Guía Cereza

Bienvenida a Bogotá y una nueva historia para no olvidar.

por: nocturno16 Publicado hace 4 meses Categoría: Tríos 723 Vistas
Compartir en:

Si quieres conocer mi anterior historia, entra a mi perfil y podrás conocer el primer capítulo, te prometo que te va a gustar y sobre todo, te vas a conectar a estos 4 años de aventuras.


Daniela y yo ya teníamos toda la confianza del mundo y seguíamos contándonos cosas, masturbándonos juntos y entablando una relacion muy lujuriosa a distancia.  

Recuerdo que después de varios dias, creo que 3, (lo que se hacía extraño) apareció un mensaje de audio en el chat… me emocioné bastante y dije: “por fin voy a hacer otra paja con ella”. Mi sorpresa fue grande cuando ponerle play… se escucha como sonaban unas caderas chocándose, gemidos, fluidos en fricción como cuando una verga esta penetrando una vagina muy húmeda y la voz de Dani que decía… “Dale, dame más, soy tu perra, lléname de leche amor… no pares que aún faltan varios” al instante; mi verga tomaba forma tieza y tenía una erección como solo ella sabía producirme. No sabia que hacer en ese momento, pero el audio continuaba y en el fondo se escuchaban varios hombres, identifique 3, pero no estaba seguro… de inmediato, escuche el incremento de ritmo de las penetraciones y como aquel hombre que se estaba culiando a Daniela, al parecer, derramaba toda su leche dentro de ella y decía… “Tómatela toda perra… como me gusta que nos dejas culiarte”… luego otra voz que decía… “es mi turno, yo tambien le quiero dejar la leche adentro” y terminaba el audio.


Ella seguía en línea, pero no escribía nada, yo de inmediato le escribi “¿Dónde estás?, ¿Quién te esta culiando?… dime algo” y saqué mi verga del pantalón y empecé a masturbarme… eran mas o menos las 12 del día y yo estaba en mi apartamento almorzando.

Veía como empezaba el mensaje que indica que están escribiendo, pero se detenía, luego de nuevo empezaba y se detenía… la intriga y la excitación me poseían, quería saber todo lo que estaba pasando.


Llego un mensaje, era una dirección que estaba bastante retirado de mi apartamento y me decía:


“ven por mí, estoy en Bogotá y quiero disfrutar estos dias contigo y con otros chicos más”


No lo pensé dos veces, deje mi almuerzo tirado y me dirigí al lugar que me indico, me demore mas o menos 1 hora en llegar. Al repasar lo que había escuchado en el mensaje, volvía a tener una erección y estaba seguro que mi verga tenia completamente empapado mi boxer, por lo que ya se imaginaran que estaba que me estallaba.


Llegue al lugar, eran unas torres altas sobre la 7ma, se veía mucha gente joven, con atuendos muy locos o bueno, poco convencionales, de inmediato supe que eran de Call Center.. no recuerdo la hora, pero le escribi a Dani…


“Hola, ya llegué estoy parqueado al frente del edificio, mi auto es XXXX, tengo las estacionarias prendidas, ¿Dónde estás??”


Apareció el mensaje que están escribiendo… “Dame un segundo, me falta solo uno y le estoy sacando la leche con la boca, ya bajo”


No se imaginan la erección que me produjo eso, inmediatamente tome mi chaqueta la puse sobre mis piernas y saque mi verga, empecé a jalármela poco a poco y aguantando tambien un poco porque sentía que mi leche podría salir disparada.

La buscaba con desespero y la vi, caminaba contoneando su culo de una manera deliciosa, sus tetas están un poco expuestas y sus pezones estaban muy duros… mientras caminaba, su pelo atado en una colita de caballo se contoneaba de lado a lado y veía como todos los hombres le miraban el culo y las tetas… estaba de infarto.

Me busco entre los carros que estaba estacionados, yo bajé mi ventana y le hice señales, me vio y se dirigió al carro. Me jalaba la verga con cada paso que daba, jalaba mi cuero hasta la raíz del tronco con una excitación que no se imaginan… estaba muy muy caliente y de mi verga brotaban gotas de leche que me hacia lubricar hasta la base de mi verga.

Dani entro al carro, su olor era particular… tenia una fragancia entre su perfume deli y sexo. Coloco su bolso en el piso del carro, subió la ventana, me miro a los ojos y me dio un beso que de verdad estuvo a punto de hacerme derramar. Inmediatamente metió su mano debajo de mi chaqueta y me agarro la verga, subió su palma de la mano a mi glande y lo froto, si empapo completamente y lo empuñaba despacio, bajaba y subía su mano despacio y de mi verga brotaban gotas enormes de leche y ella se lubricaba aun mas su mano. Dejo de besarme, se acercó a mi oído y me dijo.


