Esto del sauna me está gustando bastante. Pero como no?
Volví. Esta vez un poco de menos nervios durante el recorrido previo, pero la excitación de la expectativa si fue igual. No es que uno vaya por la calle con la verga parada, pero si hay una ansiedad agradable o algo así que es muy sexual. Y no sé si les pase. Pero cuando camino por la calle o voy en el Transmi, me fijo en las personas y me quedo imaginando como serán sus relaciones sexuales. La señora gorda tiene cara de bandida, fijo se lo come con el vecino, me la imagino bien clavada, sus piernas gordas levantadas, sus grandes tetas batiéndose al ritmo de los empujones de las caderas flacas de su vecino; quien se metió una pastilla para darle como a rata. La nena del buen culo tiene cara de que está mal culiada, no creo que nadie le haya dado lengua en el culito, que desperdicio. En fin, asi transcurre el camino a ese caserón que encierra el erotismo entre manes, la potencia y fuerza sexual de la masculinidad.
Abro el casillero y hoy no hay toalla. Bueno si hay, pero es una toalla para las manos, no para taparse nada. Pues hacerle. Me anima la idea de andar desprovisto de todo. Me imagino que así se debe sentir uno en las playas nudistas o en ese hotel @the_nacked_house.
Me dirijo al turco y agradezco ese vapor que empieza a calentar todo mi cuerpo, lo último son los pies, porque será?. Creo que dieron esa toallita preciso para no quemarse el culo y las guevas al sentarse en las baldosas que están hirviendo. Cierro los ojos y dejo que el vapor haga su trabajo por unos cinco minutos. Me paso al cuarto oscuro para ver que hay de acción, esta solo pero un flaco entra al momento, hacemos contacto visual y mutuamente nos miramos las vergas aún flácidas. Se sienta diagonal mio y cada uno empieza a masturbase suave, nos miramos nuevamente las vergas y vemos como van creciendo lentamente. El man toma la iniciativa y se acerca hasta cogerme la verga, hago lo mismo y siento como ya tengo una verga buen parada en mi mano, esta rica, un poquito más grande que la mía, que también ya se puso plena. Paso el pulgar por su glande y se resbala delicioso por el líquido preseminal y el vapor. Me dán ganas de chuparla y saborear ese precum tan rico, pero el man se adelanta y se inclina a mamármela ufff que delicia. Este calor, esta erección este man mamándomela, por momentos se la come toda, me chupa las guevas, recorre con su lengua todo mi tallo y envuelve con su lengua mi glande. Que flaco pa mamar rico. Siento muy resbalosa mi verga, mis guevas y hasta las ingles, debe ser la saliva del man y el vapor del turco, eso aumenta mi excitación y empiezo casi que de forma involuntaria a moverme penetrándole la boca a este man, le sostengo la cabeza con mis manos y empujo mi pelvis contra él.
Si sigo así, me voy a venir y quiero aplazar el orgasmo, así que lo detengo y me inclino para devolverle la atención. De una le caigo a saborear ese liquidito que le sale de su verga y me la voy metiendo toda a la boca la recorro de tallo a glande varias veces, también le chupo las guevas. Me la meto hasta la garganta, hasta que mis labios llegan a las guevas, como sabe de rico esta verga, siento su glande pegando contra mi paladar, como que por la succión que hago se pega mas se siente delicioso tener esa verga en mi boca, el man lubrica bastante y disfruto de ese sabor que rico. El man me acaricia la espalda y también me sostiene la cabeza para meterme mas la verga en la garganta.
Me siento un poco ahogado, seguramente entre el vapor y ese pedazote de carne, no me entró suficiente aire. Me detengo y nos besamos, fuerte, su legua juega con la mía mientas seguimos masturbando cada uno la verga del otro. Me detengo y veo que otro man ha estado observándonos mientras se masturba, tiene la verga super parada y se ve muy excitado, con la mirada, (como toda la comunicación acá) lo invito a que se acerque. El man cae de una contra nosotros y el flaco empieza a mamarle esa vergota. Mientras el flaco está en su trabajo me beso con el recién llegado y nos pellizcamos las tetillas mutuamente. El flaco empieza a alternar la mamada entre nuestras vergas y se nota que lo disfruta mucho. Que morbo tan hp. Quiero probar esta nueva verga, pero estoy cada vez más acalorado y ahogado.
Prefiero dejar a estos dos en su cuento y salir a tomar aire frio y deambular desnudo un rato por el sitio. Salgo con la verga aún erecta y siento el frio del exterior y empieza a bajarse. Camino al segundo piso me cruzo con otros manes también desnudos y nos escaneamos las vergas y el culo, un fugaz contacto visual y seguimos. Ya me está entrando aire voy en busca del sauna haber que se da ahí…