Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Daniela llega a Bogotá y desde el aeropuerto la estaban esperando (el encuentro con sus jefes) Parte 2

Al ver el personaje detrás del escritorio, era evidente que la persona al mando era el, el papá de los pollitos (dicen coloquialmente).

Daniel: Hola buenas tardes, mucho gusto.

Vamos a ponerle otro nombre a este señor, porque si sería fácil ubicarlo. Vamos a ponerle Miguel


Miguel: Daniela, es un placer conocerte. Joaquín y Armando te han definido como una mujer a la que cualquier hombre debería temer. Insaciable, calculadora, caliente, sin miedo y con la capacidad de conseguir lo que se propone. Aparte de eso, me sorprende tu belleza… sin ser la modelo típica paisa, tienes el físico perfecto que nos encanta a los hombres.

No estas aca solamente para satisfacernos sexualmente, estas aca porque Armando asegura que contigo podemos lograr muchas cosas, lo cual pone este juego, aún más interesante.


Miguel se pone de pie y se ve completamente su físico, es un hombre alto, como de 1,90, bastante corpulento, con lagunas canas, una mirada fuerte, poderosa, una voz gruesa y profunda. El color de su piel es blanca, muy suave y unas manos enormes.

 

Lentamente Miguel se acerca a Daniela sin perderla de vista, a medida que se acerca, su sombra la iba cubriendo poco a poco, Miguel la toma de la mano, le da una vuelta lentamente y dice:


Miguel: ¡¡¡A ver mujer!!! Quiero analizar todo lo que tienes para mí.

A medida que Dani da la vuelta, se fija en la mirada de los otros 3 hombres que se encuentran en el lugar… ya conoció a Miguel y ahora le falta uno, observador, intrigante… espectador de lo que sucedía callado, con una actitud un poco confusa. En este punto sabia que la fiesta ya había empezado.

Miguel sin soltar la mano, la acerca a su escritorio y le pregunta:

Miguel: Bueno Daniel, tu ambición y tu culo te han traído hasta aquí, ahora vamos a ver que tanto estas dispuesta a hacer.

Miguel la alza con mucha facilidad y la sienta sobre el escritorio, suavemente suelta uno a uno sus botones de la blusa, la abre y deja ver un brasier de encaje, el silencio se apodera del lugar, de nuevo la energía se siente distinta… sexual, libidinosa, caliente, lujuriosa.

Daniela lo mira a los ojos y sin pronunciar palabra, busca el broche de su cinturón, lo empieza a soltar, suelta el botón del pantalón, baja la cremallera y mete la mano dentro del boxer… Toma con su mano una tremenda verga que está un poco erecta…

Miguel: Asi es mi querida Daniela… eso es lo que te vas a comer hoy. Vas a ser la puta de papá

Daniela: Don Miguel, que rica verga tiene es el tamaño que me gusta… Grande, gruesa, deliciosa.


Daniela empieza a masturbarlo, pasa su mano por su boca y lubrica de saliva, la escupe y luego la vuelve a introducir para masajear el glande de Miguel y empezar a pajearlo de nuevo.


Miguel: Que chica experta, como se nota que llevas tiempo culiando… me masajeas la verga con muy buena técnica… ¿Dónde lo has aprendido… la vida verdad?

Daniela: No don Miguel, en realidad me lo enseñaron mis primos… desde muy chica les hago la paja a todos, algunos se las he mamado y a otros los he dejado que me follen, me gusta complacer a todos los hombres.

Miguel: jajajaja… mira que traviesa putica… has despertado todo mi interés, vamos a ver que tan buenos maestros son tus primos


Ese comentario desato un poco de violencia de Don Miguel, le bajo la blusa de un solo golpe, le saco las tetas, pellizco sus pezones y se las apretaba con lujuria. Daniela mientras tanto ya había sacado completamente su verga, la cual empezaba a botar liquido seminal y lubricaba perfectamente su glande.


Su verga tomaba un tamaño enorme… Daniela dice que tenía más 20 centímetros, gruesa y con una cabeza muy grande, su mano no alcanzaba a cubrirla completamente.

A medida que este hombre la estaba desvistiendo, los otros tres solo observaban la situación, lo extraño era que ninguno se había sacado la verga para pajearse, ni hacían ningún movimiento… el macho alfa estaba marcando el territorio y había que respetarlo.


