Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Angel y demonio (1)

Una foto... y su frase... suficientes motivos para escribir; no era una foto cualquiera... era “la foto”, más allá de eso, lo que decía sin decirlo, a lo que invitaba verla, lo subliminal de esa sensualidad gráfica que deja leer entre líneas el encanto femenino acompañado de inteligencia erótica, de alto IQ sexual.

Ese fue sólo el abrebocas, poder mirar su perfil y ver todo el contenido simplemente te deja sin aliento y con la mente turbia, enarbolada de suculentas composiciones que reafirman la primera apreciación... esta mujer es una mezcla deliciosa de perversión y cerebro, un explosivo coctel de lujuria y materia gris; es la combinación en las proporciones correctas de sensualidad cerebral... pues la corporal realmente no hay como medirla, está desbordada.

Aumenta la presión poder deleitarse al leer las letras de sus mensajes, que “rara” es (para mi fortuna), fuera de estereotipos, de lo común, no encasilla ni encaja en lo que se ve por montones en ése lugar donde la conocí; sin embargo... es precisamente esa condición única la que hipnotiza y te vuela la mente.

No sé nada de ella, su misticismo sólo permite ir abriendo esa cortina un paso a la vez, aunque para ganarte ese derecho debes saber emplear la palabra, la sutileza, la discreción y actitud propia que merece y reclama esa feminidad empoderada, conocedora de su fortaleza, dueña de su encanto... encanto que no es poco!

Que si quiero conocer más?.. Tonto sería no hacerlo, como no darle a la mente la oportunidad de contactar en niveles más profundos que lo superfluo del cuerpo... y es que ella es eso, es mente, es espíritu, es trascendencia... y de paso... también es cuerpo porque no puedo negar que lo poco o mucho que he visto me ha dejado absorto, siempre con ganas de más... más piel, menos prendas, más poses, luces, sombras... más fantasía retorcida de mis pensamientos primitivos y en un par de ocasiones incontrolablemente morbosos, llenos de perversión, lujuria y lascivia.

Poseer su cuerpo es fantasía y esperanza en algún punto dentro de lo vasto del tiempo, sin embargo; dejar huella en el pensamiento, recuerdo trascendente para el plano extra corporal es aún mucho más atractivo; es mi deseo hacerlo y trabajo en ello, un paso a la vez. Es innegable la inquietud que causa en mí, la conmoción mental que su imagen me produce y los diversos ritmos de presión en “todo” el cuerpo que me causan las imágenes evocadas y disfrutadas pixel por pixel.

En términos burdos existe la expresión... es inteligente y bella... y además está buena!.. Pero ese es un resumen vago que no abarca ni un pequeño ápice de tanto esplendor.

Escuchar su voz para darle figura a su rostro e imágenes mentales fue como ese dulce que saboreas por capas y disfrutas en cada probada... ella no es un manjar de esos con los que te atiborras... nooo... ella es esa exquisitez que descubres de a poco, que tomas tiempo para detallar su lúcido y brillante envoltorio, de ese maná que disfrutas con su aroma, con su textura y como infante no quieres compartirlo, quieres que sea sólo para ti, para disfrutar con cada minúscula mordida porque no quieres que acabe.

Analogía que aplica en el plano terrenal de lo corpóreo... su tono de piel, sus pliegues, curvas y protuberancias hechizan, la artística y erótica manera que tiene para deleitarnos cuando nos permite admirarla es embriagante, el cerebro alucina, el corazón se agita y la presión sube... en varias partes del cuerpo.

Es inquietante poder encontrar y escoger las palabras adecuadas para describirla y a su vez para acercarse a ella; sin afanes pues se merece toda la atención y delicadeza del caso; un paso en falso es un lujo impermisible y es que es algo así como una hechicera, aunque parezca sutil su encanto posee una esencia tan poderosa que te cautiva cuando te saluda, es hechicera, levanta cosas sin tocarlas... evoca pensamientos y fantasías non-sanctas y todo eso sin su presencia física... presencia que ha de ser tal cual rayo que te deja inmóvil y que maravilloso y afortunado si pudiese vivir esa experiencia

Posee unos labios mágicos, llenos de encanto... con un lunar a su lado que merece atenciones, caricias y mimos sin límites; ella es algo así como la canción bohemian rapsody de queen, una composición completa y majestuosa, su figura posee esos vaivenes que suben y bajan notas, sus formas graves y agudas se asemejan a los contornos que delinean sus senos, su abdomen, sus piernas, su color de piel es como escuchar la voz del cantante y toda ella es como esa mágica canción de diferentes ritmos pero que cuando suena completa deja huella; tal cómo en la mente quedan las imágenes, la voz, las palabras que ella sabiamente sabe elegir.

Starway to heaven... es deleitarse con sus fotos, que ángulos, que juego de sombras, luces y composición, reflejan todo ese erótico poder de su feminidad haciendo alarde de su maravillosa materia gris; y ni hablar de la copa de vino entre sus piernas... con ese abdomen que es justo un highway to hell... un camino que quieres recorrer una y otra vez, con cadencia, sin prisas, y deteniendo el tiempo.

