Guía Cereza

“Un trio con los chicos del Call, me puso en aprietos”

por: nocturno16 Publicado hace 3 meses Categoría: Tríos 903 Vistas
Compartir en:

Bueno, aca continua nuestra historia de la primera vez que Dani vino a Bogotá a verme, en el anterior relato les conté parte de la historia que viví con ella, ahora les voy a contar todo lo que sucedió antes que nos viéramos y el contexto porque ahora viaja a Bogotá, quiero aclarar que no me acuerdo puntualmente de algunas cosas, pero tratare de recrear más o menos la historia y todo el contexto de lo que paso. Ponte comod@, porque este relato necesita saliva o un buen lubricante, si estas en pareja… estoy seguro que lo van a disfrutar igual que yo.


Luego de salir de la gasolinera y muertos de la risa por lo que había sucedido, no pude contener la curiosidad, asi que le pregunté:

 “Como es eso que te culiaron tus jefes ¿Cuántos eran? ¿Por qué estás en Bogotá? Hasta cuando te quedas… cuéntame todo”


A lo que Dani me respondió:

“Amor, esto es una larga historia, pero mientas llegamos a tu casa, te puedo contar.  Sé que te encanta todo esto”


La curiosidad de todo lo que oí, más el morbo que sentía por la manera en que me respondió, de verdad me generar más ganas de seguirla follando… pero me contuve para escuchar su experiencia, y ella empezó a narrar todo.


Daniela:

Desde que llegue a este empleo, siempre he sido coordinadora de los chicos en diferentes horarios, siempre soy la encargada de mantener la productividad alta y hemos logrado metas interesantes para la empresa. Mis muchachos son jóvenes, algunos no superan los 22 años, creo que es lo convencional en todos los call… Llegaron chicos nuevos para otra cuenta y mis jefes me pusieron a cargo de ese nuevo equipo, eran 25 chicos y chicas con personalidades muy distintas, entre ellos había dos que, para mí, eran dos biscochitos que no podía dejar de ver. Son jóvenes, altos, con cuerpos tonificados, pero no musculosos, se veía que les gustaba el deporte… aparte de eso, en varias ocasiones, los vi mirándome el culo y tu sabes que eso me encanta.


Pasaron los dias y luego de que tú viniste, mi jefe me pidio que escogiera a los mejores de mi grupo anterior y los fusionara con los mejore del nuevo grupo, iban a hacer un lanzamiento distinto y querían los mejores, era un grupo pequeño que tambien me incluía. Mi jefe siempre ha sido muy coqueto conmigo, me ha invitado a salir varias veces, pero yo le he sacaba excusas. Cuando me pidió esa labor estábamos en la oficina, yo tenia puesto un jean con algunos rotos en las piernas, unos tenis muy cómodos, una blusa suelta y debajo un brasier de encaje divino… me encanta ponerme ese atuendo porque me hace sentir sexy. Tenia el cabello amarrado con colita y la blusa estaba un poco desabotonada… ese jean me favorece mucho, porque me levanta el culo divino y me encanta las miradas de los hombres en mis tetas y en mi culo jajajajaja


Mi jefe me pedía que tuviera un buen proceso de selección, que buscara los mejores chicos y que era muy importante alcanzar la meta en corto tiempo, por lo cual me pedía todo el compromiso, luego vino lo interesante, me prometió que, si lograba la meta en corto tiempo, me daría un bono generoso por conseguir ese primer paso para lograr toda la cuenta.

Amor… el no levantaba la mirada de mi escote y como tu sabes… poco a poco le mostraba disimuladamente mis tetas, siempre conservando la calma, que no se diera cuenta que era a propósito.


Sus ojos se perdían en mi escote y se me ocurrió que, para calentarlo más, me pare al tablero y empece a escribir los posibles integrantes del equipo, exhibí con muchas ganas mi culo para que se calentara más, cuando giraba la mirada, aveces no se daba cuenta y lo pillaba morboseandome el culo… lo tenia en el lugar que quería. Termine de redactar los nombres, le pregunte de cuanto era el bono $$$ y me estaba despidiendo cuando me dijo… “Dani, los chicos deben tener el turno nocturno” a lo que no puse problema, pero no sabia si todos mis chicos se animarían.


Reuní a mis dos grupos y les conté cual era el objetivo, la meta, el cliente y todo lo relacionado a esa cuenta y les pedi que vinieran en el turno de la noche… lastimosamente, dos de las chicas que quería no aceptaron y me tuve que quedar con solo hombres y me faltaban dos para llenar el espacio. Uno de los chicos nuevos guapos se me acerco y me dijo que a él le gustaría hacer parte de ese grupo, que le podía servir para estudiar de día. Yo acepte y le pedi que convenciera a su otro compañero y de esa manera no tener que buscar más… la verdad amor, me entusiasmaba mucho tener a esos chicos en el turno nocturno… no sabes todas las cosas que pasan en las noches de los callcenter y la verdad quería ver hasta donde podía llegar con ellos.

