Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA VETERANA MAMASITA DEL GIMNASIO

Desde diciembre ingresé a un gimnasio por mi casa, voy con juicio todos los días, pero por temas laborales voy en distintos horarios. Un día a mediados de diciembre fui sobre las 10 de la mañana y coincidí con una veterana lo que se dice realmente buena y con una cara de perra impresionante jejejejeje. Ella es la típica Yayita veterana, 47 años, senos operados, culona, piernona, abdomen plano operado y ejercitado, uñas largas muy bien arregladas, cabello negro liso hasta la mitad de la espalda, piel trigueña y vestía ese día con unos leggins que resaltaban aún más su grande culo.


Haciendo ejercicio nos turnamos una máquina y me pidió el favor le ayudara con uno de los ejercicios, así que terminamos la rutina del día juntos. Entre series del ejercicio mientras descansábamos nos pusimos a hablar, me contó que es venezolana, lleva en Colombia 8 años, vive acá con sus 3 hijos ya todos mayores de edad, es soltera y trabaja para un call center extranjero desde su casa. Ese día no hubo más que la charla y al final nos despedimos casual.

Durante la siguiente semana traté de ir sobre la misma hora con el ánimo de encontrármela pero no ocurrió, yo el primer día no le había pedido el número de teléfono, así que mi única esperanza de volver a hablarle era encontrarla en el gym. Me la volví a encontrar hasta la última semana de enero, ese día igual entrenamos y al finalizar la invité a almorzar cerca del gimnasio. Ese día hablamos de todo un poco y al finalizar intercambiamos los números de celular.


Los días siguientes yo le escribí para entrenar juntos pero por una u otra cosa no coincidimos en la semana, solo nos vimos hasta el domingo, ese día esa mujer iba con la trusa de ejercicio más pegada que yo haya visto, literal estaba forrada sin arruga alguna jejejeje, al salir ese día la invité a tomar onces y la acerqué hasta su casa en mi carro, cuando nos despedimos el besito fue un poco más cerca de la boca sin llegar a ser lo que llaman andeniado. En la noche le escribí que estaba muy bonita ese día, que la trusa se le veía muy bien, y con la idea de empezar a subir el tono de la conversación y ver la reacción le escribí que me había quedado con la duda de si entrenaba con panty o sin panty porque no se le marcaba nada, ella se rió y me dijo que era muy chismoso y curioso y me dijo que la próxima vez que entrenáramos me decía si usaba o no panty.


La siguiente semana nos vimos hasta el viernes y a la salida volví a llevarla a su casa y estando en el carro ya despidiéndonos le pregunté que me dijera si usaba o no panty para entrenar, que en eso habíamos quedado, ella se volvió a reír y me dijo que si tenía tanta curiosidad que mirara, yo de una me le acerqué, le bajé un poquito el leggins por delante y vi un diminuto triangulito de tela, aprovechando la cercanía y la situación la empecé a besar y empecé a meter la mano por todo lado, en efecto usaba panty de esos que son un hilito de apenas tres puntos atrás y adelante un triangulo muy pequeño, empezamos en el carro a besarnos y morbosearnos, ella también empezó a masturbarme por encima de la pantaloneta, así duramos unos 15 minutos en el manoseo, hasta que me preguntó si tenía condones, yo le dije que en la maleta del gym siempre cargo y de una me dijo que entráramos a la casa. Nos bajamos del carro y tan pronto entramos y se cerró la puerta lo primero que hizo esta mujer fue arrodillarse y empezar a pegarme una tremenda mamada, mientras me lo chupaba se quitó los tenis y se fue bajando el leggins mientras yo le quitaba el top y me quitaba mi ropa, entre mamadas de garganta profunda y ricos chupones en la cabeza de mi verga nos terminamos de quitar la ropa y me dijo que lo hiciéramos ahí en la sala, yo saqué el preservativo, me lo puse y empezamos a hacerlo en el sofá. Primero ella en cuatro, luego ella acostada en el sofá y yo encima, luego ella me dijo que estaba a punto de venirse que la dejara hacerse arriba a lo cual yo me senté y ella se acomodó frente a mí a horcajadas, posición que aprovechaba ella para moverse libremente y yo para estimular y tocar su ano, muy fácilmente su ano se dilató y le metí dos dedos hasta la mitad cuando sentí las contracciones y la humedad de su orgasmo, yo emocionado le pregunté que si le gustaba el sexo anal, a lo que me respondió que le encantaba, pero adelantándose a lo que yo le quería pedir me dijo que ese día no, me dijo literal "me encanta el anal a veces más que el vaginal, pero hoy no estoy preparada, toca un día que me aliste y me prepare para hacerlo bien rico" (Esto se los contaré en el siguiente relato) yo obviamente no dije nada y seguí en lo mío, yo también ya estaba cerca de venirme y le dije que dónde le gustaba el semen, a lo que me respondió que se lo echara donde yo quisiera, yo me puse de pie le pedí que se agachara y se lo eché en toda la cara, mientras ella terminaba de sacar las últimas gotas de semen de mi verga se restregaba el que le había caído con mi verga por toda la cara hasta que me dio unas chupadas finales.


Nos levantamos, nos acomodamos la ropa, ella me ofreció algo de tomar y me dijo que ya casi empezaba el turno del trabajo por lo que me aliste, charlamos unos minutos y salí con una sonrisa de oreja a oreja para mi casa. Este fue el fin del primer polvo con la veterana mamasita del gimnasio.

el-duende-

Soy hombre heterosexual

visitas: 1138
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2024-02-16 11:11:23
Más Relatos Por el-duende-
Compartir en:

1 Comentario

super, ojala me pasara eso al gym que asisto.

2024-02-17 15:46:34