Daniela desciende del escritorio y procede a introducir la verga de Don Miguel en su boca, se la llena completamente y le cuesta trabajo succionarla, sin embargo, su lengua, ya bastante acostumbrada, hace su trabajo y empieza a darle placer a Don Miguel.


Miguel: Muy bien putita. Veo que la segunda lección fue aprendida… la sabes mamar, vamos a ver que más sabes hacer.


Miguel la toma de su cabello y empieza a introducir su verga con mas ritmo, Daniela produce la suficiente saliva para dejar caer chorros por sus tetas y generar ese sonido tan placentero para todos nosotros lo hombres.

Incrementa el rito, Daniela se prepara para lo que viene, comérsela toda y es precisamente en ese instante, cuando Don Miguel penetra completamente su boca. Daniela pierde completamente la respiración, su cuello se contrae y el glande de Don Miguel se encuentra en lo mas profundo de su garganta, sus ojos se pronuncian y las lágrimas empiezan a brotar.


Miguel: Esoooo perra, trágatela toda, eres de las pocas que se la meta completa a la boca, que bien entrenada estas.


Daniela no puede pronunciar palabra, sus tetas ya se encuentra completamente bañadas de liquido seminal y saliva provocada por las mamadas… sus tentas están duras, sus pezones erguidos… la excitación la invade y su vagina ya esta palpitando de placer. De rodillas sigue chupando la verga de Don Miguel y tratando de quitarse la ropa para poder continuar con la faena. Tiene deseos de ser poseída por él.


Daniela: Don Miguel, quiero que me la meta… quiero sentir su verga bien adentro.


Como si de una muñeca de trapo se tratase, Don Miguel toma de los brazos a Daniela, la pone de pie y la voltea, baja su pantalón y encuentra una ropa interior muy sexy.


Miguel: Mira que linda tanguita… que lastima


De un solo jalón la rompe y deja al descubierto el culo y la cuca completamente lubricada de Daniela, esta ansiosa por se penetrada.


Miguel estimula la vulva de Daniela y cuela entre ella dos dedos, Daniela gime ante la penetración morbosa de don Miguel. Su dedo gordo llega perfectamente a su ano, el cual es estimulado y presionado como un botón para ingresar una de sus falanges… los gemidos de Daniela son cada vez más frecuentes.

Mientras tanto, Armando, Joaquín y el desconocido, siguen observando el acontecimiento, como si de un ritual de sacrificio se tratara… expectantes ante semejante espectáculo, sus vergas ya están evidentemente duras y con ganas de participar.


Miguel: Estas lista Daniela… porque tu cuca está hirviendo, creo que esta preparada para mi verga.

Daniela: Métala don Miguel, quiero empezar ya nuestro espectáculo a los caballeros.


Don Miguel enfila su verga sin condon directo a la hendidura de su vagina, las palpitaciones las siente perfectamente Daniela a la cual le produce mucha excitación. Mientras tanto, observa las caras de sus espectadores, los machos que muy seguramente tendrán la oportunidad de estar dentro de ella.


Daniela siente como poco a poco va penetrando la verga de don Miguel en su cavidad y sus gemidos se hacen prolongados, a medida que va ingresando la verga, ella va gimiendo poco a poco. Don miguel empieza su movimiento un poco mas acelerado, sus jugos empiezan combinarse con el ritmo de sus embestidas y la sinfonía que produce es un placer sexual que todos adoramos… la situación empieza a ser aún más excitante, cuando Armando, Joaquín y el desconocido se acercan un poco mas para ver el sacrificio. La daga de don Miguel, entra y sale de su cuerpo y como sus labios dilatados y tensionados a la verga se abrasan de ella cuando saca su miembro de su cavidad, su ano tambien palpitante y un poco dilatado, pide un poco de atención.


Todos están disfrutando de un espectáculo excitante, Daniela, consumida por el placer que le genera este señor, gime sin parar en cada una de sus penetraciones, cambian de posición y ahora ella se encuentra de frente a don Miguel, lo abrasa del cuello y el la sigue penetrando sin cesar. Sus tetas presionadas su pecho, le demuestra que sus pezones están completamente duros, erectos con el mismo placer que le genera la sensibilidad al cual esta sometido todo su cuerpo, luego es recostada sobre el escritorio, boca arriba observa como todos sus machos no dejan de verla y de analizar cada movimiento de su cuerpo, su frente empieza a sudar y su mirada un poco perdida, no logra enfocar muy bien sus rostros.


