Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El plan de ir a un bar swinger

Hay poca luz. Hay mucho ruido musical. Si es tu primera vez desnuda / semidesnuda (cubierta con una mini toalla) ante un grupo de personas, sin duda hay incomodidad. El lunes fue mi 5a vez. Así que ni me sentía incomoda ni me daba vergüenza.

El amigo con el que fui, experto en el tema, buscó exhibirme. Provocó a un par de hombres solos cuando me tocaba los senos o me besaba en la boca. Él dijo, "míralos, vienen detrás de nosotros, como las abejas hacia el panal".

Él disfrutaba mostrar que tenía el control: yo le servía el trago, tocaba su pelo, lo dejaba meter su mano entre mis piernas, escuchaba sus chistes (no todos eran buenos). Yo lo dejé ser mi dueño por una noche... En verdad, era la segunda vez que lo hacía. La primera fue cuando nos conocimos, en una fiesta swinger con dos parejas más.

Cuando, por fin, se decidió a buscar acción, fuimos a una de las tantas habitaciones. Me acosté en una cama (colchoneta, para ser específica) e invitó a uno.de los que nos seguían. Mi amigo primero. El invitado, después. En esta oportunidad, no hubo intercambio con una pareja... Digamos que fue un trío. Había otro interesado en participar pero mi amigo sólo le permitió tocarme.

La experiencia swinger tiene muchas facetas. No la he vivido con una pareja real. Yo les cuento cuando me pase.



rossyAnn

Soy mujer heterosexual

visitas: 1216
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2023-12-14 19:26:34
Más Relatos Por rossyAnn
Compartir en:

1 Comentario

Que buena experiencia tuviste y redactas muy bien tus aventuras

2024-01-05 07:23:48