Cuando me entrego la bolsa me dijo que me probara lo que me compro y se lo modelara, me puse unos cucos diminutos y un acostumbrador y una minifalda y así le salí para que me viera, el estaba solo con una toalla en la cintura y cuando me vio me dijo que me veía genial, me dijo que me subiera la minifalda y le dejara ver los cucos, me miraba con un morbo espectacular, me hizo sentarme sobre su verga, me corrió la tanga y me clavo, era algo que le gustaba mucho; duro mucho pero no se quiso correr.
Cenamos, y me dijo que quería verme en baby doll era uno negro con tanguitas negras que hacían conjunto.
Así que le dije que si, hacia mucho calor era una noche de infierno nos bañamos como siempre con una coca plástica, entramos al cuarto y nos recostamos. Estoy hablando que esto paso hace 36 años, asi que las casa de finca eran muy diferentes a las que conocemos. Nos pusimos a oír radio en un transistor y hablábamos al luz de la vela. En el campo el tiempo es más largo lento, así que no super que horas eran mi tío empezó a besarme, se ponía encima mio y me acariciaba y me besaba me apretaba el pecho. O mandaba sus manos a mis nalgas y me las apretaba, me besaba el pecho era super sensual el momento.
Me uso en pollo asado, me corrió la tanga y me empezó a dar, no me acuerdo exactamente que me decía pero si se que me insinuaba que me disfrutaba mucho y que decía haber pasado todo eso antes, sentir su cuerpo pasado y grande encima mio era muy delicioso y no paro hasta que me lleno de su semen. Cosa que si recuerdo mucho era ese calor infernal. Nos dormimos pero a la madrugada, yo dormía de medio lado y sentí como el me acariciaba y como corría la tira de la tanga y me metía los dedos y pasado un momento su verga sobaba mis nalgas y se metía en mi ano y otra vez me lleno de él hasta el fondo.