No es sweet child of mine... porque no es mía, es del universo, es energía y esencia como una cosmic girl, para fortuna de nosotros los hombres... en éste plano terrenal. Tal como lo dijo jagger, she was more than beautiful, closer to ethereal... que hasta vergüenza causa admitir lo que mi mente crea pensando en ella.

Leerla es un placer, es sentirse en paradise city escuchando better sweet symphony mientras se disfruta del aroma y sabor de un buen café; la forma en cómo organiza y expresa sus ideas, sentimientos y emociones dan cabida a un mundo de fantasías como el de carroll lewis, lo abstracto se conjuga con lo vívido en un océano que contiene abismos lujuriosos, maremotos de lascivia y aguas tranquilas donde yaces en la eternidad de la placidez al son de could you be loved.

Que afortunada el alma que pueda intercambiar energía con ella... dentro del plano carnal; sentir su respiración, su olor, poder ver cada poro de su rostro, de su cuello, apreciar lo divino de su cuerpo femenino mientras te vuela la cabeza, contemplarla vestida completamente mientras la fantasía de ir retirando de a poco sus prendas se vuelve un hecho, porque es asi... de a poco, sin prisa y sin pausa, con lujuria, con morbo y ganas. Inhalando profundamente durante un abrazo que dure segundos pero se sienta eterno y poder extasiarse con su aroma, acariciando su cabello mientras el pecho siente la presión de ése par de senos, deslizar el rostro para alinear miradas, perfiles y... probar sus carnosos labios en un beso interminable, acompasado, con lenguas que jueguen, que se encuentren, que se acarician y se saborean, con ojos cerrados como cuando se escucha the scientist.

Con la respiración agitada y entrecortada los besos suben la cadencia, la humedad y los latidos para darle espacio a las manos; que afán de coger su cola o sus senos... si puedes rozar cada milímetro de ella, desde sus hombros, sus brazos, espalda... abdomen... deslizarse hacia sus senos para poder palparlos, para fusionar mi piel con la de ella y apreciar lo extasiado de sus pezones erectos y aún así... aún con tanto placer de por medio y las ganas de avanzar... detenerse allí y masajearlos, como una niña que no suelta su muñeca... estar sólo embelesado en ese galáctico par de senos del cuál pude ver una pequeña muestra porque ella así lo decidió.

Que rico tomarle el cabello continuando con el beso, y acercarla a mi cuerpo con energía, sentirla cerca y mía... aunque sea unos instantes... desligarse de la boca sin soltarla, sin dtener el uso de mis labios que ahora bordean su cuello, de lado a lado, subiendo a sus orejas y bajando nuevamente, dejando rastros de mi libidinosa lengua en ella... a la par las manos cual seda que no se siente empiezan por un botón, un broche, un cierre... de su torso y teniendo expuestos sus hombros cubrirlos de besos y mas besos, de montones de pasión oral, de respiración pecaminosa. Mi boca no se detendría allí... ante ese edén de su pecho con poca ropa tonto sería no aventurarse a perderse en esas cumbres montañosas como los paisajes de mi tierra, y ni que decir del deseo de tener entre mis labios y mis dientes esos pezones para jugar con ellos, saborearlos y mordisquearlos con movimientos circulares, desde afuera hacia adentro y viceversa, pasando mi lengua por todo el seno desde afuera y terminar engullido en su pezón, alternando entre una y otra.. Porque la dicha es por partida doble y hasta más... ya que mis manos no están quietas y se aprovechan de la desnudez de su torso dibujando en él su figura, apretando, sujetando... gastando piel y ganando emocion

Emoción reflejada en su respiración agitada, en sus movimientos, en lo erizada de su piel, sus pupilas dilatadas, su olor a pasión, a lujuria… en mis manos acariciando su espalda, recorriendo cada pliegue, cada minúsculo espacio de piel descubierto, tomando con firmeza y suavidad, con ese poder de saberla y sentirla mía durante esos segundos y la ilusión de que no es mía, ni de nadie… es de… ella!, es como descender a los infiernos de lo mundano y libidinoso volando en las alas de una erótica y sensual angelita de intenciones siniestras de la que no quiero escapar. Mis manos continúan en su espalda y mi boca en sus senos, ahora bajo cadenciosamente hacia su cola… oh!.. su cola!.. es un monumento; aún con un mapa cualquiera se perdería en ella… la aprieto, con fuerza!.. una y otra vez, quiero que mis manos terminen impregnadas de su aroma, de su piel, quiero sentirlas como si no hubiera un mañana, masajearlas palmo a palmo y disfrutar de su roce encantador, golpearlas tal como el momento lo permite y continuar elevando la temperatura del ambiente, sintiendo ese vaho que la carnalidad primitiva crea, respirando ese aire de placer, de entrega a los placeres culposos de lo terrenal.

jimmy42

Soy hombre heterosexual

visitas: 394
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2024-06-16 10:36:52
Más Relatos Por jimmy42
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios