
Compartir en:
Tengo 42 años. Siempre en la vida he sido hetero, pero en este momento y después de separarme, quiero probar todo lo que pueda en el sexo.
Son muchas cosas las que quiero probar, sexo con mujeres de todo tipo, jovencitas, mayores, altas, bajas, solteras, con compromiso, delgadas, gruesitas en fin, de todo tipo. tríos. Con lesbianas. Todo.
Pero si hay algo que me intriga es la sensación de experimentar sexo anal.
Nunca me han siquiera tocado el ano, alguna vez un hombre me cogio la cola en un bar pero en ese momento no duré un segundo en pararlo en seco. No se me pasaba por la cabeza el que me tocaran por detrás y mucho menos tener algo con otro hombre.
Sin embargo ahora es diferente. Me he separado y deseo probar todo aquello que nunca pensé en probar.
Tengo pensamientos recurrentes de ser tocado en mi cola. Sueño con conocer un hombre good looking que quiera seducirme. Quiero que me corteje así como muchas veces lo hago con las mujeres. Que me invite a salir que me halague, me haga sentir especial, que me desee y me prenda la libido mirándome, hablándome suciamente o tal vez manoseandome en secreto cuando no nos vean.
Quiero que me invite un trago y despacio me convenza a acompañarlo a un bar, una disco o un sauna gay o que simplemente me lleve a su apartamento para terminar de seducirme.
Sueño que este hombre después de llegar a su apartamento me tome con fuerza y me bese con deseos de violar mi boca, que me llene con su saliva, sentir su nombra penetrar hasta mi garganta. Que me haga chuparle la lengua dejándola extendida en mi boca.
Que mientras me besa me empiece a manosear todo mi cuerpo, con fuerza y delicadesa al mismo tiempo, que me haga sentir en confianza, que me excita y me den ganas de que nunca pare. Sentir sus manos en mi cara, en mi boca, en mi cuello. Que recorra mi espalda y termine en mi cola agarrandome fuerte.
Delicioso sentir que sus manos bajen por mi cuello, que llegue a mi pecho y empiece a acariciar mis tetillas mientras mi pene se pone cada vez más duro y empieza a mojarse. Que baje una de sus manos muy despacio mientras pasa mi estómago y llega a mi vientre, sigue bajando sobre el pantalón y busca mi pene hasta encontrarlo y refregarlo desde fuera, que lo aprete y lo jale mientras me hace gemir.
luego desapunta mi pantalón y mete su mano bajo mis bóxer. Pasa hasta mis huevos y los toca uno por uno, los acaricia, los masajea, los apreta con sutileza y nuevamente me hace gemir de placer.
Suelta mis huevos y enpieza a tocar mi pene con su mano, primero muy suave y poco a poco más duro para que yo empiece a gemir y estremecerme. Así mientras yo también toco su miembro y lo masturbo despacio para crearle mas excitación.
Llevarnos al sofá y que allí me toque las piernas, que me aprete los huevos y empiece a desnudarme. Me quito la camisa y empieza a chupar mis pezones haciendo que se pongan duros, parados y los muerda suave pero constante mientras con sus manos manosea mi culo y lo coge duro apretándolo hacia el.
Estamos tan arrechos y tan parolos que me lleva a la habitación, sin parar de besarnos llegamos a la cama, allí me acuesta boca arriba. Me besa y empieza a bajar por mi cuello, por mi pecho, nuevamente chupa mis tetillas, esta vez con mayor intensidad. Me he quitado los zapatos y ayudo a que una de sus manos me quite el pantalón, luego sube mis pies hasta quitar mis medias una por una, esto hace que me roce con su entrepierna y que mi pene se moje un poco más. Mucho precum mojando mis boxer.
El no suelta mis tetillas, ahora las muerde de una manera muy rica sin lastimar, yo mientras tanto le digo lo muy excitado que estoy a lo que el responde subiendo su mano por mis muslos y cogiendo mis huevos con fuerza, me hace gemir y no puedo en adelante dejar de hacerlo.
