Compartir en:
Habíamos llegado a Bogotá y nos dirigimos al apartamento de mi hermanastra Luisa, ella y sus hijos estaban por fuera de la ciudad y su esposo se había quedado esperando para atendernos, era jueves y el fin de semana Susana mi esposa tenía un congreso de supermercados y la quise acompañar aprovechando que estaba libre ese fin de semana.
Llegamos al apartamento era de noche y agotados del día de trabajo y del viaje, nos acomodamos en una habitación que nos habían acondicionado, nos cambiamos, nos pusimos nuestros pijamas ya que queríamos acostarnos temprano para que Susana saliera temprano para su congreso.
Compartimos la cena con Jorge que muy amablemente nos la había servido, nos desatrasamos en historias, tomamos dos copas de vino y nos fuimos a acostar.
- Amor durmamos desnudos aprovechemos este frio y durmamos bien rico pegadito, que en Medellín el calor a veces no nos deja
De inmediato nos desnudamos, nos besamos y lentamente nos fuimos calentando, la cama queda al otro lado de la puerta. Susana se puso en cuatro y yo de espaldas sobre la cama y empezó a mamarmelo,
Me concentré en esa mamada y cuando abrí los ojos vi que Jorge estaba en la puerta, solo asomaba la cabeza y nos observaba, se me había olvidado cerrarla, desde su posición veía a Susana en cuatro y podía ver su culo abierto y su vagina a toda flor.
Me puse nervioso pero Susi me tenía enganchado, y me relaje, seguí mirando con disimulo a Jorge que saco un poco más el cuerpo y se veía que estaba desnudo. Yo lo conocía desnudo había embarnecido más desde que lo vi en la juventud. El se percató que la había visto y me éxito mas, Susi tomó la iniciativa de cabalgarme, siempre dando la espalda a la puerta, osea que no se dio cuenta que teníamos público. Yo me moví un poquito para seguir viendo a Jorge y el ya tenía su verga en las manos, y empezó a hacerse una paja.
Susy aumento el ritmo y yo empecé a sentir que me venia, ella ya estaba también en su climas y observe que Jorge había explotado en corto tiempo casi al unísono los tres terminamos, Susy sin sacarlos se acostó en mi pecho y Gabriel había escondido otra vez su cuerpo, solo se veía su cabeza asomada en la puerta. Lentamente mi verga se fue saliendo de la cosita de mi mujer y salió.
Me imagino que Jorge vio como chorreaba mi leche por mi verga y como salía de la cosita de mi mujer.
El placer era grande, nos fuimos durmiendo y perdí la conciencia del resto de la noche. Al otro día Susana se levantó temprano a eso de la 6 am y se vistió, yo me levanté con ella y la lleve al congreso que iba hacer en un hotel cerca al centro. Jorge nos había prestado el carro.
Nos demoramos por el tráfico, quede de recogerla a eso de las 4 pm y regrese al apartamento, cuando llegue Jorge estaba en la cocina, en bóxer
- Que más Carlos como te fue, aquí te tengo el desayuno siéntate
- Si dale, que bien, espera me pongo comodo y ya vengo
Fui a la habitación, me desnudé y me puse una pantaloneta. Regresé a la barra de la cocina y me senté a desayunar, no sabía si poner el tema de anoche o callar, tuvimos un largo silencio hasta que.
- Anoche como te fue, ya mi mujer me había contado que la pasaban bueno
- huy si me dí cuenta que nos observas
- Si, gracias por dejarme ver ese bello espectáculo
- Te gustó
- Ufff mucho, fue una experiencia súper fascinante
- ¿Qué te gustó más?
- Todo, el cuerpo de tu mujer, tu ritmo, y te soy sincero la forma como tú cosa salía derrotada de la cosita de Susy
me quedé pensando y me gustó que no solo haya mencionado a mi mujer, sino igualmente que lo mío le gustó.
- ¿Sabes?, estoy pagando una deuda, de jóvenes yo ví como te mandabas a mi hermana, eso fue súper bello y excitante.
- Si, ella me había contado. Eso en esos tiempos me exito pero callé ante ella.
- Qué bien y que te gustó de lo que contó?
- Lo más rico es que ella dijo que voz de frente a ella te habías masturbado cuando ella te veía, ufff me imagino la paja
- Así como la tuya anoche
- Si uff fue fabuloso, masturbarme viendo sexo en vivió y saber que me veías
Mientras hablábamos su verga se fue hinchando y se le veía por qué su calzoncillo era apretado.
