Compartir en:
Como ya venía vistiéndome en ocasiones, fantaseaba con hombres cuando estaba vestida, y me consentía la cola pues me parece algo muy lindo. Pero igual solo era a solas, me depilaba, me vestía, me maquillaba y hasta uñas a veces me ponía con tal de verme como una nena, me conectaba a guía y otra página y esperaba que algún hombre me escribiera para que me pidiera cámara para que me viera como una nena. Los hombres creen que soy promiscua y que me quiero acostar con cualquiera, la mayoría quieren ver cómo me meto algún objeto por detrás, pero no entran a entablar una conversación con una, pues una le gusta que le hablen de todo un poco, no solo es sexo o por lo menos yo soy así, me gusta que me vean y me digan cosas chéveres, bonitas, que me digan algo de su vida, que me digan algo de lo que yo pueda hablar abiertamente, en fin no puedo ir en contra del impulso de querer que un hombre se venga mientras se masturba viéndome. Me agrada que los hombres se masturben con mi imagen, me hace sentir linda, no sé cuántos lo harán, para algunos no soy lo suficientemente femenina para vestirme ya que me contextura es la de chico normal, pero trato de verme como chica para agradar a alguien.
Usualmente no me gustan los hombres, pero no niego que algunos me han llamado la atención, no sé, siempre me han gustado las mujeres, aunque ninguna sabe que me gusta verme como chica a veces, pero he tratado en chats con chicos que me agradan, aunque solo quieren verme por cámara, he notado que me gustan velludos, ojalá con una barba bonita, fornidos, con algo de pancita, manos grandes y con un pene no tan grandes y bien aseados eso si. En cuanto a como se comporta me gusta que sean muy tiernos, que me traten como una nena, respetuosos y ojalá educados.
Aunque vivo con mi familia, alguna ves tuve la oportunidad de tomar en renta un apartamento para mi en un conjunto en un segundo piso, pues eso fu mi descontrol porque quería vestirme todos los días y permanecer así. Me vestía seguido y me conectaba, pero ya me parecía muy rutinario, algunas veces abría las cortinas y ventanas para fumar con ese deseo nervioso que alguien me viera, pero al notar que alguien se acercaba me escondía rápidamente para que no me viera. Una vez, abrí una ventana y cortina para fumar vestida y convertida en una nena, estaba tomando un aperitivo de vodca para relajarme, ya me sentía mareada y olvide mi entorno, de repente miro hacia abajo había una joven que saco a su perrito a pasear en la zona verde del conjunto, pues me estaba mirando fijamente, yo sentí que me moría, pues nadie me había visto como nena en vivo y directo a parte de Andrés, eso fue para mi como un escalofrió al pensar que esta chica notara que soy chico, pues me retire lentamente y me sentí descubierta en ese conjunto.
Sin embargo hubo un día en el que me convertí en Lina y abrí la puerta del apartamento y me pare en la puerta con un miedo de ser descubierta por algún vecino, en los apartamentos aledaños se escuchaba como los vecinos aun estaban despiertos aun cuando era la 1 de la mañana, decidí bajar las escaleras con mucho sigilo ya que los tacones de por si siempre hacen ruido, eran mis tacones mi minifalda, mis medias de malla que las amo, mi body negro mi maquillaje, mi peluca y yo bajando las escaleras al primer piso con los nervios de punta, cuando me di de cuenta ya estaba en la puerta de la torre observando las demás torres donde se ven algunos residentes sin mirarme y siempre observando que no viniera el vigilante del conjunto. Pero en esa situación hubo algo que descubrí en mí, pues note que estaba full excitada (siempre me lo doblo para atrás para que no se me note adelante), y al sentir ruidos en los pasillos y con el temor que me vieran como nena, de un momento a otro sin tocarme me toco agacharme un momento para venirme…. ¡¡¡Oh por Dios!!! Me excité tanto que, sin siquiera estimularme, me vine de una forma descontrolada, la mayoría cayó al suelo, pero sentí como me corría por atrás en las piernas, después de eso rápidamente subí al apartamento con cara de sorprendida de cómo me había venido sin tocarme. Fue algo que me dejo impactada, que lo hice en cuatro ocasiones más para satisfacerme.
Hasta que un día en una de mis salidas desde la puerta del apartamento hasta poco mas de un metro de la puerta de la torre, me estrellé con un vecino que por su acento era de la costa, en ese momento quería que me tragara la tierra, pero a la vez me vine mirando como me miraba este vecino del mismo piso del apartamento. Yo estaba en la puerta de la torre y este señor estaba en las escaleras, lo vio todo. Me saludo con un buenos días, yo no quise contestar por mi voz, porque si le contestaba de inmediato no se como reaccionaria. Quise pasar por un lado de él, pero dio un paso a un lado y me tapaba el acceso a las escaleras, supongo que le llame mucho la atención por como iba vestida, me dijo – disculpe, para donde va? – No tuve otra opción que hablarle y pedirle permiso, a penas noto mi tono de voz me dijo – A ¿tu eres marica? – No quise decir nada, solo con la mano lo aparte y decidí subir las escaleras. Las piernas me temblaban para subir, y con tacones es peor aún, pues este señor subió aún más rápido las escaleras y se interpuso entre la puerta del apartamento, nuevamente le pedí permiso, a lo que él me dijo – yo te he visto entrar y salir de acá, pareces un chico, pero veo que eres una marica bonita – Le pedí nuevamente permiso pero el entro y entre en seguida a lo que le dije que se saliera, pero él me dijo – Si eres hembra me la vas a mamar y me salgo, así no te voy a voletear en el conjunto – le dije que no lógico porque puta jamás, pero me dijo – tu veras si no lo haces y que mañana todo el conjunto se entere del marica del conjunto – me sentí terrible, no podía creer que me estuviera pasado eso, tanta fue mi desmotivación que se me salieron las lagrimas como una nena de verdad, me sentí humillada y con rabia, así que me arrodille y le dije que era un maldito, él, saco su pene y lo mire a la cara, era un hombre feo y horroroso, cuando lo tome con la mano, sentí un olor inmundo que provenía de su pene que me dieron nauseas de inmediato, y le dije que prefería que todos se enteraran que yo era así a mamar un pene podrido. Él me dijo – tu veras mariconcita – y se salió del apartamento y al momento de que el bajara las escaleras le dije que yo sabia quien era la esposa y los hijos y que si abría la boca, yo iba así vestida al apartamento de él y encaraba a la familia, después de eso siguió su camino y no dijo nada. Cerré la puerta y me desvestí, y por primera ves sentí como se siente una mujer acosada y humillada por un hombre, me vi en el espejo y vi como el delineador se me corrió en las mejillas por las lágrimas, pues en ese momento sin peluca y sin ropa de nena, me sentí una mujer más que sufrió lo que no desea.
A los días, tuve que sacar mis cosas de hay y volver nuevamente con mi familia, pues me sentí terrible en ese sitio. Ahora guardo mis pocas cosas de nena muy celosamente, y cuando puedo me voy a solas a un motel para convertirme en Lina, Lina es una mujer que hay en mí, merece respeto y ternura, y alguien que la haga sentir bien.
Si quieres mas relatos, no dudes en avisarme… Bye