Guía Cereza
Publicado hace 1 año Categoría: Fantasías 2K Vistas
Compartir en:

Llegamos al apartamento , estaba desocupado pero era acogedor, en uno de los cuartos el chico acomodo un colchón inflable , al principio no me pareció tan atractiva la idea pero después pasaría hacer una experiencia indescriptible.

Ambiento con un poco de música, y unas copas de trago, se metió a la ducha y yo me quedé con mi esposo , todavía un poco nerviosa. Comenzamos a bailar muy juntitos, a besarnos, baje hasta su bragueta y saque su deliciosa verga, la comencé a chupar, estaba entretenida cuando de pronto salió el chico desnudo y puso su verga junto a mi boca, ahora tenia dos deliciosas vergas erectas en mis manos y en mi boca. Comencé a mamar las, por turnos, incluso al tiempo. Después propuso que nos metieramos a la ducha los tres, entre los dos me ayudaron a desvestirme y luego en la ducha , comenzaron a manosearme, mi esposo por detras y el chico delante, me chupaba las tetas, sentia la verga de mi esposo por detras rozandome el culito, y la del chico casi entrando por mi vagina.

Luego salimos y en el colchón, comenzamos una faena maravillosa, primero el chico me dió lengua en mi chochita, mientras se lo mamaba a mi esposo, luego hicimos el 69, luego los dos me penetraron, haciendo varias posiciones, el colchón casi no aguantaba tal ajetreo y varias veces se desinfló, pero eso no importaba , nos daba tiempo para tomar aire y continuar, fue una hora intensa , para finalizar cob una deliciosa masturbación en la que ya no me aguante más la Exitacion y " me vine", al final ellos también derramaron su rica leche sobre mi cara. Fue una experiencia realmente maravillosa, y dónde quiera que estés.. quisiera repetir.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.