Compartir en:
Bueno, con esta historia inicia una relación con Daniela… inicia un sin numero de historias y de momentos inolvidables, algunos muy excitantes, otros no tanto, algunos un poco desagradables, pero igual, nuestro objetivo es contarles toda nuestra historia poco a poco.
Nos conocimos por casualidad, entablamos una muy buena relación y nuestra vida se empezó a cruzar con mucha más frecuencia de lo que imaginamos. Cada uno tuvo sus tropiezos en la vida y todas esas experiencias culminaron cruzándonos en un momento de nuestras vidas que para mi no era nada de lo que imaginaba… por el contrario, para Daniela, era renacer de nuevo algo que había encerrado por mucho tiempo
Me llamo Gustavo soy un hombre de 40 años, no soy alto (1,67) de contextura normal, ni flaco ni gordo, me encanta el ciclismo y lo practico con frecuencia, mi color de piel es blanca y mi cabello no tan oscuro. Muchas personas dicen que tengo una mirada que suele decir lo que pienso sin pronunciar una palabra, muy creativo por mi profesión y con muchas ganas de vivir la vida luego de mi separación.
Ella, Daniela, una mujer que no pasa desapercibida, tiene un color de piel trigueño lindo, mide 1,60, cabello rojo vivo, cuerpo rico, Ni gorda ni flaca y con un culo que atrae todas las miradas, sus tetas son normales y su rostro es angelical y de diabla al mismo tiempo. Tengo que confesar que su energía es un poco particular, te eriza la piel, te atrae desde el primer momento y te mira, lo puedes entender cuando la conoces.
Nuestra amistad empezó luego de mi separación, nos conocimos en un grupo que busca entablar nuevas relaciones donde yo me ingrese, nos encontramos en charlas interminables y una fluida comunicación constante, en diferentes ciudades, pero con muchas cosas en común, emocionales e intelectuales, todo siempre con una tranquilidad y confianza al hablar, que no existían casi secretos, construimos una relación que difícilmente amigos de toda la vida pueden llegar a tener.
Durante un tiempo las conversaciones siempre fueron muy formales, cuentos, risas y demás… luego de un primer encuentro por mi viaje a la ciudad donde vive, nuestra relación cambio completamente, nos encontramos sumergidos en una conversación interminable donde nos confesamos muchas cosas y entendimos mucho más el uno del otro... mi viaje solo era por un día y tuvimos pocas horas para vernos, pero creo que fue suficiente para revelarnos que teníamos una conexión única.
Regrese a la capital, pero no dejaba de pensar en ella, sentía la necesidad de volver a hablar y preguntarle muchas cosas, sentía tambien, que el volver a escribirle en tan poco tiempo, me mostraría como un hombre muy intenso, para ese momento todavía me faltaba un poco más de confianza de mi parte.
Luego de unos dias, sentí la necesidad de hablarle, y le escribí muy temprano y fui directo, le escribí:
“hace dias te estoy pensando y no dejo de hacerlo”
Ella me respondió:
“porque no lo hiciste antes”
De ahí en adelante la conversación se desato en muchas confesiones, muchos halagos, una serie de cosas que no puedo describir, al final, coincidimos en una conexión espectacular que nos dio hasta las 3am.
Sentía yo que las cosas estaban transcurriendo de una manera genial y empecé a enterarme de muchas cosas de su vida, ella de la mía y seguimos tomando confianza.
Una noche, estábamos chateando y ella me conto que iba a salir con un chico, yo tambien haría lo mismo, pero por decisión de los dos, decidimos no despegarnos de nuestras conversaciones, a lo que se tornó una dinámica muy graciosa, ya que los dos estábamos saliendo con personas a las que sus intenciones eran distintas a una amistad. Cualquiera de los dos podría tener sexo y en parte sin decirlo, los dos lo necesitábamos.