Me baja los boxer y por primera vez quedo completamente desnudo ante un hombre. A su disposición como resultado de lo excitado que se encuentran mi cuerpo y mi mente. Su mano toma mi pene, inmediatamente gimo más fuerte y mi cuerpo se retuerce. Estiro mi mano a su entre pierna , su pene está súper duro, suelto su cinturón también el botón de su pantalón, deslizo mi mano entre su bóxer y por primera vez tengo una verga perfectamente erecta en mis manos, una diferente a la mía, más larga y más gruesa también. El se exita al sentir mis dedos en su glande sin esperar más baja y empieza a mamarmela….uuuufffffff….que rico sentir esa boca caliente y esos labios alrededor de mi verga, con su mano apreta mis huevas, yo subo una de mis rodillas para dejar mi ano expuesto y a su alcance por primera vez. Mi mano masturba su gran y rico pene, el pantalón se a bajado y ya puedo ver esa verga lo que hace que mis labios se relaman por chuparlo.
El siente mi excitación y al ver mi ano cerca a su boca, se mueve hacia el y pasa su lengua por primera vez. Yo me retuerzo y lanzo un gran gemido… me siento tan vulnerable, me siento suyo y le digo…. Que rico mi amor, te vas a llevar la virginidad de mi culito, me vas a comer por primera vez. Quiero besar tu verga….
El se hace encima mío y quedamos en 69 sube con fuerza sus piernas y va directo con su lengua y sus labios a mi culito, yo solo puedo gemir como una nena. Cojo su verga con mi mano y empiezo a chupársela como nunca he chupado en mi vida, saboreo esa verga en mi boca, es muy grande y siento que me ahoga pero estoy tan excitado que no quiero dejar de chuparla, con mi mano toco sus huevas, huelen rico, a hombre y empiezo a sentir las ganas de que su pene me penetre. Toco su ano y el se estremece, respira fuerte y me mete su lengua fuerte en mi culo, la siento tan rico que le digo… estoy listo penetrame cuando quieras!!!!
el suelta mi culo, me chupa los huevos y termina en mi verga. Estoy tan excitado que siento que me voy a venir. Se levanta, saca su verga de mi boca y de pie frente a la cama se acaba de quitar el pantalón.
Yo me siento en el borde y meto su deliciosa verga en mi boca y vuelvo a chupársela como un ternero, teniendo cuidado con mis dientes para no lastimarlo, el baja su mano, pellizca mis tetillas…que rico…la baja a mi verga, me la agarra con fuerza y la apreta como ahorcandola…que delicia y empieza a pajearme. Saco su verga de la boca y le digo…detente ya me voy a correr, todavía no quiero.
Me mira me besa la boca y suelta mi verga. Le repito…estoy listo… penetrame cuando quieras.
Pone sus manos en mi cabeza y me mete su verga en la boca, que delicia, grande y gruesa, yo abro mi boca lo más que puedo el empuja mi cabeza hacia su ingle y siento toda su verga hasta la garganta, siento arcadas, el me suelta…mis ojos llorocean el me mira y le digo…que verga tan rica, pero me vas a ahogar…
El me pregunta: quieres que te lo meta
Le respondo: si por favor, ya quiero que me comas, quiero sentirme tuyo.
Esta bien, Per chúpamela nuevamente. Me dice.
Sin pensarlo vuelvo a meter esa gran y rica verga a mi boca. Solo pienso en sentirla entrar en mi culo, mi verga no para de gotear, que excitación. El me mete toda su verga hasta la garganta otras cuatro veces pero ya no pienso en las arcadas, solo pienso en cómo me la va a meter. Mi culo siente cosquillas y deseo, estoy tan excitado, quiero sentir ya esta verga dentro mío.
El saca su verga de mi boca, me levanta con fuerza, que rico, me voltea…uuufffff…,se viene el momento que tanto había esperado esperado. Me empuja y quedo en cuatro al borde de la cama.
Lleva su mano a mi cuello y baja por toda mi espalda, yo me erizo, que rico, mis tetillas están tan duras y paradas como nunca, su dedo pasa por mi ano y empieza a acariciarlo, empiezo a gemir…..que delicia…por fin voy a ser suyo, ya quiero sentir su verga en la entrada de mi culo.
Baja su mano, acaricia mis huevas que rico, las apreta con sus dedos, duele un poquito pero que rico, me siento sodomisado. Baja aún más su mano y coge mi verga, su otra mano está en mi ano, que rico, me apreta la verga…duro le digo…y siento que casi me la parte, gimo duro, el empieza a ordeñarme, que excitado estoy…
Para, para por favor, quiero que me hagas venir con tu verga adentro…le digo
Es lo que quieres?…,me pregunta
Si mi amor, penetrame, hazme sentir tu verga…le contesto y casi le suplico
Baja la cabeza contra la cama, me ordena
Obediente la bajo y subo mi culito, que rico, que emoción, voy a sentir una verga en mi ano, me van a culiar, me van a partir el culito, mi mente no para de pensar, no puedo esperar mas.
