Guía Cereza
por: jbaptiste Publicado hace 10 meses Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Inicialmente me identificaba más con ser activo, salvo unas cuantas ocasiones, pero quise saber qué se requeria para ser un bien activo, así que decidí probar ser pasivo. Este relato es una de mis primeras experiencias siendo pasivo.



Por allá por el 2014, probablemente, cuando los encuentros se concretaban por una página llamada ManHunt, resulté hablando con un señor, por lo menos para mí en esa época; yo de unos 22 años y él de unos 40 y tantos. Chateamos un poco y quedamos de encontrarnos para tomarnos un café; yo sin haber visto alguna foto de él decidí ir a ciegas, igualmente me sentía seguro por haber acordado vernos en un lugar público, incluso cerca de mi universidad.



Quedamos de vernos en un café conocido de lanciudad, concurrido incluso, lo cual lo hacía un lugar perfecto para una cita casual. Cuando llegué, lo vi, supe que era él. Ese man era muy lindo, mucho más para la edad que tenia. Lo recuerdo con barba, probablemente con algo de canas pero predominaba el color negro, su cabello canoso era abundante en cantidad no en longitud, su nariz grande pero armonizaba muy bien sus razgos (siempre he pensado que normalmente si tienen la nariz grande son personas bien parecidas), en general se notaba que siempre fue lindo de cara y no dejaba de serlo. Su descripción física se complementaba de una manera increíble con la vibra que transmitia.



Lo saludé, pedimos un chocolate y un croisant (creo), hablamos un rato, nos presentamos y cuando terminamos me invitó a su apartamento que quedaba a pocas cuadras del café, pero primero debíamos ir por condones a un lugar en particular porque sólo ahi vendían lps de su talla 😳. Yo no entendía muy bien a qué se refería o si estaba exagerando las cosas, pero en efecto, compró un paquete de condones que nunca en mi vida había visto.



Cuando llegamos a su apartamento, me contó un poco más de su vida al mismo tiempo que observaba su impresionante biblioteca y objetos de distintos orígenes que conplementaban muy bien la estética de su apartamento y de su persona; al rato empezamos el morbo. Yo tenia toda la intensión de aprender de él, y él con toda la intensión de ser exclusivamente activo; seria mi oportunidad de saber si asumir el rol de pasivo seria algo que pudiera disfrutar. Hasta este punto todo sucedió en la zona social de su apartamento, por lo que le sugerí que pasaramos a su habitación para estar más cómodos, a lo que se niega, por temas energéticos. No opiné y continuamos en el sofá de su sala - estudio.



Fue la primera o una de las primeras veces (o la primera) que me pasaban la lengua por el culo, lo cual me pareció increíble, sobre todo al entenderlo como estrategia de preparación antes de la penetración. Ese man tenia una verga descomunal, yo diría que unos 20 cms de largo (tal vez) y aparte de eso era gruesa, yo no sabía si era posible que algo de ese tamaño entrara por mi poco experimentado cuerpo, pero confié en él, se puso ese condón tan extraño para mí (creo que era un condón sin látex porque era alérgico a ese material). Me pone boca abajo, mientras alinea su cuerpo con el mío y me empieza a penetrar, fue un dolor muy agudo, pero él dominó la situación y me hizo sentir cómodo. Cuando me metió todo eso, me empieza a embestir, y yo, que quería disfrutar me dispuse a no sr tir dolor, lo cual funcionó, sin embargo la sangre no se hizo esperar, lo cual nobme sorprendió, pero ya estábamos disfrutando, por lo que después de una limpiada continuamos hasta que terminamos (no recuerdo realmente los detalles).



Después de todo, cenamos allí mismo y me invitó a pasar la noche con él (lo que me pareció extraño porque no quiso tener sexo en su cama, pero sí meter a un recién conocido, pero bueno) dormimos juntos, desnudos, tkdo fue muy rico, incluso creo que al otro día me dio desayuno antes de ir a mi casa para luego ir a la universidad a recibir clases.



En ese entonces tenía la costumbre de ser muy abierto con esos temas, así que les contaba a mis amigos, pero omitiendo ciertos dstos y detalles para proteger la identidad de los implicados, y en esta ocasión decidí hacer lo mismo. Resulta que el amigo al que le conté la historia ne preguntó que si el man se llamaba "tal" y yo le dije que sí 😶. Me cuenta mi amigo que otro amigo en común había hablado con el señor y que le había contado que él tiene una cámara ocults en su estudio y graba a personas con quienes tiene sexo y vende los videos quién sabe en qué página de internet, yo quedé 😦.



Pues era mucha coincidencia que mi amigo supuers el nombre del señor y me diera la suficiente información como para entender que justo así fue como sucedieron las cosas conmigo, así que probablemente exista algún video porno en el vasto mundo del internet, en el cual aparezca yo siendo penetrado y totalmente inconsciente de estar siendo grabado, incluso mi cara en primer plano.



Pero bueno, ojalá alguien lo esté disfrutando.


No sé cómo, pero después de escribir todo este relato, lo perdí pero pude recuperarlo desde el portapapeles del celular. Jajaja


Cuenten sus experiencias o comenten si les gustan mis relatos.



Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Tienes planes para salir de vacaciones pronto?