Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Intercambio en vacaciones

Esta vez les contare lo sucedido en un intercambio con mi pareja (Relatado por la mujer).

Nos encontrábamos de vacaciones en la playa, disfrutábamos de las vistas, los paseos, la playa, lanchas y mas atracciones que ofrece una ciudad costera, los días transcurrían normal después del trio que hicimos (Relato anterior), ya nos quedaba solo una semana para disfrutar asi que decidimos ir a una disco a tomar unos tragos y bailar, yo me puse vestido negro pegado al cuerpo sin brasier y una tanga del mismo color y unos tacones que me hacían ver mas alta, mi pareja tenia una bermuda y camisa blanca. Todo iba normal, había mucha gente, buena música, y en general era algo tranquilo, bailamos varias canciones, bebimos algunos cocteles suaves para no terminar borrachos, pasada la media noche se acerca una pareja joven (Andrés de 27 años y Karen de 25 años), nos dicen que si pueden estar en la misma mesa con nosotros ya que las demás están llenas, no vimos problema en eso y seguimos bailando los cuatro, entramos en confianza rápido, nos cuentan que también están de vacaciones ya que son de Medellín. Ya iban a cerrar la disco cuando nos dicen que si seguimos bebiendo en el hotel de ellos, aceptamos y nos fuimos todos antes de que cerraran, llegamos al hotel, pedimos en recepción algunos tragos y juegos de mesa. Después de algún rato Karen toma la iniciativa de jugar póker de prendas, todos nos miramos asombrados pero aceptamos, primero perdió Andrés y se quito lo camiseta, tenia el cuerpo marcado y se veía muy sexi, después perdí yo y me subí el vestido a la cintura ya que en la parte de arriba no tenia nada y era injusto que en la primera perdida mostrara mis senos. asi fuimos pasando todos hasta quedar desnudo, pude ver a mi pareja con una ereccion ya que Karen tenia buenos atributos, yo veía el pene de Andrés el cual era de tamaño promedio (16 o 17 cm) pero era bien grueso, después perdí yo y Karen puso la penitencia de estar 1 minuto en la habitación con Andrés, entramos y nos besamos de manera sensual, aproveche y masajeaba su pene, Andrés no perdió oportunidad y fue metiendo mano en mi vagina que ya estaba muy mojada, pasó el minuto y seguimos el juego, después perdió Karen y la penitencia fue hacerle oral a mi pareja durante 30 segundos, después volví a perder y la penitencia fue hacerle oral a Karen, ella ya estaba muy mojada, lo disfrute mucho y mas al ver a mi chico verme con cara de morbo.

No aguantamos mas y ellos se unieron a nosotras, Andrés se hizo detrás mío para cogerme en cuatro y mi chico se puso en posición para que Karen le hiciera oral. Andrés me lo metió de un solo golpe y salió un gemido de mi boca que se escucho en toda la habitación y creo que en las otras también, yo seguí en esa posición y Karen se dispuso a cabalgar a mi chico el cual aprovecho para besar sus senos y azotar esas bellas nalgas, yo veía a mi chico y no podía de la excitación al verlo disfrutar de otra mujer, después las dos nos pusimos en cuatro en posición de besarnos mientras nos cogían bien rico, a mi me lo sacaban casi todo y después lo metían con fuerza mientras a Karen era continuo y rápido, las dos gemíamos del placer que nos brindaban estos chicos, después cambiamos de pose y decidimos cabalgara a nuestros chicos, yo con el mío y Karen con el suyo, cabalgábamos como si fuera la ultima vez que fuéramos a coger, pasaron algunos minutos y cambiamos nuevamente de pareja, nos pusimos en misionero, yo con los pies hacia un lado y ella con sus pies en los hombros de mi chico, pasados unos 5 minutos mi chico indico que se iba a venir a lo que ella pidió que fuera en su boca, mi pareja lo saco y se vino en su boca pero algunos chorros quedaron en su cara y mientras pasaba eso yo pedía mas duro a Andrés el cual no tardo en venirse pero el lo hizo en mis senos, parecía que no se hubiese venido en mucho tiempo ya que fue arto el semen que me dio, me lo unte en los senos y algunas gotas me las lleve a la boca para probar ese manjar.

Nos acostamos lo cuatro a descansar y después a desayunar a un restaurante cerca donde nos despedimos sin antes intercambiar números para repetir.

Mi chico y yo llegamos a nuestro hotel y volvimos a coger de gran manera recordando lo que había pasado esa noche pero eso ya será para otro día.