- Se te nota que la gozaste, mira como se te pone la verga
- Si me encanta el morbo y de solo imaginar una buena cogida se me pone dura
Se mandó la mano y se la agarró, la apretó con sus dedos y se vio que creció otro poco, pero lo que me preocupo fue que a mi también se me fue parando, no se si por el tema y el morbo, o porque había visto crecer su verga…
- Para ser sincero -dijo-, me encanta masturbarme, cuando estoy con mi mujer me encanta, pero lo de ayer fue lo máximo.
se sobaba más la verga y metió su mano, y se la apretó, yo igualmente me lo agarre y le dije, que chevere este morbo que estábamos hablando y también me la agarre y el me vio. el tomo la iniciativa y se bajo los boxer, quedo desnudo, eso me impacto, quede atontado, no sabia que hacer, estaba desconcertado, quedaba claro que era bisexual y no me lo esperaba. Me pare me fui a la habitación y dijo.
- Huy hermano disculpa pense te gustaba el cuento bi…
me deje llevar de las ganas y tome la decisión de salir y mirar a que me llevaba el momento, me quite la pantaloneta y sali desnudo, allí en la cocina estaba Jorge otra vez con sus boxer puestos, pero al verme así el automaticamente se los quito, me dirigí a la sala y me senté en el sofa, jorge me sigo y se sentó al lado…
- hermano chevere que te desinhibas, nunca habías tenido un rose con un hombre’
- No nada, las veces que he ido a swingers y la vez te vi con mi hermana es lo más cercano a ver un hombre, pero no había detallado que me excitaba tanto, creo que al ir a swingers inconscientemente hay un placer por las vergas…
nuestras vergas se inflaban más, y empezamos a pajearnos, yo no despegaba mi mirada de su verga, unos 18 cm, gruesa, venosa, la cabeza con un poco más de espesor, estaba rasurado, con una mano se pajeaba y con la otra se agarraba los huevos. mi verga de unos 17 gruesa ya temblaba de ganas de explotar. Jorge me toco la pierna y me dijo que calmara el ritmo, que duraremos mas, pare, el se acerco mas y me cogio mis manos y me hizo que se lo agarrara, fue una sensación extraña, estaba caliente, rígido. instintivamente empecé a pajearlo pero lento, quise gozar su forma, con mi otra mano y utilizando mi dedo índice le toque el huequito de la cabeza de donde brotaba lubricante, mi verga brinco y sentí el latido de la sangre en mi verga.
me detuvo y me cogió la mía, metió las manos entre mis piernas y me sacó los huevos igualmente me empezó a pajear y fue acercando su boca a mi verga, no lo detuve, mi mente lo quería todo, empezó a mamar y la idea de que un hombre me lo mamara era diferente, el morbo era mayor.
lo frene y lo hice parar delante de mí, puse su verga cerca a mi cara y me lo metí a la boca, la sensación fue extraña, nunca había sentido esa sensación, la forma de la cabeza en boca era algo sin comparación, lo sacaba y con mi mano derecha lo paraba y con mi mano izquierda le sobaba los huevos, instintivamente mi mano izquierda buscó su culo, él se abrió de piernas y me fue fácil, no dejaba de pajearlo y mamar, mi dedo exploraba su culo, saque los dedos y los llene de saliva y volví a buscar su culo, ya más suave.
me aparto, se arrodillo en el sofá y se puso en cuatro, me puso su culo a flor de piel, me moje mas mis dedos empecé a sobar, a girar mi dedo alrededor de su ano, y con la otra mano empecé a ordeñarlo, me acerque con la boca y ole lamisil culo, el brico de placer, fue poco el tiempo que estuvimos en esa posición, él volvió a sentarse en el rincón del sofá y él empezó a pajearse el mismo y yo hice lo mismo, era tanta las ganas que en corto tiempo explotamos casi al mismo tiempo.
vi cómo brincaba su leche de su verga y luego chorreaba por sus manos, igual yo aunque el placer era grande no quería cerrar los ojos aunque el placer era grande.
lentamente nos fuimos relajando, no hablamos, me levante, me meti a la pieza, me acosté dormí un poco, me levante, me bañe y sali por susy. volvimos a medellín, no he vuelto a tener contacto con mi cuñado pero me dejó iniciado y muy curioso.