Compartir en:
Esto sucedió la misma semana que estoy escribiendo este relato.
Fue a realizarme depilación láser dónde habitualmente lo hago por qué ya tengo confianza en ese lugar y no me da pena que me vean usar tangas o en general ropa interior femenina.
Así que fui y me hicieron la depilación normal y ya iba de regreso y mi esposo me llamo y me dijo que no me regresara que el me recogía e íbamos a almorzar cerca de donde yo estaba.
El llegó y fuimos a almorzar allí en el restaurante me dijo " quiero ver ese culo recién depilado amor " yo le dije " vamos a casa y te muestro " me dijo que quería verlo ya y yo le dije " no te entiendo " me respondió que quería tener sexo en público yo le dije que pues nos sabía dónde.
Mi esposo pago la cuenta y me dijo " métete al baño y me esperas allá.
Yo me metí al baño y comencé a echarme saliva en la el ano mientras mi esposo llegaba, final mente el golpeo la puerta y entro, yo ya estaba listo con mi ano dilatado, así que me puse en 4 sobre la tasa del baño con la tapa abajo y mi esposo comenzo a hacer follarme lo cual ya por si solo me encanta pero ahora más la emoción de hacerlo en un baño público. En cierto momento me saco el pene del culo y yo voltee a mirar para saber que había pasado me dijo "sigamos en el carro aquí ya nos demoramos mucho y puede ser sospechoso".
Yo salí primero y la verdad salí caminado muy raro si saben a lo que me refiero y luego salió mi esposo.
En el carro mi esposo intentó manejar a algún lugar un poco más lejano y solitario, llegamos a un parqueadero que quedaba cerca pero parecía no estar en funcionamiento y mi esposo dijo vamos allí
Mi esposo parqueo el carro y nos pasamos al asiento trasero del carro allí se bajó los pantalones y yo me senté sobre el y sentí como su pene iba entrando hasta lo más profundo de mi ser allí duramos muy poco por qué estábamos tan exitados y emocionado que ambos acabamos en cuestión de 4 o 5 minutos
Después de esto nos arreglamos rápido y fuimos a casa