Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cali es Cali

Desde hace un mes, regrese de nuevo a Guía, hacia muchos años no entraba. De hecho pensé que había eliminado este perfil, tampoco recordaba que había escrito algunas experiencias. Las cuales hoy veo y leo con otra mirada.


En esta ocasión estuve en Cali para un diciembre, casi por estas fechas, de vacaciones. Era mi segunda vez en Cali y había cosas que quería vivir y no eran precisamente sexuales. Quería probar comida tradicional, aprender y bailar salsa. Porque ahora es lo que más amo hacer en mis tiempos libres y obviamente, conocer el ambiente de la ciudad.


Tenía un buen amigo de Cali, con el que me había hablado por WhatsApp pero no conocía en persona. Tan pronto como supo que estaba allá, nos vimos. Me invitó a un café cerca al hostal donde me quedaba. La conversación fue muy normal, tranquila. Adelantamos cuaderno, cómo se dice coloquialmente. Hablamos de nuestras experiencias sexuales, de su emprendimiento como modelo web cam, de la relación sw que tenía con su esposa, entre otros. Al finalizar, me dijo que sí quería hacer algo tranquilo, como un spa.


Yo, estaba en modo vacaciones y siii, dije si. Fue así, cómo llegamos a un bar sw al que iba mucho. No recuerdo su nombre pero algo tenía que ver con dioses griegos.

Al llegar, lo saluda de manera muy familiar la señora que lo atiende, me presenta, - una amiga de Bogotá - ella me sonríe y pregunta que queremos tomar. Yo soy floja para el trago, a diferencia de mi primer relato sobre tríos, dónde menciono que el trago es bueno en esas ocasiones. Ahora pienso diferente, entre menos alcohol tenga mucho mejor, entre más consciente este de lo que este sucediendo, mucho mejor.


Finalmente, mi amigo pidió un cuarto de ron. Entramos a los lockers y nos cambiamos, nos quitamos la ropa, nos pusimos las toallas. Él me hizo un tour por el bar, pequeño pero agradable, excepto por las puertas jajajaja.


Nos sentamos a tomar un poco de ron en el bar, frente a nosotros había una pareja madura y en diagonal un hombre, un moreno, un negro. Alto, con un cuerpo esbelto, su rostro era lindo y tenía un pene grande. Sin embargo, no le puse mucha atención. El bar no está estaba muy lleno, fuimos muy temprano tipo 6 PM.


Después de una rato mi amigo me preguntó si quería hacer algo y yo le dije que si, que quería ir al jacuzzi. Nos metimos al jacuzzi, solo había un hombre y le preguntamos si le incomodaba compartir, el respondió que no. Era peruano, empezó a preguntar si ya había venido a un lugar así, de dónde era, etc. Yo le respondí amablemente y también le pregunté qué hacía en Colombia. Negocios, me respondió.


Luego, ingresó al jacuzzi el hombre que estaba arriba en el bar. Empecé a hacerle la conversación, era de Chile y estaba aquí por negocios. Tenía unos labios gruesos que me moría por besar. Recuerdo que le dije si lo podía besar. Él me preguntó si mi esposo no decía nada. Le dije que no era mi esposo, que era mi amigo y obviamente, mi amigo le confirmo. Tan pronto como me dijo que si, lo bese y me senté sobre él en el jacuzzi. Sus besos eran ricos. Suaves, pasionales. Sus manos grandes estaban en mis caderas y yo empecé sutilmente a moverme sobre él.


Mi amigo y el señor peruano estaban felices viendo. En algún momento, el chileno me preguntó si quería que subieramos a las habitaciones y yo le dije que si. Salimos del jacuzzi y empezamos a subir. Recuerdo la cara de sorpresa de mi amigo. Se fue detrás mío. Entramos a la habitación y me dice al oído mi amigo. ¿Estás segura de lo que quieres hacer? Y yo SII.


