Guía Cereza
por: complicesjj Publicado hace 11 meses Categoría: Fantasías 553 Vistas
Compartir en:

Aprovechamos cada oportunidad que tenemos para disfrutar un momento a solas.

Estar en su carro es un mensaje claro: deseamos comernos. Está vez fue mi oportunidad de disfrutar el momento, fue a buscarme y al verme solo recuerdo sus besos tan ardientes como mi deseo hacia él, nos detuvimos un momento para conversar el solo tocaba mis mi pierna está vez no habla estaba callado pero su mirada lo decía todo me deseaba pero no sabía cómo hacer para darme placer allí mismo había gente al rededor del carro. Bajo el respaldar del asiento, suavemente me dijo que me recostara, su mano empezó a jugar por mi vientre me estaba excitando.. -¿Puedo tocarte? Me preguntó, asentí y lentamente fue metiendo su mano en mi pantalón, lo ayude acomodándome en el asiento me relaje, y sentí como sus dedos jugaban en mi vagina, sintió lo húmeda que estaba eso lo excito.

Mi respiración se fue acelerando, empezaba a gemir lo deseaba demasiado y al ver su rostro me confirmaba el también lo estaba disfrutando.. Dios, voy acabar aquí mismo me mordí los labios, mi cabeza empezaba a darme vueltas. Me levanté y empecé a besarlo descontroladamente, lo tocaba estaba duro deseoso por salir pero me detuvo me dijo que quería verme disfrutar a mi. Sonreí se estaba vengando, pero lo disfrutaba mucho. Bendito control que tenemos que tener porque sino fuera por eso me hubiera desnudado allí y lo habríamos hecho, deseo tanto tenerlo dentro de mi quiero sentir como me posee, cómo excita y desea mi cuerpo. Tuvimos que parar como dije había gente al rededor del carro era plena tarde y podrían vernos. 

Nos reincorporamos y volvimos a nuestros deberes, me dijo q no iba a verlo en unos días, así que me dio un sobre con instrucciones. Me emocionaba demasiado, antes había dejado regalos con instrucciones y la verdad que es muy excitante todo lo creativo que es para mantenerme pensando en él, en esta ocasión me dejó las siguientes instrucciones.

Era un sobre contenía un hilo muy pequeño pero bastante particular, era de color azul oscuro con la parte delantera en forma de mariposa y una línea de perlas que quedaban justo en la línea de la vagina que al caminar pues imaginarán que da una sesión de mucha excitación por el roce que realiza. Quería que lo usará al día siguiente y tomara fotos para él. En serio como podría parar de desearlo si consigue la manera de que cada momento sea único.

Me lo probé.. ¡woww! que sexy se ve y que excitante es más usarlo pensé en él teniendo esas pequeñas bolitas haciéndome cosquillas, puedo tener un orgasmo tras otro si sigo así. Me mordía los labios para no dejar escapar algún gemido cada perlitas me daba justo en el clítoris haciendo que me mojarra cada vez más, dónde estás en este momento necesitaba verlo a hurtadillas para que viera como mi cuerpo estaba cada vez más erizado y deseoso que lo hiciera suyo. Me tomé las fotos como las instrucciones lo indicaban. 

Al acabar utilice el juguete anterior que me había regalado, lo introduje dentro de mi y empecé a masturbarme hasta hacer la cama un mar de mis orgasmos sin parar, ya no podía más necesitaba liberar todo lo que llevaba acumulado del día. Me relaje pensaba una y otra vez en él, sus ojos claro viéndome como mi cuerpo a la distancia era suyo y que muy pronto lo sería.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?