“Me encanta mi amor, sabía que te estarías haciendo la paja. Arranca que me quiero meter tu verga en mi boca”


Prendí el carro y de inmediato arranque… ella levanto la chaqueta y sin medir palabra se metió toda mi verga en la boca, era la primera vez que ella me la estaba mamando y seguro me la iba a culiar. En ese momento no me importaba si se había culiado a 10 hombres antes que yo, todas las pajas que nos habíamos hecho durante ese mes que estuvimos en contacto y que solo nos chateábamos y nos enviamos fotos, había tenido fin, era hora de probar esa cuca que me tenía loco y estaba a punto de penetrar.


Ya sentía como mi leche estaba a punto de salir a chorros y le dije: “ ya me voy a derramar”


Ella contesto: “Dale amor, dámela en la boca, me muero de ganas por probar por fin tu leche. Hoy no vamos a parar y quiero que toda tu leche siempre termine dentro de mi”


Empecé a eyacular de una manera que no se imaginan… era una sensación que me costo mantener los ojos abiertos y enfocado en la ruta… ella se atoro y sentía como contraía su garganta con mi verga adentro, los chorros de leche le inundaban la boca y parte de mi leche caía en mi pantalón, sentía como las arcadas que le producía mi verga y mis chorros de semen, la hacían contraer mas y mas y eso me encantaba (lo recuerdo y se me pone la verga durísima). Termine de eyacular y ella seguía chupando delicioso mi glande, sacaba los restos de mi leche y limpiaba mi verga con la boca y su abundante saliva que chupaba sin cesar… no dejo una gota de semen sin tragar, incluso, chupo las gotas que calleron en mi pantalón. Se incorporo en la silla, llegamos al semáforo y me dio un beso que me hacia temblar… estaba completamente extasiado con todo lo que acababa de suceder, me miro a los ojos y me dijo


“hoy no tengo que regresar más aca, llevabame a tu apartamento que quiero que me culees todo el día”


No pronuncie palabra, ella soltó el botón de mi pantalón y trato de meterla en mis boxer… estaba tan dura aún, que no pudo meterla y me dijo “no se te agacha amor, estas muy arrecho que rico”


Yo le respondí… “no sabes las ganas que tenia de vivir este momento”


Daniel: “¿me la quieres meter ya mi amor?, ¿quiere romperme el culo, me la quiere meter amor?... dime… dime… ¿no te importa que tenga la cuca llena de leche de mis compañeros de oficina?


Inmediatamente, metió su manos en su leggins y por lo que alcance a ver, introdujo dos dedos en su cuca, lo hizo varias veces, saco su mano, me la mostro y dice:

“mira amor como estoy de mojadita, todavía hay flujo de los otros hp que me culiaron ¿me la quieres meter? Dime amor… tu sabes que yo estoy deseando al igual que tu este momento, ¿me quieres culiar ya mismo?

"No lo dude un instante y le respondí: “si mi amor hoy te quiero romper el culo, porque veo que tu cuca ya tuvo trabajo”


Había una bomba de gasolina enorme, entre con el carro y me estacione en un rincón alejado, le empecé a coger las tetas, la acerque tomándola de la nuca y le di un beso que parecía que salieran chispas… los dos estábamos muy caliente. Me baje del carro y no me importo tener la verga por fuera, me dirigí a su puerta, la abrí… accione la palanca del espaldar y lo acosté completamente, le dije:  

“bájate y quítate esa mierda que te la voy a meter”


Ella de inmediato me hizo caso y se bajo los leggins, sus tetas se salieron de su blusa y su tanga estaba bien metida en su culo… metí mi dedo en medio de sus nalgas y aproveché para tocar un poco su ano, enganche la tanga con mis dedos, la corrí y la puse sobre una de sus nalgas. Frote su vagina, chorreaba de lo lubricada que estaba, le metí dos dedos y empecé a pasar todo su fluido a su ano, lo estimulaba, metía mi dedo gordo en su culo y ella gemía cada vez que lo hacía, empinaba cada vez mas su culo como diciéndome… dale, ven a la mesa que la comida esta cérvida.


