Guía Cereza
Publicado hace 1 año Categoría: Gay 4K Vistas
Compartir en:

Yo era un niño de 8 años como cualquiera. Jugaba en la calle con mis primos y amigos del barrio, me gustaba ver televisión los sábado y en las tardes y me la pasaba en pantalonetica todo el día pensando en cosas de niños. Lejos estaba de imaginarme que uno de mis primos tenía planeadas cosas diferentes para mí. Según me contó muchos años después, desde q yo tenía 4 años y él 15 le gustaba alzarme y sentarme en su verga parada en las reuniones familiares; según él, siempre supo que yo había nacido para ser su puta, y solo estaba esperando el momento adecuado.


Está es entonces la clásica historia del niño con papás muy ocupados por el trabajo y que constantemente deben dejar en otra casa. También es la historia de un joven bastante turbado por abusos de su padre que solo encontró la forma de liberarse de sus traumas, haciéndole a alguien lo mismo que a él le hicieron.


Ese joven era mi primo. Y digo era porque murió de COVID hace 1 año, en Portugal,despreciado por su esposa y sus pequeños hijos. Juliana, su esposa, me contó que lo descubrió abusando de su hijo más pequeño y que luego se enteró que había hecho lo mismo con el mayorcito. Es decir, no fui el único.


Cuando yo tenía 8 años, él debía tener 18 o 19. Ya él era adicto al alcohol y seguramente a las drogas. Se refugiaba de sus penas en las fiestas y constantes borracheras. En su casa.no lo aguantaban y mi papá, su padrino, lo quería mucho y lo dejaba quedarse en mi casa a pasar las borracheras, usualmente los viernes. Primero dormía en el sofá y luego para mí infortunio en mi cama, conmigo. Al principio yo no me daba cuenta que pasaba, son cosas que he recordado con el pasar de los años. Pero ahora sé que solía acostarse conmigo, y restregar su verga bajo su pantalón en mis nalgas empijamadas hasta venirse. Él mismo me lo confirmó.como les digo, era algo de lo que yo no me percataba o no sabía que había o que significaba. Si recuerdo sentir su respiración en mi nuca, si aliento a alcohol y cigarrillo, sus abrazos fuertísimos con los que me jalaba hacia su cuerpo, los gemidos que hacía en mi oído y luego quedarse dormido después de empujarme bruscamente. Cómo la mayoría de veces llegaba cuando yo ya llevaba tiempo dormido, los recuerdos son nublados.


Esto lo hizo seguramente unas 9 p 10 veces. Hasta que una vez se atrevió a más. Mis papás tenían una fiesta, un matrimonio de una tía, y les daba pereza tener que lidiar conmigo, por eso buscaban quien me cuidara. Por más que yo les dije que yo podía solo, obviamente no confiaban en mi. Mi papá llamó a mi primo, que dijo que el les hacía el favor pero que si le podían pagar algo para sus cosas de la universidad. Seguramente es mentira h era para drogas, y era inaudito que mi papá le creyera, pero estaba enceguecido y accedió.


Eran las 6 pm más.o menos cuando llegó a la casa, recibió el dinero por adelantado, mis papás se fueron y el dijo que iba a salir, q me quedara juicioso viendo televisión. Estaba en ese momento los caballerosidad de del zodiaco, así que no había problema. Llegó nuevamente como a las 9om, yo me había quedado dormido en el sofá, sin cenar. Cuando llegó lo primero que hizo fue sentarse en el sofá, me puso la cabeza encima de sus piernas, y se quedó viendo televisión. Eso me despertó y solo me quedé viendo el televisor también. Podía oler su aliento, el olor del pantalón sucio, como que llevaba muchos días de vestirlo, y acariciaba mi cabeza con una mano. La verdad si me gustaba que me acariciara. Nadie en esa época me consentía y sentir que le caía bien a un adulto era muy chévere. Lo raro comenzó cuando empezó a empujar mi cabeza contra su cuerpo con ciertos movimientos repetitivos y lentos, y yo pensé q estaba jugando o algo, pero no me moví. Depronto alargó su mano, acarició mi espalda suavecito, e introdujo sus dedos debajo d el caucho de mi pantaloneta. Ahí se quedó acariciando suave y luego empezó a acariciarme las nalgas. Repito, yo no entendía nada, pero me gustaba que me consintiera. Debió pasar 10 o 15 minutos y se levantó para ir al baño de forma tan brusca que me caí al piso y me golpeé la rodilla con la.mesa de centro. A él no le importó y no si quiera volteó a mirar. Yo me puse a llorar mientras me.sobaba y me fui a dormir a mi cama.


Me quedé dormido llorando por lo que no me di cuenta cuando se acostó detrás mío. empezó a besarme la nuca y me dijo que lo disculpara. Yo me.despeeté completamente, me di la vuelta y tuve su cara frente a la mía. Podía oler su aliento perdido en alcohol y sentía sus manos suaves a acariciando mi cara y mi pelo. Él sonrió y acercó su boca a la mía y me besó. Yo sentí tan rico y cerré los ojos sin entender que habia asado cuando de repente me golpeó durísimo con la mano abierta en la mejilla gritándome, MARICÓN! Me tomó del pelo y me sacó de la cama. Me tiró al piso y yo estaba muriendo del miedo. Parecía q un monstruo lo había poseído. Su cara era de rabia, y todo fue tan intempestivo que solo lloré y trataba de quedarme callado pero no podía. Mientras me tenía de rodillas agarrado del pelo, me volvió a golpear con el dorso dea otra mano y me gritó, YO SABIA QUE UD ES UN MARICON Y AHORA VA A PAGARLO

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Colegiala Eliane

CEREZA LINGERIE $ 82,900

Body

MAPALE $ 164,000

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 84,900