Mi cita termino temprano, a pesar de todo y de las ganas que tenia de tener sexo, no me sentí cómodo con ella y mi atención estaba puesta completamente en Daniela, creo que mi cita le aburrió un poco que yo estaba más concentrado en el chat con ella, la deje en su casa y me regrese a mi apto.
Durante toda la cita, Daniela no dejo de narrar cada momento particular, lo que no le gustaba y lo que le gustaba del chico… ya entrada la noche y de un momento a otro Dani me escribe…
“me acaba de robar un beso que me tiene completamente empapada” …
No podía creer lo que estaba leyendo, había sido una confesión tan íntima y tan excitante que no cabía del asombro, habíamos hablado de sexo, pero jamás utilizado esos “términos”, creo que tambien ella tenía algo de alcohol en la cabeza y la relajo mucho más para decir las cosas.
Yo respondí ingenuamente:
“¿Que siente, que paso, que quieres hacer?
Ella inmediatamente me respondió
“me acabo de levantar de la mesa, estoy en el baño y de verdad siento una calentura deliciosa, este hombre me beso y me hizo recordar momentos muy Hot con un amigo que le encantaba tocarme en lugares públicos y siempre me besaba apasionadamente”
Mi asombro no podía ser diferente, tenía en el chat a la persona con la que me había conectado tan bien, describiéndome sus emociones y su instinto carnal tan gráficamente que me hacía tener una erección deliciosa
De nuevo le pregunte
“bueno mi vida, pero que quieres hacer, quieres desatar todas tus emociones” al mismo tiempo con un poco de celos, pero consideraba que no podía perder mi lugar.
Me respondió y yo lo imagine en ese acentico paisa delicioso, como si me lo estuviera diciendo al oído
“tengo tantas ganas de culiar, que no veo el momento en que se decida a salir de aca para ponerme su verga en la boca”
Wow!!! Eso fue lo que dije en ese momento que terminé de leer eso, mi cuerpo se estremeció empecé a temblar, estaba muy muy excitado.
Le respondí:
“déjate llevar, si tienes la oportunidad de disfrutarlo, dale, no te cohíbas por nada lo que tu cuerpo está pidiendo y si es necesario tomar la iniciativa, hazlo”
Vi como el chat mostraba que escribía, se detenía, volvía y escribía y la ansiedad de saber que tanto borraba o escribía me tenía loco, y con una erección tan dura que pocas veces me había sentido la verga tan parada.
Me respondió y su mensaje decía:
“gordo, no me aguante las ganas, en el baño me toque y sentí mi sexo muy rico… me di un poco de placer, creo que de nuevo estoy desatando esa chica que fui hace uno años. Te tengo que dejar, voy a hacerte caso y voy a tomar la iniciativa, no voy a perder esta oportunidad de cojer con estas ganas tan deliciosas que tengo. No te preocupes, te voy a contar todo lo que pase”
Con un poco de celos le respondí que esperaba con mucha curiosidad sus mensajes cuando llegaran. Luego de despedirme, me masturbe de una manera que hacía mucho tiempo no hacía, eyacule a chorros y me sentí demasiada excitación, debo confesar que en mucho tiempo no había logrado un éxtasis tan grande.
Luego de terminar, mi mente se quedó divagando en todas las emociones que había sentido, en la curiosidad de saber que había pasado luego y sobre todo, del porqué mis celos se convirtieron en excitación y terminaron en ese orgasmo tan delicioso. Creo que logre conciliar el sueño a las 1 de la mañana, aunque jamás el sueño fue profundo, la ansiedad de esperar un mensaje de Dani en cualquier momento, no me dejaba dormir profundo.
Creo que eran las 3am, mi habitación aún estaba completamente oscura y escuche vibrar mi celular varias veces… eran los mensajes de Daniela.
“¿estas despierto?
Hola… ¿estás ahí?
