Compartir en:
Soy una persona muy liberal desde que tengo memoria, nunca e dejado detrás alguna fantasía, e tratado de probar en el sexo todo lo que se me ocurrió al fin y al cabo lo único que me llevare de este mundo serán las vivencias.
Una anécdota mmm son tantas pero bien veamos una como para comenzar.
Fue hace años yo tenia creo unos 24 y era un crio muy atorrante pero con cartel de santito, en aquel tiempo tenia una moto que arme yo muy chopera con la horquilla larga y esas cosas de crio, una tarde después de dar las vueltas del perro normales me aburrí y decidí ir a dar unas vueltas por los barrios, en una de las pasadas me aserque por la casa de un amigo de mi padre, su esposa estaba en la vereda barriendo me saludo y sin querer me detuve como para platicar un momento “en ese instante sin ninguna idea rara” pregunte por su esposo, me dijo que se fue a pescar, luego de unas charlas me dispuse a marcharme, pero me detuvo y pregunto si no quería pasar, de inmediato note algo en la voz, mire la casa me dijo que su hija estaba en lo del novio en otro pueblo y el hijo estaba con el marido que estaba sola, mientras miraba para todos lados, señale la moto me dijo que la metiera en el garaje, acto seguido bario la puerta, entre la moto sin tardar y ella cerro con llave la puerta, me guio a la cocina, mientras yo la estudiaba, una mujer de unos 45 años mas bien delgada con poco pecho pero con una cola bastante interesante, puso la pava para unos mates y yo me apoye a la mesada, de inmediato se acerco demasiado apenas unos 10 o 15 cm de mi, se acomodaba el cabello y se ponía colorada, decidí jugar mi carta total, le acomode el flequillo con 2 dedos y ella cerro los ojos no le di tiempo a pensar la tome por la nuca y la traje hacia mi ella no se resistió, comenzamos un beso largo y húmedo senti como se apretaba a mi, luego sin darle tiempo le pregunte al oído ¿queres? Ella asintió sin despegarse de mi.
Tenia puesta una pollera y una blusa así que las cosas serian fáciles, yo ya tenia experiencia con casadas y desde siempre dije que son las mejores amantes, saben lo que quieren y como lo quieren.
Le desprendí la blusa despacio hasta dejar sus pechos al aire no llevaba corpiño se sonrojo cuando los mire ¡son hermosos! Le dije y acto seguido les dedique un beso a cada uno, ella maulló de placer, asi que me dedique a sus pechos los acaricie despacio desde fuera hacia adentro los bese, chupe mordí hasta que note que se pasaba la mano por la entrepierna, acercándome a su oreja le pregunte ¿estas lista? Ella gruño un ¡si! Mientras se levantaba la pollera yo traje una silla mas cerca y me senté y me bajabe los pantalones dejando mi miembro a su disposición, no me dio tiempo a nada se abalanzo sobre mi y antes de que pudiera reaccionar estaba sentada sobre el con los ojos en blanco, no soy un superdotado pero lo mio tengo la vi estremecerse mientras se empujaba el pene dentro, se mordía el labio y le temblaban las piernas, luego comenzó a moverse despacio ganado ritmo a medida de que se acostumbraba a lo que tenia dentro, gruñía me besaba me rasguñaba la espalda ¡las ganas que te tengo pendejo de mier…! Te voy a sacar hasta la saliva, dijo entrecortado, pero por lo que note la que dejaría hasta la saliva seria ella, en poco rato tuvo su primer orgasmo.
La vi taparse la boca con una mano y lanzar un grito ahogado, las piernas le temblaban mientras se retorcía sobre mi, convulsiono un par de minutos hasta que se calmo abrazada a mi cuello mientras me lo besaba.
Ya recuperada me miro a los ojos y comenzó a moverse otra vez ¡que buena pij… que tenes crio! Dijo relamiéndose, la voy a querer usar a menudo, agrego con una sonrisa picara, yo solo me dedique a besarla y disfrutar de su cuerpo mientras ella hacia el trabajo pesado.
A poco rato estaba lista para otro orgasmo, decidí jugar fuerte asi que comenze a moverme ella dio un grito apagado ¡nooo! Pero no tuvo opción apenas tocaba el suelo con los pies y estaba todo dentro de ella, la tome por las nalgas y la moví mientras ella se mordía la mano para no gritar convulsiono hasta que se le pusieron los ojos blancos, levanto las piernas y las enrollo sobre el respaldo de la silla mientras se apretaba contra mio en el medio de un muy buen orgasmo de esos que no terminan ¡pendejo de mierda me vas a desangrar! Dijo entrecortado mientras yo disfrutaba de ver como le temblaban las piernas y no podía controlar su orgasmo, al final poco a poco se calmo quedo quieta abrazada a mi cuello con al cabeza hundida en el respirando agitada recuperándose.
¿que como sigue? Bien esto se a echo algo largo tendré que escribir la segunda parte luego.