El se inclina y siento su boca en mi culo, su lengua empuja mi ano, que rico, que delicia, que placer . No paro de gemir y de decirle:
Quiero que me lo metas!!!!
gimo….métemela, métemela, quiero tu verga, hazme tuyo
Se excita y me coge la verga…le digo no me hagas venir y gimo como una zorrita, no puedo parar de gemir. El me apreta fuerte la verga y le vuelvo a decir…así,así,apretame duro esa verga..,el me rumbea el culo tan rico, mi ano se dilata, destapa un sobre y unta un líquido en su dedo, yo no paro de gemir
Miro mi verga y esta chorreando un líquido transparente hay una línea que casi cae hasta la cama, verlo me arrecha más, no puedo parar de gemir, me siento una zorrita que van a penetrar
Me tienes toda mojada mi amor, quiero que me penetres y suelto un gemido de excitación
Siento su dedo, se siente frío, lo miro con mi cara de soy tuya….es lubricante para no lastimarte…ufff…me siento protegida y gimo más rico sintiendo su dedo.
Mételo, mételo…follame con tu dedo…méteme otro…comete mi culo…lubricame y culéame ya… dame tu verga
Estoy tan arrecho que sus dedos no me lastiman, al contrario, quiero que me meta otro, mi culo esta hambriento, mi ano está completamente a disposición de su verga
Se acomoda detrás mío, por fin, por fin, grita mi mente, gimo y le digo…métemelo…hazme tuya…soy tu zorrita…culéame…penetrame…quiero tu verga
El saca sus dedos, acerca su verga a mi ano, que rico, que momento, mí mente grita ya, ya, ya, gimo y le digo…ya papito cómeme…estoy excitada, dame tu verga.
Veo que mis palabras lo arrechan, cojo mis nalgas y abro todo mi culo, siento su cabeza, que rico, con mucho cuidado, despacio y con calma me lo va metiendo
Que rico …le digo y gimo como una zorrita
Te gusta, me pregunta
Me encanta, le contesto, me encanta tu verga…hazme tuya
El : Te tengo media adentro
Yo: Métemela toda
El : no te quiero lastimar
Yo : no me lastimas, métemela
En ese momento el empuja y siento como toda su verga traspasa mi anillo, me hace gritar, pero que rico
Te lastime? Me pregunta
Volteo a mirarlo con mi cara de zorrita y le digo:
No pero tu verga es grande mi amor, me hiciste gritar pero es delicioso, dame un segundo y me empizas a bombear…
Me agarra de los hombros, me hala hacia el, siento todo su miembro dentro de mi, siento mi culo muy estirado, acerca su boca y me rumbea tan rico
Mi verga no para de babear
Empiezo a moverme y deja de besarme, coloco mi cara sobre la cama y el empieza a bombearme, despacio y yo gimo
así, así,así culeame mi amor
El se excita y me lo mete más fuerte
así, así, párteme mi amor
El sube el ritmo y me da duro
dame, dame, dame mi amor, soy tuya, mi culo es tuyo, cómeme, cómeme
No paro de gemir, siento sus manos como apretan mi cintura, mis huevas empiezan a sentir cosquillas, mi miembro salta y siento sus huevos golpear mi nies
Así, así, papacito así, me haces venir, me haces venir,
Siento mis huevas mojadas y mi verga en seguida explota, el me hala de los brazos y me levanta al tiempo que mi verga dirpara toda mi leche. El me ve venir…
Que rico, que rico, eres mi zorra te voy a inundar
Comeme papi, cómeme, soy tu perra, préñame, préñame, préñame le grito
El suelta mis brazos, coge mi cadera y sigue dándome durísimo. Me duele pero que rico
Dame duro, dame duro, dame duro y siento su grito, su verga se siente más grande gimo como una perra y siento su verga como dispara su leche caliente dentro de mi culo
Todo papacito, todo, dame toda tu leche
un Siento toda su lechecita caliente dentro de mi culo, estoy súper excitado, el cae encima mío y siento toda su verga, yo quedo allí debajo de el indefensa. Me siento una perra, que cosa tan rica, no quiero que saque su verga
Quisiera que me diera más pero el también muy excitado, me entregó toda su energía y quedó exhausto.
Que delicia mi amor, le digo y tomo sus brazos a mi alrededor.
Así sueño mi primera vez.
Será contigo?