Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI PRIMER CONTACTO CON MI TIA ELSA


Hola a todos soy julian un hombre de 34 años de edad soy de la mesa Cundinamarca hoy deseo contarles sobre mi primer contacto con mi tia cuando tenia 16 años de edad.


Mi vida fue crecer en el campo rodeado de café y plátano en la vereda Buenavista de la mesa Cundinamarca Colombia.

Al pasar el tiempo y empezar a ver mi primer bello puvico mi cuerpo empeso a desarrollar un deseo wowowo que hasta el dia de hoy sigue creciendo.

La vida en la finca era trabajo escuela y mas trabajo mi papa la pasaba en las tiendas jugando tejo, gallos y tomando cerveza gastando lo que mi mama y yo producíamos al pasar el tiempo mi mama se aburrio de los malos tratos y un sábado en la tarde nos escapamos de la finca llegamos al pueblo la mesa Cundinamarca halli nos dieron trabajo y estuvimos unos años (halli conocí mi primer vagina con mi primer novia) alrededor de 2 años después mi mama viajo a su pueblo de origen puerto salgar Cundinamarca y sucedería lo mas hermoso de mi vida.

Cuando llegamos a puerto salgar empecé a conocer parte de mi familia la cual no sabia que existía entre esas personitas estaba mi tia elsa una morena de cabello largo senos pequeños piernas gruesas y un trasero hermoso como un durazno. Solamente fue verla y sentir amor por ella, nos saludamos por primera vez y su sonrisa convinado con el olor de su locion me hizo vibrar hasta el mas pequeño de mis bellos púbicos.

Ella se había separado del papa de sus dos hijos (Daniela y junior) yo empecé a conocer el pueblo y ya sabia donde quedaba la casa de ella y un dia normal despues de varias visitas un fin de semana me quede halla era una casa en arriendo con dos habitaciones la de mi tia y la de mis primos, después de cenar y ya tarde de la noche mi tia me dijo papi si tiene sueñito acuestece hay mi cama es bastante grande yo me voy a bañar. Yo me recosté después de bañarme y no se a que hora me cogio el sueño. Como de costumbre me levante en la madrugada al baño y por la ventana de la pieza de mi tia entraba la luz de la lampara de la calle ella estaba dormida tenia una pijama de vestido color blanca muy pequeña ya un poco usada yo podía ver la tanguita que tenia puesta sus piernas monumentales fui al baño y vine a recostarme al otro dia al despertarme no podía dejar de verla y recordar que mientras dormía yo pude ver su ropita interior sobre ese trasero hermoso. Asi transcurrio el tiempo y esa imagen se había quedado en mi mente tiempo después ella se cambio de casa y yo en casa con mi mama empecé a tener muchos problemas hasta que un dia le dije me voy de la casa sin saber para donde ir y mi tia se ofrecio a darme posada hablo con mi mama para que yo siguiera estudiando. El primer dia dormi en el piso en una estera porque mi tia por situaciones económicas hasta vendio la cama de ella asi que ella dormía en la cama de uno de mis primos y mis primos dormían juntos y pues ni modo yo en el piso en una estera.

Al dia siguiente al llegar del colegio cuando entre a la casa mi tia estaba lavando ropa en el lavadero a mano tenia puesta esa pijama vieja transparente se le notaba su tanga color morado yo me quede mirándola disfrutando de la imagen de su enorme trasero. Me aserque la salude abrazándola desde atrás por la cintura sin querer mi verga encajo perfectamente en medio de sus nalgas. ,mi cabeza exploto y esa noche explotaría aun mas.

Al llegar la noche yo me recosté en la estera de nuevo mi tía quizás se sintió mal y me dijo papi venga súbase a la cama que ese piso le va hacer daño y sin pensarlo subí a la cama “una cama pequeña ára una sola persona” me recosté quedamos espalda con espalda así me cogió el sueño. Me desperté a la madrugada para ir al baño y al regresar a la cama me recosté de frente a su espalda y tenerla así de cerca poder sentir su olor wowowo mi cuerpo me pedía volver a rozar esas nalgas con mi pene y así fue me acerqué haciéndome el dormido y tire mi brazo por su cintura y quede sorprendido con la reacción de mi tía. Inmediatamente me sintió pegado a ella se movió hacia mi y novio sus nalgas como bailando hasta que mi pene creció de la erección y quedo en medio de ellas. Inmediatamente yo la abrace un poco mas fuerte y mis manos sin control se metieron en su tanga buscando su sexo. Wowoow no lo podía creer ella abrió sus piernas como dándome permiso para ir donde yo desee. SORPRESA metí mi mano y mi tía tenia su vagina peludita UUFF que rico y cuando pude poner toda mi mano en su cuquita hay estaba toda esa lubricación ella estaba inundada cuando sintió mis dedos jugando con su clítoris torció su cuello pude sentir su respiración en mi boca y devoré sus labios con un beso profundo y apasionado mientras mis dedos se hundieron en su sexo.

Mis manos recorrían su vagina sin control disfrutando de su lubricación. Ella misma busco mi mano y la llevo hasta sus senos. No lo podía creer sus senos hermosos, suaves, duritos, pezones lindos. Acaricie sus senos mucho mientras mi pene esta atrapado entre sus nalgas y mis labios se devoraban los suyos. Su respiración era fuerte y profunda. Ella movía su trasero demasiado rico jugué con los senos de mi tía y bajaba y jugaba con su vagina mientras nos tocábamos y nos besábamos. Jamás olvido nuestro primer beso.

mi tia ya había empezado a gemir y al parecer mi prima se dio cuenta de lo que hacíamos y dijo de forma Autoritaria MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Definitivamente nos quedamos como estatuas ese día yo con mi mano entre su vagina velluda.

ESPERO LES HALLA GUSTADO PUES ESTO AUN SIGUE.

Hitman.

Soy hombre heterosexual

visitas: 2142
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2024-02-24 01:34:52
Más Relatos Por Hitman.
Compartir en:

4 Comentarios

Muy bien relato. Por favor sigue

2024-03-11 16:19:46

es una historia o fabula mitológica

2024-03-11 11:13:12

Cuenta más , si quieres cambiamos fotos de tias yo también me cogí. Ami rtia

2024-03-04 15:07:36

Buena historia, con ubicaciónes reales y excitando...si hay algo más danos un relato, si llega a tener alguna foto de ella sería muy bueno..

2024-02-26 02:54:53