
Compartir en:
Espero comentarios, si prefieren relatos más cortos o cómo los prefieren para hacerlos cada vez que tenga estos encuentros.
Desde el último relato en el que me usaron varios hombres en la UdeA no me había dado verga de nuevo, así que ya estaba antojado. Un contacto de Grindr me ha invitado en varias ocasiones a El Salado, pero no me he animado a ir porque es un poco lejos, así que esta vez le dije que estuviéramos en el Parque de La Frontera (Poblado - Envigado), quedamos de vernos a las 4:00 pero en realidad se nos hizo tarde a los dos para salir, así que llegué poco antes de las 5:00.
Yo llegué primero, el no me había vuelto a responder así que inicié el recorrido, apenas alcancé a llegar y entrar un poco cuando vi a un man, joven y moreno que me siguió, en el momento saqué mi verga, no es grande unos 16 cm, igual lo que me gusta es ofrecer el culo así que no es tan importante que no sea vergón. Este moreno de una se acercó a tocarme y yo hice lo mismo, cuando se sacó la verga me dieron ganas de mamarla de inmediato, una verga de buen tamaño, diría que un tamaño ideal, un poco grande pero no mucho, de manera que era cómodo estar mamando un buen rato. Le ofrecí mu culo pero prefirió seguir usando mi boca y así lo hice. No pasó tanto tiempo y acabó en mi cara. Debo decir que me gusta demasiado que acaben en mi cara, que me tomen video y fotos mientras les doy placer a esas vergas con mi boca y culo. Pero de este primer encuentro solo quedó la foto con la leche en mi cara.
Seguí por los senderos y había mas hombres buscando encuentros, no los describo porque no tengo buena retentiva y no los detallé mucho, subiendo un poco habían dos que estaban juntos tocándose, uno de ellos es algo mayor, de verga promedio, no muy gruesa no muy grande, como me dejaron acercar fui hasta donde estaban ellos y me puse de rodillas a mamar, este hombre mayor me ofreció su verga para tenerla en mi culo y con gusto la acepté mientras el otro me ponía a mamar. Como saben a todo pasivo que le gusta este tipo de encuentros, una de las cosas que mas me gusta es tener un chimbo en el culo y otro en la boca. Su verga estaba bien dura y entró fácil, mantengo lubricante cuando voy con intenciones de dar culo, no fue mucha la duración, parece que es común en estos encuentros que no sea tan larga la duración de los mismo, por suerte de este si quedó un video mientras me taladran el culo, pero se desperdició la leche en un condón. El otro acompañante no quiso continuar así que me fui a buscar a hombre con quien mi iba a encontrar, que ya estaba llegando.
Nos encontramos y fuimos a recorrer el sitio, el no lo conoce así que le presente algunos puntos donde se encuentran más hombres, más solos, en fin. Este hombre, también un poco mayor, tal vez 45, estaba de pantaloneta sin bóxer así que se notaba que la traía dura y como mi función era darle placer bajé a mamar, esta verga me gustó bastante, uno 19 cm, no muy gruesa, una piel suave y sus guevas también suaves chocaban mi cara cunado la empujaba hasta el fondo de mi garganta. Los dos queríamos que yo fuera más perra así que lo conduje a un punto en el que nos podían ver otros hombre, con la intención de que se unieran y me usaran, yo sentado en lo que alguna vez debió ser un muro, mamando su verga y grabándome a la espera de que nos vean para unirse hasta que llegan dos, casi simultáneo, el primero de ellos un oso, unos 37 años, pantaloneta y camisa abierta, me tenía mamando, mientras mi acompañante tocaba al otro que se acercó, éste último lo único en lo que participó fue en pedirme que me dejara clavar de mi acompañante y yo obediente accedí. Allí estaba de nuevo con una verga en el culo y otra en la boca, agachado, tanto para que entrara a fondo como para mamar la verga a nuestro "invitado", mi acompañante me tenía de la cintura y me daba embestidas al ritmo que quería mientras el otro "oso" me la empujaba por la boca, este activo que me taladraba el culo ya sabía que yo quería la leche en la cara y antes de acabar sacó su verga de mi culo, se retiró el condón y me puso a mamar hasta que acabó llenándome la cara de leche. No fue necesario limpiarme, ni tuve tiempo de buscar nada porque este oso ya estaba entrando en mi culo cuando tuvo oportunidad, me tomaba del pelo y me daba nalgadas mientras lo hundía a fondo a un buen ritmo, yo me quité la pantaloneta por completo y busqué donde levantar el pie para que su verga fuera tan profundo como se podía. Mientras mi acompañante recuperaba su erección y me ponía a mamar de nuevo, de esta clavada también quedó un video. Mi acompañante se iba así que lo ubiqué para salir, me quedé sentado allí abajo viendo a un man que estaba sin camisa y sudadera, se le marcaba un paquete muy bueno pero no pareció interesarse en mí, aunque si estaba buscando lo mismo, lo supe porque pasó otro tipo, grande musculosos en pantaloneta y este se metió por los senderos para que el musculoso lo siguiera, yo no iba a perder tiempo así que me fui por otro camino y regresé a buscar más, ya estaba oscuro y varios pasaban con la linterna prendida.
Había un pollo flaco que estaba bajando y cuando le agarré la verga me pidió que nos hicieramos a un costado, en cuanto el se ubicó donde quería yo ya estaba de rodillas mamando hasta que llegó otro grupo, entre ellos un man con casco (en la mano) algo de barba y cabello largo, ya era oscuro y no lo ví bien, pero si sentí bien su verga, con él también llego un tipo un poco más alto, algo de vello en el abdomen y yo chupaba todas estas vergas, este barbado sabía lo que quería y tenía pack de 3 condones, su verga fue la más gruesa de las cuatro que me metieron, pero para no alargar más el relato, les diré que le dio verga al velludo, me dio verga a mí mientras se la mamaba al pollito flaco, me sacó la leche y terminó dándole verga al pollito también, éste si le sacó la leche a ese vergón.
Espero comentarios, si prefieren relatos más cortos o cómo los prefieren para hacerlos cada vez que tenga estos encuentros.