Estoy sentado, acá, pensando en cómo comenzar esta fantasía. Como mis fantasías, comienza conmigo, sentado, pensando en el porno que veo... de repente, surge una imagen.
En ella, estoy con mi chica. Ella, siempre feliz de verme feliz, sabe que lo que hace se siente... raro. Ella, después de sentarme y taparme los ojos, me consiente y abre una puerta. Luego de unos segundos, descubro que ella y otra persona empiezan a gozar a mi lado. Luego de unos minutos, ella se acerca a mí y me pide que me ponga de rodillas.
Me da un beso y me dice "te amo. Espero te guste".
Luego de un tiempo, la otra persona (que para ese entonces ya sé que es hombre) se acerca a nosotros dos y como en un acto reflejo, nuestras lenguas se juntan en la verga de esa persona.
Lamemos, comemos, besamos, pasa un tiempo corto y de repente, ella me pide que abra la boca. Provoca a su invitado una venida extraordinaria.
Se puede sentir el chorro, pasa por mi boca, por la de ella, como un sello, como el beso que esperaba, como el "te amo" en silencio, que de repente termina cuando termino yo.
La endorfina termina su efecto, y yo, otra vez, espero la noche siguiente para pensar en alguna otra deliciosa perversión, llevarla a los dedos del teclado y escribirla... Pero por ahora, esta fantasía... terminó.