Miguel: Como me gusta ver entrar mi verga en ti, como se abren tus piernas y te dispones putita… eres una buena putita

Los gemidos de Daniela la consumen, las manos de don Miguel se encuentran en ese momento en sus dos tetas, las aprieta con lujuria y pellizca sus pezones proporcionándole mas placer.

Daniela: Dame más… párteme por la mitad mi amor, quiero que llegues hasta el fondo.


Don Miguel sigue incrementando su ritmo y la vagina de Daniela se empieza a contraer… se asoma el primer orgasmo. Don Miguel siente eso y deja su miembro bien adentro y hace movimientos con su cadera para restregar su venga adentro, Daniela en un grito de placer, anuncia la llegada del primer orgasmo.


Miguel: Eso Danielita… baña mi verga de placer. Que calienta tienes la cuquita.

Daniela: No pare don Miguel, deme más, deme más.

Miguel: Eres insaciable bonita… ya vas a ver que verga es lo que te voy a dar.


Los otros tres empezaban a entrar en ansiedad por no poder participar de nada de lo que sucedía. Al parecer era un acuerda pactado desde antes de llegar y todo lo que podían hacer era observar…


De repente, don Miguel toma las piernas de Daniela y las eleva a la altura de sus hombres, luego las empuja hasta su pecho y libera su vagina, sacando su verga… suelta una de sus piernas y empuña el tronco de su verga, Daniela sabe lo que va a pasar, don Miguel le va a penetrar el culo y le va a doler como jamas le ha dolido nada en la vida.


Miguel: Ya estas lista Daniela… es hora de romperte el culo

Daniela: porfavor don Miguel, hágalo despacio, tráteme bien… nunca me han metido una verga tan grande.

La alerta calma un poco las intenciones de don Miguel, Daniela se dio por bien servida y agradeció correr con la suerte de que aquel viejo le iba a tratar con delicadeza, sin embargo, aun la verga no estaba adentro y lo peor venia a continuación.


Don Miguel pone su glande en las puertas de su culo y hace presión para penetrarlo, por mas dilatada que esta Daniela, cuesta trabajo el ingreso de su cabeza… Daniela observa con atención, al igual que sus espectadores… al parecer, el morbo de ver la verga de don Miguel adentro de Daniela es un suceso que no se quieren perder.


Daniela se consume en un gemido profundo, ha entrado don Miguel a su ano… el dolor y el placer se hacen presente y Daniela no sabe que hacer, su cabeza no razona muy bien lo que sucede, pero no detiene para nada la acción, sabe que debe aguantar.


Don miguel empieza poco a poco a entrar hasta lograr meter la mitad… luego retrocede y vuelve y penetra, Daniela sigue gimiendo y poco a poco encuentra aun mas placer. Don miguel la mira a los ojos, le coje las tetas y empieza a aumentar su ritmo, Daniel estimula con sus dedos el clítoris, intentando buscar mayor placer para soportar el dolor, abre sus labios, mete sus dedos, estimula de nuevo su clítoris y sigue permitiendo que don Miguel la siga clavando sin piedad.


Ya cómodos los dos en la situación, el ritmo aumenta, Daniela completamente acoplada, siente que viene su siguiente orgasmo, agarra a don miguel de la cintura y poco a poco le va pidiendo que entre mas profundo, don Miguel sin miedo, penetra su ano hasta donde Daniela desea, hasta lograr llegar a lo mas profundo de su orificio. Su voz distónica, anuncia la llegada del orgasmo, pero esta vez, el chorro que sale de su vagina es descomunal… acaba de vivir un squirt, que baña a don Miguel y deja casi que desmallada a Daniela. Retoma la conciencia y sigue estimulando su vulva, sacando hasta la ultima gota de placer… don Miguel sorprendido, incrementa el ritmo de sus embestidas y Daniela ve como sus ojos se desorbitan y empieza a derramar chorros de leche en su interior. Tambien llegan los gemidos de don Miguel, su verga en lo mas profundo de ella, decreta la victoria placentera de don Miguel y de Daniela. Don Miguel por su Orgasmo y Daniela por haber aguantado y complacido al jefe de jefes.