Inmediatamente agarré el teléfono y le respondí:
“si si, aca estoy, como vas amor, cuéntame cómo te fue”
Despues de nuestra larga conversación hasta las 3 o 4 am ese día, nos tratamos de amor, cariño, gordo, gordita etc, había varias manifestaciones de cariño entre los dos. Y no quería que sintiera que eso se iba a perder o por lo menos de mi lado, no quería dejar de hacerlo.
Su respuesta me corroboro que seguíamos en la misma sintonía al responderme el mensaje
“amor, te hice caso tomé las riendas de la situación y Sali decidida a obtener lo que quería. Culiar delicioso. Quiero que te acomodes porque lo que te tengo que contar es con detalles”
Al decir todas esas cosas yo ya sentía que regresaba mi erección, pero quise dejar que narrara todo lo que sucedió y disfrutar cada segundo… y esto fue lo que ella me conto”
Daniela:
Bueno… te cuento que cuando ingrese al baño y me baje mis Jens, sabía que iba a encontrar mi vagina completamente húmeda, desde el momento en que sentí los corrientazos con ese beso, senti que ya estaba completamente empapada, estaba hablando contigo y toque mi clítoris para saber que tan sensible estaba y tan solo fue acercarme a él y sentir esa sensación de placer enorme. Lo toqué, abrí mis labios e introduje dos de mis dedos y sentí mi cavidad completamente húmeda.
Fue cuando te dije que te tenía que dejar… pero ya había trazado mi plan para convencerlo de salirnos de ahí.
Volví a introducir mis dedos en mi vagina y los moví adentro, los humedecí bastante y luego subí mis Jens y salí apurada a encontrarme con el… apenas lo vi, fui yo la que lo bese y esta vez me aprete a él, lo abrace con mucha pasión y sentí como levemente su verga se puso erguida y dura.
Deje de besarlo y le dije al oído, “pide la cuenta, ya quiero irme”, luego toque suavemente su rostro y acerque mis dedos un poco a su nariz y lo mire fijamente a los ojos… el inmediatamente entendió lo que sucedía, tomo mi mano y haciendo como si me estuviera dando un beso, olio perfectamente mis dedos, sentía la fragancia de mi vagina completamente húmeda.
Fueron minutos eternos, estoy segura que la oscuridad favoreció para que él se pudiera desplazar con la verga dura y se dirigiera a la caja para pagar. Cuando vi que paso su tarjeta de crédito, inmediatamente me puse de pie… te confieso que mientras esperaba, rozaba mis pezones con lo que pudiera, tambien los sentía sensibles y obvio sentía como mi vagina palpitaba incesante pidiendo ser atendida.
Mientras que estaba leyendo todo eso, mi verga no dejaba de palpitar, la saque por un lado de mi pijama y la liberé. Poco a poco vi cómo se descubría mi glande de su forro natural y las gotas de semen brotaban de mi cabeza de una manera interesante, la ansiedad y placer que sentía son indescriptibles. En ese momento no quise interrumpir su historia, pero tenía muchas ganas de decirle como me encontraba, preferí esperar un poco más y fue una buena decisión.
Daniela:
A medida que me iba acercando a él, vi precisamente cuando le entregaron la factura, agarre una botella de agua que estaba en la mesa, lo busque, lo agarre de la mano y salimos derecho al ascensor, entramos y mientras íbamos bajando, lo bese de nuevo y esta vez pase mi mano sobre su bulto hasta encontrar su glande, deje mis dedos sobre él y sentí como palpitaba… ese hombre se estaba volviendo loco y me dijo “¿quién eres?” con una mirada entre excitada y asustada, a lo que yo le respondí “soy la mujer que quiere sentir un verdadero hombre esta noche, ¿te siente lo suficientemente hombre para hacerlo?” el respondió un poco tímido al principio “si lo soy” su mirada cambio, vi como su actitud se integró a mis deseos y de nuevo respondió “no vas a olvidar esta noche nunca” ya no habían sorpresas, ya estaba todo dicho y yo estaba sedienta de hacer lo que me placiera.