Hable con mi jefe y le confirme el equipo, el me dio otros incentivos para entusiasmar a los chicos y tambien me insinuó un ”regalito”. Yo había escuchado a otras chicas hablar de él, que tiene mucha influencia con los directivos y con otros altos cargos de la empresa, incluso en Bogotá, que es la cede principal, siempre tuve la curiosidad de saber que tan osado es mí jefe.


Empezaron los turnos nocturnos y las cosas no empezaron bien, los chicos me llegaban tarde, no tenían compromiso y tampoco estaban aplicando la instrucción del cliente… era hora de empezar a presionar. Para mi sorpresa, los que mejor les estaba yendo, eran los dos nuevos, estaba feliz porque habían logrado captar y procesar toda la información y ya estaba logrando cierres.


Los incentivos se los puse a los chicos para empezar a generar compromiso, pero seguían con un bajo rendimiento, mi jefe me pregunto cómo iban las metas a lo que le respondí que no había sido fácil obtener resultados. Una noche, al llegar a la oficina, estaba solo mis dos chicos estrella, los demas no aparecían, los llame y solo uno de ellos contesto y me dijo que no podía asistir ese día por temas personales… casualmente el día anterior hubo un partido de futbol importante de uno de los equipos de aca, entendí cuál era el motivo de su ausencia. Al verme sola con los chicos… les pregunte como estaban, que tal les había parecido el proceso y les pregunte si les gustaría comer pizza… los dos dijeron que sí y pedi el domicilio… mientras llegaba la pizza, los chicos fueron muy amables, pero uno de ellos Armando, era un poco mas pícaro que el otro… eso me gusto, sin embargo, la conversación seguía normal. Hablamos de las novias, de sus amigos, de las fiestas a las que iban, del licor etc. Llego la pizza y nos sentamos en uno de los cubículos grandes a comer, cuando estaba caminando hacia él, sentí la mirada de los dos en mi culo, eso me calentó, y me propuse ver hasta donde llegarían ellos.


Nos sentamos a comer y sentí la energía distinta, los chicos tomaron otra actitud… entonces, apareció el primer comentario de Armando:


Armando: “con razón tus equipos trabajan tanto y te siguen siempre”


Daniela: jajaja porque lo dices


Armando: perdóname Daniela, pero es inevitable contemplar el lindo trasero que tienes.


Me sorprendí, Armando no tiene mas de 23 años y hablaba con mucha propiedad, lo que me daba a entender que tenía mucha experiencia con las chicas a su corta edad o una verga grande. Me parecio excitante y quise seguir el juego… Yo le respondí:


Daniela: jajaja, es verdad, he descubierto a muchos chicos mirándome, algunos hasta me han tomado fotos cuando les doy la espalda


Armando: Sin lugar a dudas… tienes una cola hermosa y estoy seguro que esas fotos, son un buen tesoro en las noches de soledad.


Daniela: Siempre pensé lo mismo, lo cual no me disgusta para nada… si de algo les sirve de consuelo, que lo aprovechen.


Armando: ¿entonces no te molesta para nada que los hombres se masturben pensando en tu lindo trasero?


Daniela: Me parece que eres muy atrevido Armando y eres muy curioso y osado… pero para responderte la pregunta y no dejarlos con la duda… para nada, no me molesta en lo mas mínimo. Al contrario.


Veo la cara de Armando y su mirada se transforma, para ese momento ya estábamos sentados en la mesa, y su mirada siempre estaba fija a la mía, la verdad no sentí temor ni inseguridad en sus palabras… me exitada ese muchacho, que en ese momento estaba logrando calentarme como me gusta… pero ahí no paro la conversación:


Armando: Siempre he escuchado muchas historias de los turnos de noche de los call center, y ahora que te conozco, no me queda dudas que tú puedes ser inspiración de esas historias…


Daniela: ¿Y que historias has escuchado o sabes?


Armando: Son muchas… pero entre esas hay algunas que me parece interesantes, Por ejemplo: Que algunas veces han visto y escuchado en los baños follar, en los garajes tambien, los viernes hay mucho sexo... entre otras historias ¿Si te ha pasado o lo has vivido?


Daniela: Todo lo que acaba de decir es verdad… pero casi siempre todas esas historias pasan los viernes, entre semana no mucho… y si he vivido un par de situaciones.


Armando: ¿de verdad? Me encantaría que nos contaras una


En ese momento ya tenia todas las ganas de calentarlos, la verdad no había vivido ninguna en este trabajo, pero quería vivir una… asi que me puse muy creativa.


