Compartir en:
Si aunque ya lo había hecho está fue mi primera vez con ella. Aunque teníamos mucha confianza podíamos conversar literalmente cualquier tema y me hacía el mejor oral de mi vida. Pero igualmente yo sentía muchos nervios aquella mañana quedamos en que pasaría por ella en un punto establecido. La busco y al llegar le doy un pequeño beso para saber si la chispa de deseo se enciende... como lo pensaba el solo tocar sus labios activa mis deseos al máximo me tranquiliza saberlo.
Vamos al súper por unas cosas tomo un chocolate para ella como escusa he inmediatamente me voy al área de licores le pregunto si le gustaría comprar 1 cerveza a pesar que son las 10am a lo que ella afirma. Su afirmación me hace saber que está tan nerviosa como yo.. tomo un pack de 6 cervezas y continuamos... al subir al carro nuevamente la beso para mantener activo el deseo nuestra plática fue bastante tranquila de camino al hotel ya habíamos elegido la habitación una con jacuzzi y ventanas panorámicas con una excelente vista a la calle.
Solicitamos la habitación entramos mis manos temblaban de los nervios inmediatamente destapó un par de cervezas y brindamos y la tomo completa de un solo sorbo.
La tomo a ella por la cintura y le doy un beso profundo y apasionado nuestras lenguas juegan mis manos se ponen inquietas y comienza a tocarla toda, comienzo a desabrochar los botones de su blusa y solo paro para seguirla besando noto como comienza agitarse su respiración, me ayuda terminando de quitarse la blusa ya casi puedo ver sus lindos senos.
Desabrocho su sujetador y por fin puedo ver sus pechos en todo su esplendor observarlos me excitan demasiado. Son bien paraditos, de tamaño mediano justos para tomarlos completamente con la palma de mi mano o tenerlos completos en mi boca y sus ricos pezones pequeños y erectos por la excitación. Acordes a su delgada cintura, su culo redondo y su vientre divinamente plano. No aguanto y comienzo a besarlos y tocarlos. Muerdo un poco sus pezones. Me quita la camisa y sin dejarla de besar la llevo a la cama la acuesto para inmediatamente quitar su pantalón.
Dios no me creo lo que estoy viendo y que por fin podré hacerla mía completamente, como tanto lo he deseado. Tenia un hilo muy pervertido que previamente le había regalado en forma de mariposa con una línea de perlas justo en el clítoris no cubría nada podía ver perfectamente sus abultados labios vaginales pidiendo ser acariciados. Subo hasta su cuello y lentamente comienzo a besarla por el cuello luego sus senos, su abdomen, bajo hasta su vientre y me desvío por todas sus piernas recorro sus muslos con tiernos besos me detengo en su vagina sin tocarla para que sienta mi respiración agitada en su clítoris. Estoy disfrutando lo que veo está totalmente húmeda para mi... sin apartar su hilo puedo pasar mi lengua por sus labios y su clítoris. Se lo quito para tener mejor acceso a su rajita húmeda ya no aguanto y comienzo a pasar mi lengua por todos lados queriendo probar todos sus jugos. Mientras me concentro en sus gemidos y reacciones intentando descubrir dónde desea que la toque más. Succionó su clítoris y luego bajo intentando introducir lo que más pueda mi lengua en su vagina inmediatamente noto como gime de placer y se retuerce... he encontrado un punto especial, no me quedo allí quiero descubrir más, introduzco un dedo y comienzo a masajear su punto G su gemidos aumentan el ritmo continuo mientras mi lengua juega en su clítoris disfruto sus orgasmos y sus gemidos me encanta que no se contenga y que no le importa lo duro que está gimiendo eso me excita mucho más.
Subo a besarla apasionadamente para que pueda sentir el sabor de su sexo quiere subirse arriba de mi y no la dejo le hago saber que yo tengo el control.
Le exijo que se coloque de rodillas para que pueda ver, contemplar mi pene súper duro y erecto por ella, lo introduzco en su boca y la dejo hacer su magia... me provoca algunos gemidos como juega con mi pene, intenta meterlo completo pero no puede, me toca y me masturba mientras lo tiene en su boca me mira excitantemente como afirmando que lo disfruta que lo deseaba y que puedo hacer con ella lo que yo quiera.
Le indicó que se coloque boca abajo para besar su cuello, espalda y moder sus nalgas las agarro con deseo, mis manos exploran todo su cuerpo abro sus nalgas y coloco mi pene entre ellas hago presión y me masturbo con ellas, mi mano baja hasta su vagina y comienzo a masturbarla veo que le gusta mucho esa posición comienza a mover sus caderas frenéticamente y presionar su clítoris contra mi mano y la cama no aguanta más y tiene un orgasmo intenso mi mano queda totalmente mojada de sus jugos.
La volteo quedamos de frente ya no aguanto el deseo de penetrarla coloco la punta de mi pene en su vagina el cuál entra fácilmente por lo lubricada que está. Levanto sus piernas y la penetro hasta la mitad limito mis movimientos mientras disfruto de su cara y sus gemidos así unos segundos hasta que le digo que se lo meteré completo. Empujo mi pene hasta el fondo y ella emite un fuerte gemido puedo sentir como llego hasta el fondo de su vagina comienzo a penetrarla con más fuerza mis movimientos cada vez más intensos hasta que nuevamente tiene otro orgasmo esto me tiene demasiado excitado y debo parar o tendré un orgasmo muy rápido.
La levanto la llevo hasta la ventana la coloco de frente a la ventana mientras la penetro desde atrás tomando fuertemente sus caderas. Me encanta exhibirla que pueda ver y sentir que otros pueden estar mirándola mientras la hago completamente mía. Comienzo con penetraciones lentas mientras la masturbo con mi mano, puedo sentir sus suaves nalgas, puedo disfrutar del paisaje de la montaña y a la vez su rico culo, ver su bronceado, sus caderas moverse, su espalda.... Aumento mis movimientos y sus nalgas suenan y rebotan en cada embestida puedo ver sus senos como se mueven a través del reflejo de la ventana la he imaginado tantas veces en esa posición que pudiera estar allí mucho tiempo, la escucho gemir más fuerte mientras voltea y me mira con lujuria, la aprieto por la cadera para penetrarla lo más profundo que pueda aumento la velocidad de mis movimientos y la escucho tener otro orgasmo intenso.
Tomamos un respiro un poco más de cerveza la coloco frente al espejo y vuelvo a penetrarla...
Continuará.... relatado por ella...