Bajamos del ascensor y el auto estaba un poco retirado, yo sabía dónde estaba y salí corriendo con algunas carcajadas y mirándolo para que se animara a perseguirme… nos montamos, yo lace mi bolso y la botella de agua al suelo de mi puesto el dejo su billetera en la guantera al frente de la palanca de cambios, luego, inmediatamente empecé a besarlo apasionadamente, toque su verga y sentí como sus jugos empezaron a humedecer su pantalón… sentir y ver eso me produjo mucho placer, por lo que le dije “sácate ya la verga, quiero verla” el encendió el carro e inmediatamente la libero… me quede sorprendida, tenía un tamaño agradable y su cabeza estaba muy brillante, incluso con la poca luz que había en el parqueadero se podía ver. Yo inmediatamente empecé a tocarla, de arriba abajo, el encendió el carro y empezamos a salir, yo seguía tocándolo y cuando llegamos a la salida, el bajo levemente el vidrio, le paso el tiquete de parqueo al señor… cuando se retiró, yo puse mis dedos en el control del vidrio y lo empecé a bajar; él me dijo “¿¡Que haces!?” lo miré a los ojos le sonreí y le dije, “déjame”. El portero se acercó y vio sorprendido lo que sucedía en el auto, su cara de asombro me éxito más y yo no deje de verlo. un pequeño silencio lo rompí al decirle “¿Cuánto es?” a lo que respondió “20.000” yo no deje de masturbarlo y tome la billetera de el con la otra mano y saque un billete de 50.000, estire la mano y se los entregue. El señor sorprendido se acercó lentamente y tomo el billete, le dije “gracias guapo, eres muy amable, quédate con el cambio”.
Salimos del parqueadero y mi chico me dijo “¿Estas loca?, como pudiste hacer eso” y sonreía al mismo tiempo… “yo vengo con frecuencia a este restaurante” yo no le respondí nada y me baje inmediatamente a chupar su verga… él no lo podía creer, que yo tuviera tanta iniciativa y estuviera haciendo todo eso, sentía como su verga se pronunciaba más y más y más y en un momento él me dijo “para… me vas a hacer venir” levante mi cabeza y lo mire a los ojos y le dije… “¿estas preparado para mi o no?” y baje de nuevo y empecé a mamar aún más y me concentre en su cabeza sacando mi lengua y rodeándola, haciendo círculos en su glande con ella, sabía que su leche no iba a demorar porque su verga palpitaba más, se puso más gruesa y todo su cuerpo cambio… empecé a succionar para llamar su leche tibia y empezó a salir, era una suficiente cantidad como para darme cuenta que esa verga no había sido atendida hacía tiempo.
El tuvo que detenerse y eyacular mi boca con tranquilidad, sentía como todo su cuerpo se estaba estremeciendo por lo que estaba experimentando y su verga no dejaba de estar erguida.
Saque su verga de mi boca y lo mire a los ojos; con mi mano seguí masturbándolo y le dije… “necesito que busques un lugar rápido, quiero que me culees” en ese momento, el volvió en si y me dijo “que delicia en lo que te convertiste esta noche”… yo seguí masturbándolo y su verga aun sacaba gotas de semen, a lo que yo inmediatamente con mi dedo las recogía y me las llevaba a la boca… el me tocaba toda, las tetas, el culo, la vagina que estaba completamente húmeda y yo le insistía que quería verga, que necesitaba sentir ya su verga… de pronto, a un costado de la carretera, alcance a ver un lugar que me pareció perfecto, le señale el lugar y le dije, “parquea ahí”
Nos estacionamos, baje el vidrio de mi lado y subí el de él me quite los Jens rápido me trepe sobre el e introduje su verga lentamente en mi vagina sintiendo cada sentimetro y empecé a cabalgarlo… él no lo podía creer, su verga no se había agachado ni un centímetro y yo había hecho todo lo posible por mantenerla igual de erguida como al principio.