Empecé a besarme con el chileno, estaba excitada. Mi amigo había cerrado la puerta de la habitación (son de metal, hierro) desde afuera, se escuchaba golpear y una voz que decía -soy el peruano, me pueden abrir -


Mi amigo le dijo al chileno que trajera condones y él salió a buscarlos, volvió a cerrar la puerta y me dice: - Me dejas chuparte, solamente eso- Aunque no era con quién quería estar, no vi problema y dije que si.


Por Dios, este hombre me besó, me acostó en la cama, yo abrí mis piernas y empezó a lamerme. Pasaba su lengua por mi clitoris, de arriba hacia abajo y luego en círculos, me lo succionaba suave, lo cual agradezco porque tengo un clitoris grande y cuando me excito y se pone durito, me pongo el doble de sensible. Empezó a meter su lengua en mi vagina. Yo sentía que estaba mojada, muy excitada.


El chileno golpeó y mi amigo lo dejo entrar. Afuera, aún seguían varios hombres con ganas de mirar, pero él no los dejo entrar.

Cuando llegó el chileno, se puso el condón, se acomodó cerca a mi boca y empecé a chuparlo. Su pene, era grueso, venoso y grande, estaba un poco flácido. Yo le pasaba mi lengua por todo lado. Desde la base hasta la punta, con mi mano izquierda le acariciaba los huevos, también se los lamía. Me los metía en la boca.


Mientras, con mi mano derecha apretaba la cabeza de mi amigo contra mi vagina. Le restregaba mi vulva, me movía en círculos por su cara, mientras sacaba el pene del otro chico y me daba pequeños golpes en cara con él.


Ellos cambiaron y el chileno me abrió las piernas, puso su punta del pene sobre mi clitoris, lo fue bajando poco a poco hasta que encontró la entrada a mi vagina, lo fue metiendo. Yo estaba que estallaba de placer. Me empezó a penetrar suave. Mi amigo me estaba acariciando mis senos, un poco grandes, de pezón mediano, estaban duros. Los lamió, los apreto, mientras su pene entraba y salía de mi boca.


Para ese momento, empecé a decirle al chileno que me clavara más rápido y más duro. Él muy juiciosamente lo hacía. Llegué y sentí como este hombre sacaba su pene todo mojado. Mi vagina seguía palpitando.


Mi amigo, se hizo de frente, se puso su condón y empezó a metermelo. Ufff yo sentí que me iba. Venir otra vez. Su verga no era tan gruesa, pero era gruesa, un poco más angosta su cabeza y se iba ensanchando su pene. Empecé a sentir como sus huevos chocaban contra mi y cómo tenía Tres manos en mis senos, jugando. Porque la otra estaba dándome cachetadas con el pene.


Mi amigo, lo saco y bajo. Me volvió a chupar yo me vine. Lo apreté con mi piernas contra mi. Estaba temblando. Él estaba feliz. Solté mis piernas y empezo a pasar un dedo por mi culo, estaba tan mojada, que entró fácil. Lo movía en círculos suaves, lo sacaba y entraba. Yo solo gemía.


Me pregunto si lo podía intentar por el culo. Yo le dije que si pero suave. Puso su punto sobre mi culo, empezó a empujarla suavemente, yo gemía cada vez más. Hasta que entró toda. El otro chico al ver eso. Estiró su mano y metió sus dedos en mi vagina. Se escuchaba cómo me masturbaba, estaba muy mojada.


Mi amigo, le dijo al chileno que se acostara. Luego me dijo que me sentará encima de él. Me penetró por la vagina, me pidió que me recostara más para meter en mi culo su verga.


No sé cómo, pero tenía dos vergas negras dentro de mi. Gruesas. Me clavaron como quisieron. Yo estaba en un éxtasis absoluto. Jamás pensé que mi visita a Cali iniciará así, con un trío y una doble penetración.


Gracias por leerme hasta acá 😋😈😘




vanessita-sex

Soy mujer heterosexual

visitas: 1283
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-12-10 15:02:56
Más Relatos Por vanessita-sex
Compartir en:

2 Comentarios

Que historia tan rica... Genial

2023-12-16 19:53:18

Que buena experiencia....y que buen recuerdo te llevas de Cali. El Club se llama Atheneas.

2023-12-11 10:36:31