
Compartir en:
Hola. Vengo a dejar un relato de lo que quizá ha sido lo más placentero en mi vida hasta el momento.
Sucedió cuando tenía 18 años. Conocí a una pareja por Locanto en el 2018 donde anunciaban que buscaban corneador o "single" para estar con la mujer. Les escribí y no tardaron mucho en responderme. Fueron muy concretos y me pidieron fotos especialmente de mi verga. Ni siquiera les interesó mi rostro ni cuerpo, ni siquiera el tamaño de mi verga, pero sí una buena foto donde se evidenciara que mis partes estaban sanas y no tenía alguna enfermedad o algo por el estilo. Creo que mi edad ayudó mucho, pues era bastante joven y sabían que seguramente no tenía mucho recorrido. Por chat les hice saber que sería mi primera vez.
Pasaron los días y me dijeron que fuera a su casa, ellos vivían en un conjunto residencial cerca de la universidad en donde estudiaba. A unas cuadras, muy cerca. Fui al conjunto y el vigilante le informó a la pareja y ella me recibió en la puerta. Era una morena muy hermosa, bajita, pero un culo grande y unas tetas bien proporcionadas. Fui tímido al saludarla, solo le dije "hola" desde lejos. Subimos algunas escaleras y entramos a su casa donde estaba su esposo y, para mi sorpresa, estaba con un celular grabando. En todo caso, no le di importancia a eso. Me hicieron algunas preguntas sobre mi vida personal, si tenía novia y cosas así.
Pasamos al cuarto y de ahí a la cama. Pregunté si podía besarla y ella asintió, lo cual me gustó mucho porque muchas parejas restrigen los besos. Pero yo soy fanático de los besos en la intimidad y bueno...
Pasó lo que debía pasar, el esposo no intervino, solo grabó y de vez en cuando tocaba. Recuerdo que esa mujer duró casi media hora mamándome la verga y no podía yo con mi cara de placer.
Estos encuentros siguieron pasando, y lo más rico de todo es que sucedían casi 2 o 3 veces a la semana cuando yo salía de la universidad por las tardes. Ellos me llamaban y me invitaban. Ahí me esperaba su mujer desnuda y lista para que me la cogiera. Por cierto, ella tenía caso 30 años y él como 40. Yo era solo un chico de 18 jajaja. Pasaron 2 años y lo último que supe fue que se mudaron de ciudad. Perdí contacto con ellos.
Ahora tengo 24 años y he vivido otras experiencias, placenteras también, pero ninguna como esa.
Creo que ser corneador es de las cosas más ricas que un hombre puede experimentar. No me dedico tanto a eso ya por el trabajo y los estudios, sin embargo, siempre estoy abierto a la posibilidad.
Quiero salir de este mundo, pero el placer no me deja jajajaja. ¿Consejos?