Estaba extasiada y sentía como esta verga entraba profundamente en mi vagina, como la sentía profundo y de que manera me estaba consumiendo el placer… de pronto sentí sus dedos en mi culo, empezó a rodear mi agujero y le dije “no tengas miedo mi amor, métalos” a lo que el inmediatamente hizo caso y los introdujo… seguí cabalgando y esta vez mi culo estaba tambien siendo penetrado por sus dedos, estaba completamente extasiada con esa culiada que yo misma había provocado y sentía todo el placer del mundo al hacerlo.
El no paraba de chuparme las tetas, metía sus dedos en sincronía en mi culo como yo cabalgaba su verga y asi mismo como mis jugos y los de él hacían una melodía deliciosa con la fricción de nuestros cuerpos… todo lo podíamos escuchar perfectamente, el silencio del lugar solo lo interrumpían las luces estacionarias del carro y nuestros sonidos al estar culiando.
Empecé a sentir su respiración mas agitada y yo tambien empecé a sentir como mi vagina se empezó a contraer… quería llegar en un orgasmo delicioso y de pronto, de la nada, vi una patrulla de policía al fondo… acelere mi cadera y le empecé a decir… “lléname la cuca de leche malparido, quiero que me llenes ya la cuca de leche” seguí acelerando y el introdujo tres dedos en mi culo y empezó tambien a acelerar la manera en que me penetraba… siguió aumentado su respiración y sentí como su verga se hincho y broto de ella esa leche caliente dentro de mí, que me provoco un orgasmo delicioso y gemí de placer al sentir de nuevo toda esa leche caliente dentro de mi y como mi orgasmo llegaba desde la punta de mis pies hasta el último de mis cabello.
Me deje caer en el timón del auto y su verga aún seguía adentro palpitante, creo que aún seguía expulsando leche… abrí los ojos y vi el carro de policía detenerse, prendió las luces y empezó a iluminar todo el lugar de color rojo y amarillo… mi chico asustado dijo “Jueputa la policía… bájate,” no lo hice, me quede esperando a que se saliera su verga de mi vagina, y el de nuevo “bájate bájate, nos van a pillar”… empezó a tratar de quitarme y no lo deje hasta que su verga salió de mi y me retire al puesto del lado… los dos policías ya venían caminando hacia el carro. El subió su pantalón, se acomodo un poco y yo me di cuenta que no alcanzaba a ponerme el pantalón, abrí la puerta del carro y me agache rápido al lado de la puerta agarre la botella de agua y empecé a derramarla poco a poco como si estuviera orinando… el policía que estaba de mi lado del carro se dio cuenta que no tenía pantalón y que supuestamente estaba orinando…se detuvo, al mismo tiempo aproveche y metí mis dedos y pude sacar un poco de leche que me había dejado mi chico.
En este punto de la historia, donde estaba leyendo todo esto y me estaba masturbando de una manera impresionante, no podía creer que estaba leyendo a esta diosa del sexo y me estaba confesando cada momento de esta manera… estaba en un nivel de éxtasis increíble. Solo atine a decirle…
“mi amor y usted con ese culo tan rico que tiene y mostrándoselo al señor policía, que daría yo por haber sido ese policía”
Estaba completamente consumido en mi excitación y salió lo primero que se me vino a la cabeza, sin embargo, su respuesta termino de afirmar que estaba ante la verdadera diosa del sexo… ella me respondió:
“jajajajaja, el día que nos conocimos, vi y supe perfectamente que adoras mi culo y de verdad espero que todo esto que te estoy contando con lujo de detalles, te este dando sufrientes motivos para que tengas tu verga en la mano, acariciándola en mi nombre y estes a punto de eyacular”
A lo que yo respondí de una:
“no te quepa la menor duda, esta historia es digna de una película porno” … fue lo que pude decir y luego le pregunte “pero dime, ¿qué paso?”
Y ella me contesto…
Me incorpore después de vaciar casi toda la botella de agua… el policía se detuvo a una distancia prudente, como estaba medio oscuro, creo que no se dio cuenta que era una botella de agua… lance la botella dentro del carro y me puse de pie y en la distancia le pedi al policía que se detuviera señalándole con mi mano, pero mi parte de abajo estaba completamente desnuda… el policía solo se detuvo y las luces de la patrulla alcanzaban a iluminar un poco mi cuerpo, lo cual permitía que el policía viera mi vagina y mi culo.
Le pedi que me diera un momento, el agarro al otro policía, me entre al carro y puse rápidamente mi pantalón… mi chico sorprendido en silencio em dijo “de verdad estas completamente loca” a lo cual sonreí y me apure en ponerme los jeans de nuevo.
El policía se acerco yo cerré mi puerta, nos preguntaron los documentos, se los entregamos, él les pidió disculpas a los policías, yo tambien y nos dejaron ir… sin embargo, yo note que el policía que me vio no se comió el cuento, algo dentro de mí me decía que se había dado cuenta de todo… sin embargo me ayudo, la verdad termine agradeciendo silenciosamente que en parte fue nuestro cómplice.
Mi chico acelero el carro y nos reímos todo el camino, me seguía tocando las tetas, me metía las manos entre las piernas como queriendo darme más dedito, pero yo había estado completamente satisfecha… llegue a mi apto e inmediatamente entre solo quería escribirte… ¿cómo vas? ¿Ya vas a dejar salir mi lechita?
A lo que le respondí:
“Ya estoy muy cerca, no sabes la manera en que me estoy masturbado por ti, hacia mucho tiempo no sentía estas ganas tan deliciosas… ya va a salir, ya la siento venir”
Daniela inmediatamente me dice:
“pon la cámara, quiero ver como eyaculas por mi”
La ansiedad y los nervios me hicieron un poco torpe, pero logré hacerlo, prendí la luz de mi habitación y vi le mostré mi cara descompuesta de la excitación y le dije:
“que delicia de pajazo que estoy a punto de terminar mi vida”
Ella me respondió, con una mirada curiosa y medio excitada:
“sé que te encanta mi culo ahora quiero ver como la dejas salir… déjame ver como la sacas por mi amor, que delicia ver tu verga durita y lubricada por mi … dale amor, sácala”
No me hice esperar mas y puse mi cámara enfocando mi verga y empecé a eyacular abundantemente, sentía como mi éxtasis me hacia estremecer y quedar completamente desocupado con la verga palpitando.
Volví a ver la cámara y ella se mordía y saboreaba sus labios de una forma muy sexy y la verdad me dejaba admirado.
Daniela:
Que rico amor, me encanta hacer que los hombres eyaculen… quiero confesarte que desde que te conocí, volvió a renacer algo que había apagado por un largo tiempo… quiero contarte la otra Daniela, la sexual, la que te acaba de hacer eyacular de esta forma tan placentera… me vas a conocer en todas mis facetas y sabía que tú eres la persona indicada para ser mi confidente, mi amante, mi amigo… no sabes lo feliz y lo excitada que me pones que seas tú mi cómplice, sabía que esta parte de mi te iba a gustar.
Descansa amor, si quieres masturbarte más avísame y te ayudo a sacar mas lechita, por ahora déjame descansar, quiero dormir un poco, pero no dejes de contar conmigo cuando sientas la necesidad de tocarte… eso sí, no dudes que nuestro encuentro debe ser pronto.
Y de esta manera descubrí no solo una Daniela que no conocía y que me encanta, tambien inicié una de las aventuras más excitantes de mi vida al lado de una mujer que muy pocos podrán o conocer.
empezamos un sin número de aventuras las cuales voy a contar una a una y les llenaremos la cabeza de excitación y placer aca empieza nuestra gran historia.
Dejen sus comentarios y porfavor opinen, empezare a publicar uno a uno los momentos inolvidables durante todos estos años. Saludos