Compartir en:
Un día más en la oficina, puedo ver sus reacciones a mis mensajes desde mi oficina hasta su puesto de trabajo. Chateamos como de costumbre siempre nuestras conversaciones son muy calientes. El cruzar miradas constantemente y no poder poder comernos a besos nos pone muy calientes.
Siempre esperando la más minima oportunidad para encontrarnos, rozar nuestras manos un poco o simplemente decirle que la deseo.
Un día inesperado para lo que pasaría... debo salir a realizar una diligencia, justo en ese momento ella me escribe y me comenta que también tiene que salir a resolver algo en calle me ofrezco a llevarla lo más cerca de su destino posible. Ella acepta y así lo hacemos la espero en el vehículo al subirse la recibo con un apasionado beso que inmediatamente enciende todo nuestro deseo retenido, la tomo del cuello y la apretó hacia mi mientras nuestras lenguas juegan su aliento cálido y humedo me invita a continuar... Pero debo cortarlo para aguantarnos...
Partimos, ahora podemos continuar nuestra conversación del chat pero en vivo, platicamos sobre mis fantasias le encanta que le relate mis experiencias y me gusta conocer lo atrevida que ha podido llegar a ser. Nuestros relatos solo son interrumpidos por besos apasionados que desbordan de deseo y aumentan nuestra excitación. Poco a poco su cara va mostrando más y más deseo en su mirada. Ambos sabemos que deseamos devorarnos.
Continuamos el camino la miro y detallo cada parte de su cuerpo deseando poderlos recorrer con besos. Coloco mi mano en su pierna y poco a poco voy subiendo deseo tocarla y sentir su ropa interior que previamente me había mostrado por una foto un pequeño hilo negro que le queda estupendo. No opone resistencia y por el contrario me invita a continuar con su mirada.
Comienzo haciendo pequeños roces tocando toda la parte interna de su pierna subiendo hasta su vientre y regreso a su vagina está vez dejo mi mano allí puedo sentir lo húmeda que está. Comienzo a tocarla intentando haciendo presión en su clítoris soltando paseando por toda el área. Mi pene ya está muy duro queriendo salir tomo su mano y la coloco sobre mi erección...
Era el impulso que necesitaba para romper la barrera... su respiración comenzó agitarse mientras lo toca suavemente ya nuestra conversación y con una mirada pícara me dice que desea comerme. un nuevo beso intenso mientras sigo tocandola e intento conducir más despacio. Intenta desabrochar mi pantalón le ayudo hacerlo estoy desesperado y quiero sentir su boca cuánto antes.
Estoy bastante mojado se arregla un poco se inclina y comienza a darme un delicioso oral su lengua juega con mi glande, lo succiona y lo intenta llevar hasta su garganta es delicioso. La detengo para desabrochar completamente mi pantalón y tengo mejor acceso... Nuevamente su boca cálida está en mi pene hace círculos con su lengua, intento concentrarme en cada movimiento de su boca. Tengo acceso perfecto a su lindo culo comienzo a tocarlo y apretarlo bajo su pantalón un poco y admirar su hilo me excita aún más verlo, desearlo, imaginarla en 4 estoy por estallar.
Intento llegar a su vagina para masturbarla y llevarla al mismo grado de excitación que ella me tiene. Me detiene... Y exclama con una sonrisa "no puede darte todo hoy" acepto su condición y vuelvo a concentrarme en sus caricias. Masajea todo mi pene se lo introduce cada vez más adentro. Una pareja en moto a nuestro lado se da cuenta de aquella escena pero mi excitación no me permite parar decido continuar... Estamos cerca de nuestro destino y mi pene está a explotar siento que estoy por acabar, la ayudo con mi mano y comienzo a masturbarme rápidamente, ella no se aparta por completo y por el contrario se queda mirando mi pene, deseosa, saboreando, esperando mi orgasmo. Casi puedo sentir su respiración en mi glande. Le suplico que lo chupe... el solo contacto de sus labios hace que inmediatamente derrame en su boca toda mi leche y tengo el orgasmo más intenso y largo. No puedo contener mis gemidos, ella continúa chupando y masturbandome por unos segundos no quiere desaprovechar ni una gota... Se levanta se limpia un poco. Me mira fijamente a los ojos mientras yo no puedo pronunciar ni una palabra aún estoy en éxtasis mis manos tiemblan, siento la cara muy caliente. Aunque lo intento no se que decir estoy nublado disfrutando de esta experiencia, de esta sensación indescriptible, no me creo lo que acaba de pasar. Ella goza con verme disfrutar, lo puedo ver en su cara. Nunca antes el comerme fue tan literal...