Don Miguel la sigue penetrando poco a poco y dejando hasta su ultima gota de leche dentro de ella, Daniela baja sus piernas y se dispone a limpiar la verdad de don Miguel con la boca, ella completamente desnuda, se agacha y pone en su boca la enorme verga del gran jefe y le hace una felación que deja reluciente.

Miguel: Bueno chicos, lo acordado… es su turno.


Por un momento Daniela pensó que no la iban a penetrar ninguno de ellos, sin embargo, sus dudas acababan de ser despejadas con la orden de don Miguel. El primero en acercarse soltando su cinturón y desabotonando el pantalón fue el desconocido, se veía un paquete interesante según Daniela, luego se acerco Joaquín y por último Armando… todos dejando liberar su verga del encierro castrante que experimentaron durante semejante faena.


Joaquín: Ahora es mi turno Daniela, sácame toda la leche


El desconocido le pone la mano en el pecho a Joaquín, le hace señales con la mano que no es su turno y con una voz gruesa, muy parecida a la de don Miguel dice:

Desconocido: No doctor, es mi turno, ya habrá para todos, pero el siguiente soy yo.

Daniela ve la verga parada de ese hombre y se la mete directamente en la boca, se la chupa y la meta hasta el fondo de su garganta, su tamaño es tambien grande, pero no superior al de don Miguel, tambien toma la verga de Joaquín y dice:


Daniela: Amor, no quiero parar, necesito complacerlos a todos y que me complazcan a mí, cúmplanme esta fantasía de estar con 4 hombres… si quieren turnaditos, me la meten como quieran, pero déjenme mamárselas a todos junticos.

Desconocido: Esta bien, pero yo te quiero culiar solo.


La dinámica de mamar las 3 vergas al tiempo se torno placentera para Daniela, todo parecía una fantasía sexual de película y todos estaban consumidos en un éxtasis indescriptible. Armando y Joaquín aguardaron pacientemente cuando el desconocido la tomo de los brazos, la recostó sobre el escritorio y de golpe, penetro la cuca de Daniela, los gemidos se hicieron presentes, Daniela con sus tetas presionadas en el escritorio, alcanzaba con su mano la verga de Armando y lo masturbaba sin cesar para darle placer mientras llegaba su turno, luego Joaquín tomo su antebrazo pidiendo que al tambien lo masturbara… Daniela sin problema hacia caso, mientras el desconocido la penetraba sin cesar… Cambiaron de posición, la sentó frente a el sobre el escritorio, la penetro y siguió su ritmo descomunal, le apretaba las tetas, le pellizcaba los pezones, sus embestidas eran cada vez mas fuertes, Daniela disfrutando cada segundo, estaba dispuesta a seguir recibiendo verga de quien le tocara… para todos, era un momento para no olvidar.


El desconocido cambio de posición a Daniela un par de veces más, evitando satisficiera a los otros dos tipos y queriendo follarla… pasaron unos minutos mas y la leche del desconocido, anuncio su llegada… él, a diferencia de don Miguel, saco su verga de su cavidad y la puso en la boca de Daniela… brotaron chorros gigantes de espesa leche en su boca. Daniela no dejaba de contemplar la cara de placer del desconocido. Siguió succionando lentamente, limpiando la verga y mientras tanto, estiro su mano para alcanzar alguna de las otras dos vergas que tenia por tarea satisfacer… su libido estaba por lo alto y quería más sexo.

Joaquín era el mas cercano, lo tomo de su glande y lo acerco para luego empezar a masturbarlo mientras terminaba su labor de limpieza. Armando empezó a acercarse y apenas se retiro el desconocido, levanto a Daniela y la puso en 4 mientras ella se tragaba con ganas la verga de Joaquín. Todo seguía pasando sin detenerse, la película continuaba y la acción jamas dio descanso.


