Esta vez decidí ir a uno de esos saunas del centro, uno muy conocido, pero realmente no recuerdo el nombre. El lugar es muy amplio, tiene como dos o tres pisos, piscina, aunque no me metí porque no quería regresar a la casa con el pelo mojado y porque no sé qué tan higiénico pueda ser (aunque contradictoriamente iba en búsqueda de sexo sucio con desconocidos), el lugar tiene un bar al lado de la piscina, gimnasio, y lo que más me gustó fue un laberinto en un lugar totalmente oscuro, con glory holes y pequeñas cabinas para culiadas más privadas. En ese lugar sucede de todo, una chimba, sin embargo prefiero estar frente a la persona para mlrbosear un poco. Culié con varios manes, manes muy chimbas y otros más promedio como yo, para todos los gustos hay.
Por ratos salía del laberinto en busca de un poco de luz y ver más qué otros planes salían. Culié un monton y morbosié mucho también, mamar verga me encanta, pero lo que mejora las cosas para mí es poder besar, lo disfruto mucho, siento más conexión, más morbo.
Estuve mucho rato, tanto que cuando salí ya era de noche, como las 9, por lo que tomé un taxi para dirigirme a la casa, y todo normal como si nada hubiera pasado.