Daniela: Un día, en el turno nocturno, estaba con mi equipo de trabajo y vi a un chico que no me quitaba la mirada… siempre lo veía muy pegado al escritorio y siempre que pasaba me miraba el culo y a otra chica tambien la miraba mucho. Me dio curiosidad y disimuladamente me acerque a el sin que lo notara, su cubículo estaba bastante separado de los otros. Al acercarme, vi que tenia su chaqueta sobre las piernas y como su mano izquierda estaba metida debajo… Sabia perfectamente lo que estaba haciendo, pero quise confirmarlo.

Me acerqué lentamente y estaba incrementando sus movimientos, vi a donde dirigía su mirada y vi que estaba contemplando a la otra chica que tiene los senos muy lindos, grandes, redonditos… era evidente que estaba a punto de eyacular.  Toque su hombro y él se asustó, se movió bruscamente y su chaqueta se calló… al parecer eso no evito su excitación empezó a derramarse a chorros y parte de su semen callo en el piso y en mis zapatos. El chico sorprendido, no sabia que hacer… yo lo calme y le dije que teníamos que hablar, lo envie al baño a que se limpiara y trajera con que limpiar el piso


En ese momento, Armando y el otro chico estaban inmersos en mi historia… sentía la energía más tensionante y vi que armando no dejaba de mirarme con deseo


Armando: No lo puedo creer… el man se estaba haciendo la paja en el cubículo, lo pillaste y ¿se te derramo en los zapatos? Que hiciste, que te dijo


Daniela: Él se retiró al baño y tuve que ir a buscar también con que limpiarme, habían salido chorros de leche y mi zapato estaba muy untados. Luego lo llame a la oficina y le puse un llamado de atención, no especifique por que razón, pero el chico nunca más volvió a hacerlo en la empresa.


Armando: Sabes… considero que fuiste muy comprensiva, de otro lo habría despedido inmediatamente


Daniela: La verdad no me parecio grave, hay muchos chicos que se masturban en los baños, incluso las chicas.. con el tiempo me parece normal.  mmm incluso…


“Solté el primer anzuelo… a ver como reaccionaba.”


Armando: ¿Incluso qué? ¿Tú lo has hecho? jajaja no nos dejes con la curiosidad


Daniela:

Esta es la parte donde Me empece a calentar y solté toda mi imaginación… ya tenia mi vagina completamente húmeda y la verdad quería más… asi que no desaproveche la oportunidad.


Daniela: Lo que pasa es que antes tenia un novio que era muy caliente y muchas veces venia a mi trabajo a que yo se la sacara… siempre buscábamos un espacio donde podía darle mamadas, masturbarlo o aveces, cuando yo estaba muy caliente tambien me dejaba follar… algunos compañeros de la oficina nos pillaron y sabían lo que hacía, nos espiaban y se masturbaban… me toco dejar ese trabajo.


Daniela:

“Vi la cara de los chicos como cambio… su excitación fue evidente y no podía contener lo que quería hacer… quería probar sus vergas”

Armando reacciono rápido…


Armando: Pues no lo dudo… yo serio igual, sería tambien un novio muy caliente.


Daniela:

“El otro chico ya se animó y reacciono tambien”


Julián: Yo tambien y la verdad estas muy buena.


Daniela:

“Habia logrado lo que había querido… tengo a los dos chicos calientes y con ganas de darme su verga”


Armando: Porque te fuiste, que paso que te hizo salir de ese empleo.


Daniela: Uno de los chicos me empezó a chantajear, al principio lo tomé como un juego y lo permití. Se la mame y lo masturbe muchas veces… incluso le permití que me follara un par de veces… el problema fue que ya se sumaron mas y todo se salió de control


Armando: ¿¿Pero ¿¿¿cómo asi???... a cuantos más tuviste que complacer??


Daniel: a 5 más… había uno en particular que me encantaba. Pero ya no quería jugar mas y me fui.


Para eso momento, Armando y Julián estaban super locos, no me dejaban de ver las tetas y se notaba que tenían la mano en su verga… yo ya quería seguir adelante con todo y estaba planeando la manera de hacerlo… pero Armando me facilito todo.


Armando: la verdad no los culpo… con una mujer como tu es difícil no querer hacerse una paja y mas sabiendo que te gusta y lo disfrutas… el tiempo que te disfrutaron esos chicos lo envidio… aunque con todo esto que me relatas, me dan ganas de irme ya mismo al baño


Daniela: Tienes ganas de hacerte la paja… jejeje, mejor dicho, Les dieron ganas de hacerse la paja


Julian: Siiiii… yo tengo la verga muy dura, mira


Julián se levanto y se notaba que su verga estaba erecta, al mismo tiempo, Armando se puso de pie, confirmé lo que suponía, Armando se le notaba un bulto enorme… sentí como mis pezones se pusieron duros y mi cuca se llenaba de flujo… estaba muy caliente.