Armando empezó a penetrar con muchas ganas a Daniela, los dos estaban de nuevo completamente excitados viviendo ese momento. Cambiaron los papeles y ahora el turno de las mamadas era para Armando, Joaquín continuaba penetrando con lujuria la cuca de Daniela mientras los gemidos y los rítmicos sonidos que penetraban a Daniela adornaban en el lugar.


Don Miguel y el desconocido desde otro lado de la oficina tenían un vaso de wiski en la mano, ambos seguían contemplando la follada y sorprendidos por lo que estaba sucediendo, no dejaban de admirar la belleza con el adorno excitante de su personalidad lujuriosa. La situación en la que se encontraba Daniela era prácticamente una batalla en desventaja, donde los luchadores no contaban con la habilidad y experiencia de uno de ellos. Todos estaban terminando rendidos a los pies de Daniela y ella estaba logrando su objetivo, se esta abriendo paso a sus intenciones lucrativas y dominación de su próximo equipo de trabajo.

Daniela se separo de los chicos en ese momento, saco la verga de turno que tenia adentro y busco su bolso, saco su teléfono y volvió a recostarse sobre el escritorio, ofreciendo al mejor postor o al macho de turno que la penetrara, mientras ella realizaba una llamada. Esa llamada era para mí.


Armando y Joaquín estaban como Hienas comiendo los restos que quedaban de su presa sobre el escritorio, de pronto, Daniela imprime un poco más de acción y busca la manera de hacerlos eyacular pronto a sus dos contrincantes… no se demora mucho para lograr su cometido y uno a uno se van turnando para eyacular en su boca, como lo hizo el otro macho ya atendido.

Armando y Joaquín completamente satisfechos, se reincorporan y ajustan de nuevo su atuendo para mantener las apariencias cuando abandonen el lugar… sin embargo, en el ambiente se percibían las feromonas y la adrenalina de una faena inimaginable que acaba de suceder entre esos 4 hombres y Daniela.


Don Miguel despide al desconocido, no pronuncio palabra, no se despidió, solo hizo una señal y se largo, Armando se sentó al lado de Daniela mientras ella se acomodaba tambien y limpiaba los restos de leche que habían caído en sus tetas, piernas y rostro.


Armando: No tienes limites Daniela, eres una maquina para culiar… vamos a lograr todo lo que nos proponemos, creo que estas adentro del combo.

Daniela: Y asi no lo este, este viaje y esta culiada de ustedes les va a salir caro, jamas me había culiado 4 hombres al tiempo o turnados y tu hablaste de una recompensa por todo esto, espero tu palabra valga y seas leal.

Armando: No te quepa la menor duda, no te vas a ir con las manos vacías, esperemos que la decisión de Miguel sea seguir con otras reuniones, si es así, te espera muy buen dinero


Daniela en parte sintiéndose una prepago y al mismo tiempo sorprendida por lo que había hecho, quería que todo se definiera ahí mismo. Había vuelto a cruzar un limite que hacia mucho tiempo no pasaba, de nuevo venia a su memora esas épocas de colegio y las vacaciones o momentos compartidos con sus primos.

Don Miguel lleva su vaso lleno de wiski a su escritorio, aun tenia marcas de las tetas pintadas en la madera y gotas de sudor producto de la culiada múltiple de Daniela.


Miguel: Ahí Danielita, las cosas que vamos a hacer juntos. Quiero que te quedes unos dias más en Bogotá, tengo un par de reuniones a las que quiero que vayas conmigo. No te preocupes, no serán asi de exigentes como hoy, pero es claro que lo que paso, era parte de tu “audición” para nuestro grupo selecto de amigos. Vas a conocer más personas, tendrás contacto con hombres y mujeres de diferentes gremios, tu seguirás siendo la colaboradora de Armando y vendrás a temas puntuales, el lugar donde siempre nos veremos, será el hotel donde Joaquín te hospeda, no creo que sea necesario que vuelvas aca. Por ahora vete, yo estoy hablando con ellos para cuadrar la agenda.

Daniela: Don Miguel, mañana voy a compartir con algunos familiares de la ciudad, no voy a estar disponible, espero me entienda y sepa respetar mi decisión, nos vemos pasado mañana.

Miguel: No te preocupes no hay problema, creo que te lo mereces despues de la culiada que te metimos… por cierto. ¿Quiénes son tus primos, me intrigan mucho que seas asi de ágil por ellos?

