
Compartir en:
Ayer salí temprano del trabajo, fui al gym, regresé a casa sobre las 7 pm, me encontré con mi vecino, Luis quien hablaba por celular, nuestros ojos se cruzaron, escuche que le decía su esposa, "no te preocupes amor, pasa el rato con tus padres, me avisas cuando vengas a casa para estar pendiente"... lo miré sonreí y me dirigí al apartamento... subí por las gradas..
Mientras caminaba mi cuca empezó a palpitar, sus palabras no eran para su esposa, eran para mi, su mensaje era directo, "voy a estar solo durante un par de horas"....
Entre al apartamento y deje la puerta entreabierta, escuche sus pasos por las escaleras, cuando estaba por llegar, me desnude y me puse en 4 sobre en el sofá.... Él abrió y cerró rápido... me tomó de las caderas y se arrodilló, su lengua empezó a ser su trabajo..
Me beso el ano y bajo hacia mi Cuca regresó y volvió a bajar. Me besaba, me lamía, me chupaba, me penetraba con su lengua... sentía como me derretía ... en ese momento sonó su celular....
Contestó era la esposa, mientras tanto yo le baje el pantalón y liberé su verga, estaba erecto....
Él le dijo a su esposa estaba desnudando para bañarse y ver una película que no se preocupe que se tome su tiempo aproveche .
Me puse de nuevo en cuatro y dirigí esa verga parada hacia mi cuca, él seguía hablando, de inmediato me penetró, me clavó suave, entro lento, me abrió pausadamente.... Sentí como mis músculos vaginales la apretaban... me sentía más que excitada... Me arrechaba saber que hablaba con su esposa mientras me penetraba.
No deje que me la sacara.... me quede con ella adentro, disfrutando de la forma como mi vagina estrangulaba su Berga Por fin colgó, de inmediato mi Cuca se relajo... me la saco, me tomo de la cadera y me clavó con fuerza, me dijo al oído que era una puta, esas palabras fueron una melodía que me exito mucho más sentí como llego un orgasmo delicioso hay en ese momento
Me ubique boca arriba y lo mire... le respondí que si yo era una puta, que aprovechara para cada que tuviera oportunidad me cogíera y se olvidara de lo buena que estaba su mujer. Me dijo que nosotras dos éramos muy adictivas al sexo y era muy delicioso cogernos Le dije que estabamos perdiendo tiempo con tanta palabrería.y que llegaría su esposa en tonces.
Se sentó y me puso a cabalgar, no me dejó manejar los ritmo, me tomó de la cadera, me subía y bajaba con fuerza sobre su Berga erecta y bañado en mis jugos. Así llegaron varios orgasmos.
Cuando sintió que su corrida estaba cercana, me la desenterró y me puso a mamar. Chupe su verga con deseo, sentí el olor de mi Cuca saboree mis jugos y percibí el olor a macho arrecho.
Me concentré en su glande... pero él me empujaba la cabeza hacia el fondo, no resistía, dejaba que su Berga entrara en mi boca, una vez salía volvía chupar la cabeza de la gran berga que me estaba comiendo. Cuando estaba cerca de su orgasmo empezó a pasarme la verga profundamente en la boca pero contra mis mejillas. Era una sensación deliciosa.
No resintió mucho, al momento sentí el momento previo a su eyaculación, me preparé y empezó a venirse contra mis mejillas, su lechesita inundó toda mi boca, mientras él resoplaba y me tomaba del cabello hay Me trague toda su leche
Quiso sentarse a mi lado, pero no le deje, le pedí que se vistiera y fuera a su casa, se bañara y tomará una cerveza.... Debía descansar, muy seguramente su esposa llegaría muy pronto así fue mi segundo encuentro con mi vecino luis
Espero sus comentarios gracias