Yo respondí a esa reacción de una vez y les dije a los chicos:


Daniela: Chicos, esto tiene que quedar entre nosotros, me pueden echar del trabajo si nos descubren… pero quiero verlos eyacular


Julián fue el primero que saco su verga rápidamente, se empezó a masturbar, Armando con mucho sigilo se fue a la puerta de la habitación a vigilar si alguien estaba cerca… yo mientras tanto me tocaba las tetas y miraba a Julián como se jalaba esa verga… yo no me resistí y lo empece a pajear, no fue necesario untar de saliva mi mano… su verga estaba completamente lubricada… su silla rodo muy cerca de mi y nos cubría la mesa… yo miraba esa verga con deseo y Armando desde la puerta vio todo y dijo:


Armando: Pero que ganosa que estas… estoy ansioso de que sea mi turno


Seguí masturbando a Julián y el me empezó a tocar las tetas… estaba casi afuera de la camisa, me pellizcaba los pezones, me las apretaba y yo sentía como su verga cada vez se ponía mas hinchada… Me di cuenta que estaba a punto de eyacular y no me aguante y me agache, puse su verga en mi boca y le chupe su cabeza para que depositara toda su leche en mi garganta…. No te imaginas como salía y salía leche mientras Julián tenia un orgasmo que difícilmente va olvidar… Armando vio esa escena, se acerco y dijo:


Armando: Es mi turno, Julián cuida la puerta, es hora de disfrutar de mi coordinadora.


Armando saco su verga estando de pie, muy cerca de mí... era enorme y rosadita, deliciosa, yo puse mis manos sobre su cabeza y empece a masturbarlo… pero él no quería una paja, agarro mi espalda, luego mi cuello y luego mi cabeza y me empujo su verga en la boca, no me resistí y empece a chupar esa verga y estaba fascinada… se notaba que la seguridad que tenia era por el tamaño de su verga y por qué muy seguramente había muchas chicas que ya la conocían.

Seguí chupando muy emocionada y de repente:


Armando: Yo no voy a perder esta oportunidad, déjame meterte la verga un rato… lo vas a disfrutar.


Yo sabia que no mentía, el tamaño de esa verga era perfecto y estaba dispuesta a que sucediera, Julián mientras tanto se encontraba en la puerta mirando todo lo que pasaba y vigilando que no viniera nadie, me levanté, descubrí mi culo y le dije:


Daniel: Dale, métela rápido, no tenemos mucho tiempo


Armando me clavo su verga sin temor, la llevo hasta el fondo lo que me produjo el primer gemido, sentía como Armando quería llegar bien profundo y sus envestidas eran cada vez más potentes… la situación era más que una película porno… la jefe comiéndose a sus empleados, yo no muy vieja, pero si mayo. Los chicos no lo podían creer.

Julián en la puerta se tocaba sobre el pantalón intentando recuperar la erección y decía:


Julián: Yo tambine se la quiero meter


Daniela: Tu ya tuviste tu oportunidad…


Armando mientras tanto me estaba penetrando con mucha fuerza, me tenia a punto de acabar… y dijo:


Armando: ¡¡¡Ya me voy a venir, me voy a venir!!!


No podía detenerme, quería llegar tambien, pero no quería que se derramara dentro de mí, la verdad fue una decisión de segundo… me saque la verga de Armando y empece a mamársela, estaba en 4 exponiendo completamente el culo a la puerta… Armando empezó a eyacular, su semen tambien era abundante y espeso… me estaba ahogando, cuando de repente, sentí como mi vagina era penetrada, con mucha fuerza… lo que me estremeció e hizo recuperar las ganas de llegar… Julián me estaba penetrando desenfrenadamente y yo estaba llegando a mi orgasmo.


En mi mente decía:

Yo y mis calenturas, penetrada y llenada de leche por dos compañeros de trabajo… casi desnuda en el turno nocturno, cumplimos una fantasía todos

Julián seguía penetrándome con fuerza mientras yo tenia mi orgasmo… no creo que superara el minuto cuando empece a sentir que Julián gemía, estaba eyaculando y dejando su leche dentro de mí, era inevitable ya no podía hacer nada… Armando estaba al frente mío y su verga seguía parada y de repente… una voz conocida:


“Que está pasando aquí”


Era mi jefe. no sé porque putas había decidido preciso ese día ir a mi turno… No había vuelta atrás, Mi jefe me había pillado follando con dos chicos y me encontraba con una verga casi en la boca y otra en mi cuca. La escena no podía ser más loca y al mimso tiempo exitante.


Continuara…



Esto tiene una continuidad que no puedo detener, espero que te motivara a complacerte sol@ o acompañad@... Pero no termina aca, pronto la continuación de este relato. 

nocturno16

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de nocturno16
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?