Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Viaje de negocios

Bueno esta historia ocurrió el martes es un plan relámpago me invitaron a medellin a una reunión de negocios por la empresa y me dice Vero viajas y le digo si linda me voy para medellín y por qué no me llevas le digo si puedes mira me incapacitaron por 3 días y eso que te dió me dice no angel me siento con la tensión alta y yo pero no te hará daño pues vamos llévame ok pero pagas tu estadía bueno al igual como viajas en la camioneta del la firma sii bueno hay cupo cuando te regresas nos venimos el fin de semana me dice pues apenas y los niños mi mami ella nos hace el fa bueno alístate ella se alista y cuando sale sale bien linda una blusa body escotada y un jean bota campaña con unos tennis me dice vamos angel me despido de la ex suegra y llega don Roberto el conductor con otros dos compañeros de viaje que van a las oficinas de Medellín. Me dice don Roberto su esposa va si señor ok vamos don angel adelante cuanddo en el camino la pasamos muy bien cuando de repente comenzamos a hablar con los compañeros de viaje y de la empresa ellos trabajan en la parte de archivo. Y comienza a mirara a mi ex y a no dejar de disimular su mirada a sus senos así fue un largo viaje de 9 horas cuando llegamos a Medellín me dice Vero angel quedemos nos en un mismo cuarto ye parece pagamos entre los dos y así nos sale más barato al igual tu ya me conoces toda jejje y yo ok pedimos en cuarto en pleno centro de la ciudad por la estación del tranvia por qué conocen cerca a la iglesia de San José allí. Me alistó salimos a comer y le digo mira Vero me tengo que ir a descansar mañana es la reunión y tengo que preparar unos informes para este negocio así que me da pena no llevarte a más lugares me dice sabes yo también quiero ir a descansar cuando vamos llegando al hotel le gritan de la otra será verooooooo y ella voltea a mirar y ella le saca la mano pasa el psa y le dice hila Vero que haces acá que milagro ella hola Juan y me presenta como un amigo y tu que tal y ella dice conociendo la ciudad y vos también vamos para el pueblito paisa con un amigo y la miro a Vero si quieres ve y ella ok me llevas y me dice vamos entonces se despide de mi y me voy para el hotel me quedo alistando todo cuando me acuesto en la cama y me pongo a pensar quien sería es tal Juan coloco la alarma y me acuesto a dormir cuando escucho la alarma eran las 7 y no estaba Verónica no había llegado así que decido llamarla y no contesta tan raro me alistó para para la reunión y suena el teléfono cuando contesto es don Roberto me dice allá estoy en recepción esperándolo para llevarlo ok ya bajo cuando salgo le dijo a la joven de recepción que por favor la señora que veían conmigo si llego a noche me dice si te acuerdas de ella si la puedes dar la llave por fa cuando salgo hacia el carro llega un taxi y era Vero con una cara de trasnocho licor y sexo y digo sube ahí te deje las llaves ahorita en la tarde me cuentas loquita después de la reunión pasada unas 6 horas regreso al hotel y entro y Vero estaba desnuda en la cama durmiendo le digo hola Vero ya son las 3 pm vamos almorzar alístate me dice uyyy que paso eso te digo me dice cuentame que me encanta saber que locuras hiciste me dice que buen cornudo eres le digo nooo tubybyo no somos nada jajajja por qué ser cornudo pero en el fondo hasta sii eres mi ex me dice me fui con Juan y su amigo Alex al pueblo paisa nos tomamos fotos y quién es Juan me dice es un chico con el que sali yy tu un rato de sexo tu sabes me lo imaginaba si salimos allá luego me invitó a una zona de rumba en dónde es que era el pueblo y yo no vero el poblado eso allli entramos a un sitio súper lindo ví a unos chicos súper lindos en fin y buenas chicas lindas por cierto pero bien operadas pedimos una botella de vodka que la gasto el amigo de Juan Alex y comenzamos a bailar luego perrreoo intenso y ese amigo de Alex se puso a buscar chicas y pues yo estaba con Juan y me dice que tú qué y comenzamos hablar y como ya teniamos nuestro pecado y pues nos besamos y organizamos la rumba pero ese Alex estaba todo loco llegó me saco a bailar y ahí estuvimos tomando ya estamos bien tomaditos les digo mira me voy para el hotel a dónde estabas me dice Juan me vas a dejar asii sin nada solo besitos y yo y mw dice vamos que la rumba sigue nos vamos a otro sitio a dónde cerca al estadio pero en el camino. Alex compra unas galletas que vendía un joven y en dice come y yo que es eso me dice son unas galletas de marihuana que nos ayudan a calmar el mareo enserio me la como y lo que pasó más adelante fue que wo me puso fue a mil imagínate y yo soy nos locos pero cuentame más salimos llegamos allá a esos bates estaban solos poca gente entramos pedimos un abogella de volka y comenzamos a bailar entre nosostros y sentí con Alex en el perreo me pegava su pipí enserio lo tenía parado el efecto de las galletas le contesté pero cuentame sii Juan estaba igual luego se le acerca al oído algo le dice y el se queda loco de la risa y .e mira y dice a o bien que bien se dan un saludo de puño les digo que pasa me dice alex me dice que mi amigo dice que nos podemos divertir jajjaj y yo asiii no jajjajajajj que tal no seas mala y comenzamos a tomar mas hasta que me sentí mariadita me dice Juan dame un beso me besa apacuonadamente y me comienza a tocar enpleno bar me calenté y me dice te quiero coger con mi amigooo y me besa más y más y me mete la mano en la vagina me hacía duro me excite me dice y nos vamos mi perra rica pagaron la cuenta y cogemos un taxi y Juan me seguía besando Alex se bajó y pago el taxi y dijo enla recepción que ella es un amiga que había tomado mucho que se iba a quedar en ecuato de el que le cobrará más y pues subimos al cuarto de Alex y entramos los tres y cuando me tiran a la cama y se quitan la camisa se bajnalos pantalónes y se quedan con sus vergas al aire dice Juan pero estamos. Quiero que la chupes me acerco y comi nzo a chuparles la verga y angel no me acuerdo casi pero luego me penetraron duro nose pero me duele mucho la cola y terminé. Con los dos cuando despierto así medio mariada veo mi cara pegajosa y y me dolía mucho la.vagina y la cola Juan tiene una culebra jajaja y Alex pues normal eso me hizo doler así queme vesti y cogí el primer taxi para acá y con razón dormiste hasta las 3 jajaja bueno báñate y vamos almorzar