Daniela: Ahí don Miguel… no sea tan curioso. No creo que los pueda conocer nunca, solo le digo que mi juventud fue muy divertida con ellos y por ellos.

Miguel: No mas Don Miguel, dime Miguel… y si sigues asi, me vas a poder decir como quieras cuando estemos a solas.

Daniela: Miguel, yo quiero muchas cosas, se que con ustedes las puedo conseguir. Espero no me defrauden, porque puedo se muy puta, pero tambien soy hijueputa.

Miguel: jejejejeje no le temes a nada y no tienes pelos en la lengua. Vamos a hacer dinero. Ya vete, estamos en contacto.


Antes de salir, Daniela se acerca a Joaquín y le pide ayuda, con las cosas que dejo en la habitación, le dice que no se va a quedar esa noche en el hotel y que no quiere ir a recoger nada. El le dice que todo estará en el mismo lugar y como lo dejo. Armando y Miguel hablan un poco y Miguel le entrega dinero, Armando lo agarra y sale detrás de Daniela.

Armando alcanza a Daniela y la toma del brazo:


Armando: Mira Dani, esto es solo un poco de dinero por como te portaste hoy. Quiero que sepas que no he conocido una mujer como vos, vamos a llegar muy lejos.

Daniela: Ya puse de mi parte y cumplí, me convertí en la mas puta del universo, la pase bien, pero no es algo que hago habitualmente, se que ustedes van a cumplir y quiero que cuenten conmigo para lo que quieran, de ahora en adelante hago parte del equipo.

Oye armando una pregunta… quien es el otro tipo, el que se fue.

Armando: El es el hijo mayor de Miguel, trabaja en un Banco, tiene un cargo importante y se mueve con personas muy influyentes.

Daniela: ¡!ES EL HIJO!!! Jamas lo imagine.

Armando: es un tipo muy reservado, pero ya te disté cuenta que es igual a su padre, arrecho y culión, solo que su personalidad no le da para hablar mucho. Te va a caer bien… espera que tome confianza.

Daniela: ¿¿Necesita más… me acaba de pegar semejante culiada, se me derramo en la boca y me tuvo casi que exclusiva para el… necesitara más confianza??


Los dos se ríen a carcajadas y Armando le entrega el dinero… una buena suma, mas o menos 2 millones de pesos, Daniela los toma, los mete en su bolso, de nuevo acomoda su atuendo y se despide de Armando ingresando al ascensor.


Armando: Cuídate Dani, nos vemos pronto

Daniela le dispara un beso y le pica el ojo… el ascensor se cierra.


Lo siguiente que sucedió ya lo conocen todo, desde el momento que ella se monto a mi auto y el resto del día que pasamos juntos. Daniela me conto todo lo sucedido y nuestro afecto empezó a tener mas forma. Nadie entiende como o porque en este tipo de relaciones existe el amor, como puede una persona compartir sexualmente su pareja, como puede permitir que otras personas usen su cuerpo de esa manera… la verdad no tiene explicación, sin embargo, el morbo y las ganas de follar con una persona que te atrae, te quiere y te deja ser libre, es una conexión que pocas personas hemos vivido.


Al día siguiente tuvimos mucho tiempo para compartir y yo aproveche para preguntarle por sus primos… ella sabe que conmigo no debe haber secretos y por todo lo que ha pasado, no le fue difícil contar como transcurrió su infancia con ellos y sus amigos del colegio. Como empezó su vida sexual y como disfrutaron los viajes al campo con la familia. Pero esta historia que es bastante larga, se las cuento en otro relato.


Disfrútenla, compártanla, ayúdenme con los comentarios y denle me gusta para que pueda seguir animándome a seguir escribiendo… no se si sea el mejor lugar, pero fue el primero que encontre. Hagan sus comentarios que los leo todos, si quieren que les responda, solo pídanlo que lo hare. Pronto fotos del culo de Daniela jejejejeje


Chao 

nocturno16

Soy hombre heterosexual

visitas: 940
Categoria: Orgías
Fecha de Publicación: 2024-08-08 22:55:19
Más Relatos Por nocturno16
Compartir en:

1 Comentario

Fabuloso, sigue narrandonos esa historia

2024-08-09 07:30:05