Quien me inicio mi tío y a que edad, a mis 16 años y el con 38. Bien como es algo que cuento mucho no lo puedo olvidar y muchos de los detalles aún los conservo en la memoria. Si bien recuerdo que desde antes ya jugábamos con mi tio, un tractomulero casado con hijos, un hombre descomplicado interesante, de por si, si me preguntan se me hacen personajes muy cultos, oyen mucho radio y saben muchas cosas del acontecer nacional y de medicina y de cultura en general.
Muchos dirán como jugaban, pues el en su casa andaba en runa y calzoncillos y situaciones donde yo me sentaba en sus piernas y podía sentir como le palpitaba la verga por debajo de la ruana, así que era muy chévere. La esposa de él siempre me cayo mal, ella era una persona complicada, muy crecida y se picaba mucho de importante, y mi tío la mantenía bien pero era una persona que no hacia nada por su vida; pero bueno. Las cosas pasaron en un paseo de mitad de año, paseo familiar ala finca de mi tío, íbamos como 30 personas entre tíos, primos mi hermanos y la cabaña solo podía tener 8 personas el resto pues armamos camping, era una finca de campesinos con unas casa de bareque, con 2 piezas y una cocina y el comedor a la intermedie. Mi tío gustaba de su finca pero su esposa MUY CITADINA, el hecho de cocinar, compartir no se le daba con facilidad. Era una actividad que duraba 15 días, al tercer día de estar allí estábamos en el rio todos menos mi tío, al rato lo vi pasando el rio por otro lado y decidí seguirlo, lo encontré en un claro, estaba con el hijo del vecino de la finca del lado, el joven estaba mamandole la verga a mi tío, yo callado miraba. Después de un rato mi tío puso de pie al joven e intento de clavarle la verga pero no podía y el joven decía que le dolía, y el joven ya no dejo y mi tío dejo de insistir. El joven se fue y mi tío se dirigió al rio en otro sitio diferente al que estaba el resto de la familia se desvistió y quedo en calzoncillos, eran claros y al entrar al agua se transparentaron.
Mi tío noto que yo estaba ahí observando y me pregunto que hacia y yo le dije que seguirlo y el me pregunto que tanto había visto y le dije que había visto todo y mi tío me dijo que si quería probar a lo que respondí afirmativamente, yo estaba en un bañador licrado. Me acerque a él, estaba se4ntado en unas piedras y me hizo arrodillar y me empezó a guiar como debía mamársela, al principio por la cara de mi tío supe que lo hacia fatal, pero con el pasar del tiempo le cogía el ritmo y el más relajado se le ponía retiesa su verga, me decía como debía chuparle los huevos y así lo hacia muy obediente. Su verga es tipo champiñon, para los que me pregunten como ese ese pene es el que tiene un glande más ancho que el resto del cuerpo, asemejándose a una seta. No importa si son más largos o más cortos, el de mi tío era largo, la característica es que sean mucho más anchos por la parte de arriba que la de abajo.
El me decía que era rico porque yo lo dejaba entrar completo en mi boca hasta el fondo; después de un buen rato me dijo que si yo quería ser penetrado y le dije que si.
Me puso de pie y empezó a apretarme las nalgas, me decía que le encantaban mis nalgas redondas, me acerco a el y me empezó a besar en la boca, mientras me bajaba el bañador un poco dejando expuestas mis nalgas, me metía un dedo luego 2, pero no me dejaba de besar, me dio la vuelta y puso su verga entre mis nalgas y allí aprendí mi primera lección el principal problema en el sexo con este tipo de pene es más incómodos al principio de la penetración. Ardía un resto como si quemara el culo un ardor terrible y no entraba su verga, pero no quería decepcionar a mi tío así que me aguantaba hasta que los músculos del ano se adaptaron a ese grosor pero aún cuando entro incluso en ese momento resultaba doloroso. Cuando paso su cabezota el resto de la verga entraba más fácil, el dolor era tenaz, mi tío empezó a darme y cada vez su verga se introducía más en mi y el dolor empezó a bajar, empezó a sentirse delicioso, una hipersensibilidad, el agua se sentía helada, toda mi piel erizada, sentía las pelotas de mi tío golpeando entre mis nalgas y su barriga, sin que me tocaran la verga sentí como se me ponía tiesa dentro del bañador, los colores mas claros los ruidos una estimulación reloca, mi tío no paraba el mete saca, las piernas me empezaban a temblar, sentí como yo me corría manchando el bañador, mi tio me decía lo buena perra que yo era, mi tío empezó a bufar, sentí como eran las contracciones de su verga tiesa en mi y como algo me quemaba por dentro, su semen delicioso me invadía todo por dentro, el me dijo relaja las nalgas que no la puedo sacar, duramos así un rato y el me decía que me relajara, yo lo hacia pero no salia, y me cogió de las caderas y me empezó a dar reduro, me decía “perra quieres más, de saber que eras así de perra te hubiera dado antes”. Cuando sentí nuevamente como se corria me corrí yo también y la saco de una para que no se quedara dentro y vio mis bañador manchado de mi semen y me dijo y me dijo se nota que te gusto. Nos vestimos, me dijo que era muy rico saber que todo su semen estaba muy adentro mio. Me dijo que fuera donde estaba el grupo que el luego llegaba y asi lo hice, al rato llego él. Con disimulo me nalguaba y acaribiaba.
Que paso despues más tarde les cuento…