Puse mi verga al inicio de su vagina, la apunte a su clítoris y desde ahí, lo traje hasta su ano varias veces lubricando todo… su ano empezó a dilatarse y ya podía meter dos dedos, ella estaba gimiendo y me dice:


“no me hagas esperar más, métemela ya, estoy deseando que me rompas el culo desde hace tiempo”


Puse mi glande en su ano y lo introduje poco a poco, mientras tanto, ella metía y frotaba su cuca deliciosa, escuchaba como sonaban sus labios vaginales y como introducía sus dedos. Logre introducirla hasta la mitad y en mi mente algo dijo… “Empújala toda, no pares, rómpele el culo como ella quiere” lo hice, empuje mi verga con todo y empecé a culiarmela… esto desencadeno una serie de géminos con cada envestida que le daba a su culo, su cuerpo empezó a reaccionar y sentía cada vez su orifico como se dilataba y se contraía, era genial y estaba tocando el cielo con las manos.


Mis envestidas cada ves eran mas fuertes y ella estaba gimiendo y disfrutando. De su boca salían obscenidades como:


“Ni mis primos me han culiado como tu mi amor, dame duro, rómpeme el culo, quiero que lo llenes de leche”

“no pares amor, quiero sentir toda tu verga dentro de mí, llena de carne mi culo amor, déjame tu leche bien adentro… no pares”


Mientras tanto, yo seguía metiendo mi verga y separando sus nalgas para ver como entraba y salía de su ano, subía y bajaba el ritmo de mis envestidas y veía como la piel de su ano rodeaba mi verga, se estiraba sobre mi verga al salir y como se volví a recoger y entrar al envestir… me encanta ver eso cuando meto mi verga en las cucas y en los culos.


Estaba poseído, la estaba penetrando sin pensar en un mañana y de pronto… empiezo a escuchar los gemidos y como su mano aceleraba el ritmo y sus fluidos empezaron a sonar de una manera más abundante, luego Dani dice:


“no pares amor, no pares, no pares. Métemela duro amor lléname de leche, no pares amor, no pares”


A lo que me aferre con más fuerza a su culo y empecé a metérsela duro, envestía como si de verdad me pagaran millones por hacerlo… en ese momento empezó a llegar su squirt… sus gritos eran deliciosos y su chorro empapo mis botas y mi pantalón, sentía las bolas calientes y frías al instante, ella gemía sin descanso y pronto empecé a sentir como mi leche de nuevo empezaba a brotar por la ranura de mi glande, pero esta vez, de verdad, sentía que me iba a morir… mi corazón se aceleró, mi cuerpo se paralizo y mi verga estaba tan dura que creía se iba a romper dentro de su culo… pude seguir martillando con fuerza y de nuevo, una cantidad importante de semen estaba por fin dentro de Dani y sus gemidos me decían que ella tambien estaba sintiendo como depositaba todo lo que salía de mí dentro de ella.


Nos detuvimos unos segundos, mi verga aún ocupaba su ano y de pronto…


“Oigan… no sean descarados, dejen de culiar aca, esto es un lugar público”


Yo agarre mi verga y la saque rápido del culo de Daniela, ella estaba muerta de la risa, mire al tipo, le sacudí la verga como enseñándosela, sonreí a carcajas y a medida que iba avanzando me fuy subiendo los pantalones… el tipo corrió hacia mi y yo me logre montar al carro y arrancamos.

Al acelerar, Daniela estaba muerta de la risa, esto era una mezcla de complicidad, morbo y placer a la misma vez, mi cuerpo aun energizado (por decirlo de una forma) sentía la adrenalina de lo que había pasado.


Daniela incorporo el espaldar y se sentó… mi leche empezó a descender de su ano acompañada con un poco de sangre y ella me dice:


“amor que rico me hiciste llegar… ninguno de mis jefes de la oficina me hizo llegar como tu mi amor, te amo”


Mi curiosidad no pudo mas y le pregunte:


“Como es eso que te culiaron tus jefes ¿Cuántos eran? ¿Por qué estas en Bogotá? Hasta cuando te quedas… cuéntame todo”

Pero esa es otra historia, la cual les voy a dar todos los detalles.

Espero que este relato les haya gustado y lo disfrutaran muchísimo, que se masturbaran leyendo, y que nos empiecen a conocer a Daniela y a mí. Con Dani hicimos muchas locuras deliciosas las cuales les voy a contar y me gustaría que hicieran sus comentarios. Pronto la historia de sus jefes de trabajo.


Chao. 

nocturno16

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de nocturno16
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?


3 Comentarios

Nos tienen tus relatos enganchados

hace 3 meses

Qué buen relato! ojalá los próximos capitulos no tarden en salir, también sería interesante oír sobre sus jefes y sus primos, cuando una nena está muy rica todos los hombres se la quieren comer, incluso en su propia familia y en el trabajo o estudio

hace 3 meses

Buen relato, buenos detalles y bien narrado, mantiene el interés y el morbo hasta el final.

hace 4 meses