Alquilamos una casa para pasar el fin de semana en tierra caliente, una casa muy elegante y bonita, de tres pisos, ante jardin y piscina trasera compartida con otra casa y rodeada de árboles para un poco de privacidad. Llegamos con mi esposa el sabado tarde en la noche cerca de las 12, el clima era calido con un viento refrescante, entramos a la casa y como un par de amantes deseosos nos desnudamos alli en la sala y empazamos a besarnos con pasión acariciando nuestros cuerpos. Subimos a la habitación, con una enorme cama king, baño con jacuzzi, un sensual espejo y dos balcones uno al frente de la casa y otro que miraba a la piscina y a un pequeño bosque más atras de la piscina. Como la pasión y lujuria estaba a flor de pie mi esposa se sento en un sillon del balcón frontal con sus piernas abiertas consintiendo su vagina y acariciando sus senos, fui hasta ella tomo mi pene lo acarició y paso su lengua por la cabeza y luego lo metió todo en su boca mientras consentia mis testiculos y se consentia la vagina.
Yo me arrodille ante ella y puso su piernas en los apoya brazos del sillon entregandome su vagina y su ano húmedos, empece pasando mi lengua desde su ano hasta su clitoris varias veces, luego succione sus labios y su clitoris y meti mi lengua en su vagina, mientras consentia sus senos y me chupaba un dedo para luego masajear sus pezones, pase de nuevo por su ano jugando con mi lengua y metiendola lentamente saborando su rico sabor y volviendo a meter mi lengua en su vagina.
La puse de pie y la lleve hacia la baranda del balcon me arrodille de nuevo y meti mi cara entre sus nalgas y mi lengua en su vagina y su ano, mi pene ya escurria y lo puse a la entrada de su vagina y empuje lentamente abriendo paso hasta entrar en lo profundo de su vagina. Puse mis manos en sus senos y la atraía hacia mi, yo hacia movimientos lentos pero profundos, despues de un par de minutos aumente el ritmo y la intensidad, la húmedad de los dos se sentia maravillosa, ella se inclino contra la reja y la tome por la cintura penetrandola con más fuerza sacando sus gemidos de placer.
Ella me pidio ke me detuviera pues vio una sombra entre las dos casas del frente. Le dije puede ser un mirón y quiere disfrutar de la vista, así que seguí penetrandola y ella excitada seguía buscando señales del mirón. Saque mi pene de su vagina me arrodille de nuevo y penetre su ano con mi lengua, me levante y puse mi pene en su ano y empuje lentamente hasta que entro todo y empecé mis movimientos nuevamente, la tocaba toda y meti mi dedo en su vagina, finalmente encontró al mirón un vigilante que no se perdía detalle entre gemidos tuvo un orgasmo y luego un delicioso squirt que llego al ante jardin, continúe entrando y saliendo de sua ano hasta que no aguante más y eyacule en el interior de su recto provocandole otro rico orgasmo. Saque mi pene de su ano y ella se dio la vuelta apuntando su culo a la baranda escurriendo semen, metió mi pene en su boca saboreandolo y succionando hasta la ultima gota de semen para luego levantarse y besarme con lujuria. Se dio la vuelta y se despidio del vigilante.