Compartir en:
Muy pocas veces se tiene una oportunidad única e irrepetible.
Acababa el día y mi jefe decidió darme las llaves para aperturar la oficina al día siguiente ya que no iría a trabajar, sentí como brillaban mis ojos era la oportunidad de cumplir mi fantasía con él. Trate de disimularlo pero no pude por mucho, me fui corriendo a su oficina y le dije el plan que tenía en mente y que por favor lo pensará antes de negarse por las complicaciones.
Quería q lo hiciéramos en la oficina, es de esas fantasías prohibidas pero que ambos deseamos realizar, le dije que debía aperturar la oficina al día siguiente y que si podía llegar mucho más temprano de lo habitual para poder disfrutar de la sala de conferencias a nuestras anchas, por supuesto dudo pero se q por dentro también deseaba decirme que si apenas se lo propuse, igualmente no quería correr tanto riesgo cualquier cosa podía pasar entonces fue cuando me lo propuso adelantar la escapada que teníamos hablado y que fuera al día siguiente en la mañana ir al hotel deborarnos con la urgencia que nos carácteriza y volver a la oficina.
Quedamos en enviarnos un mensaje con un código para saber si íbamos a poder llegar o no ya que estábamos bastante ocupado de los deberes de la oficina. Esa noche casi ni dormí solo quería que amaneciera para salir corriendo a su encuentro, espere el mensaje pero creo los nervios nos traicionaron porque los mensajes esperados no llegaron. Al hablarlo cuando llegó a la oficina y culparnos como tontos de haber perdido la oportunidad que tuvimos en la mañana decidimos que al medio día lo haríamos. No iba a dejar que la oportunidad se nos fueran de las manos y así fue.
Llegó la hora y el salió primero a reservar la habitación,yo saldría luego para no llamar la atención en la oficina.
Al llegar él estaba solo con la ropa justa dónde pudiera ver lo duro y excitado que estaba al esperarme, no dejo que dijera una sola palabra me tomo del cuello y como siempre sus besos me encendieron, su boca al devorarme cómo tanto me gusta siento que el fuego en mi cuerpo se exparcia por todas partes.
Se sentó en la orilla de la cama empezó a besarme por todas partes y fue quitándome la ropa, quería estar libre de ella y quería ayudarlo pero no me dejó él quería hacerlo a su manera mientras su boca me erizaba la piel y Dios! Que divino en sentir como chupa y da mordisquitos a mis pezones haciendo que se me escapen pequeños gemidos, que excitante es que los chupe y los posea haciendo que me humedezca. Se levantó y me acostó en la cama para seguir desvistiendo me. Nos besamos sin control y al quedar completamente desnuda no dudo y se coloco entre mis piernas deseaba deborarme con su boca, me deje llevar lo quería allí y así abierta para él y que su boca me llevará al límite besaba esos labios con desesperación y al mismo tiempo devoción, sentía que era su diosa la fuente de sus deseos y dónde sasiaria su sed, mi cuerpo ardía en deseo no quería que para nunca y solo me hiciera mojarme una y otra vez.
No podíamos más me dió otros besos está vez me probé a mi misma todo su rostro era yo y eso le encantaba, me pido colocarle el condón con mi boca así lo hice, sabía a menta y dejé que el látex se deslizara al fondo de mi boca hasta poder cubrirlo por completo, estaba duro y firme quería devorarlo. Me subí encima de él y solo me dijo -Quiero sentir que entra despacio dentro de ti- sus palabras y sus besos son como una chispa para encender me y derramar mi fuego en él. Que rico sentir como se da paso hasta estar totalmente dentro de mi, sentir que ella se deja llevar y le da la bienvenida. Mis caderas se movían con lujuria, poseerlo hacerlo mío es lo q deseaba y podía sentir que el quería lo mismo sus manos se aferraban a mis caderas, el orgasmo no tardaría en llegar pero como su sumisa le pedí permiso de tenerlo, su respuesta fue negativa le gusta hacerme sufrir un poco pero lo disfrutaba tuve q respirar para no acabar en ese momento, me devoraba sus labios y volvía a moverme frenéticamente encima de él, que delicia tenerlo dentro de mi, me devoraba sus nalgadas me daban a ver qué era suya en ese momento, otro orgasmos pero no no me dejaría así de fácil tenerlo quería seguir sintiendo mi necesidad a flor de piel.
Sentía que podía explotar de tanta excitación el no acabar me estaba consumiendo de deseo, lo sabía y al verme tan ya poseída de placer me dijo: acaba para mi quiero que me mojes todo y escucharte gemir, fueron las palabras más deseadas para mí en ese momento mi cuerpo reaccionó de inmediato el éxtasis lo podía sentir en cada poro de mi piel, fue un orgasmo súper intenso se lo deje a saber le encanta escucharme gemir y sentir la tensión de mi cuerpo cuando llegó al climax.
El tiempo parecían segundos se acortaba y una llamada me lo confirmaba era el jefe quería una información y con la llamada en línea él estaba dentro de mi dándome de lo más rico lento pero marcado para q recordara que estaba allí haciendo lo que él quería, al colgar la llamada me puso en cuatro y pues los orgasmos no se hicieron esperar lo deseaba a morir, lo senté en la cama me arrodille y quitándole el condón le hice el sexo oral que tanto habia esperando, que divino es devorarlo y probarlo es como un dulce. Quería que acabará en mi boca una vez más pero sabia que también quería que su rica leche estuviera en todo mi cuerpo y así fue me acosté abierta para el mientras ambos nos masturbamos dándonos placer visual y así poder recibirlo, estaba calentita bañándome toda de el. Se tumbó encima de mi estaba extasiado como yo, le besaba el rostro quería decirle que me hacía feliz el tenerlo así y que lo quería pero los besos se que lo hicieron por mi.
Nos vestimos con mucha rapidez por más que quisieras el tiempo había volado, salí yo primero con la promesa de que volvería a repetirse....