Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera salida travestida

Hola a todos!!!

Bueno, el tiempo fue pasando y fui creciendo… cada vez que podía me vestía con la ropa de mis hermanas, cuando no había nadie en casa. Cada vez y en cada transformada, la necesidad de vestirme con prendas femeninas, crecía más y cuando estaba vestida, era innegable la erección, excitación y obviamente la eyaculación. Para no manchar la ropa íntima de mis hermanas,  con el semen que salía, compraba condones y me los colocaba….

Al mismo tiempo llegaron las relaciones con las novias que tenía y comencé a experimentar los dos mundos: relaciones con mujeres y conmigo mismo, una vez travestida. Ambos me gustaban… y me siguen gustando.

Llegó el momento de viajar a estudiar mi carrera profesional, en otra ciudad… Vivía en una casa, de esas que arrienda alcobas a estudiantes. No me atrevía ir a comprar ropa femenina por el temor a ser señalado… cosa que tocó tomar prestado de la ropa de una mis tías, cuando iba a visitarla, incluso de mis novias y amiguitas que conseguí en la universidad. Cuando regresaba a mi casa, en vacaciones, tomaba ropa de mis hermanas…. Desconozco si se enteraron. Así pasaron cinco, seis años hasta que ingresé a trabajar y ahí si ya me pude comprar las cosas que quería, siempre con la excusa que era un regalo para mi novia…

Llegué a tener toda una caja de ropa femenina, con: faldas, blusas, vestidos, medias, panties, brassieres, pelucas y tacones. Algunos, no lo niego, los compraba de segunda, muy baratos en sitios dedicados a este tipo de venta de ropa.

Años más tarde, me traslade a vivir en un cuarto que me arrendaron unas señoras de edad, las cuales arrendaban cuartos de su casa a muy pocos, recomendados por cierto. En una ocasión llegué a la madrugada un poco tomado unos tragos y tomé la decisión de salir a la calle vestido completamente. No había nadie en las calles, eran como las 03:00 AM. Así lo hice. El frio que hacía, acariciaba mis piernas con pantimedias que llevaba puesta. Recuerdo una falda escocesa a la altura de las rodillas; unas enaguas que me hacían sentir que me venía a borbollones, blusa de seda blanca, con un brassier de encaje blanco también y una chaqueta femenina que había tomado del closet de la señora dueña de casa. La peluca que llevaba era tipo bob, corta al cuello. Para simular los senos, había comprado unas prótesis que vendían en la cruz roja, para mujeres practicadas la mastectomía, llenas de una granitos de alpiste, pero daban una buena apariencia de senos naturales.  Caminé como unas tres manzanas y lo único que me encontré fue a un borrachito que me quedó viendo y algo me dijo… no me acuerdo. Caminar en las calles con tacones fue una buena escuela para dominar los tacones altos 5 ½ o 6 1/2 y sentir lo que las mujeres en ocasiones se quejan..... Fue una gran experiencia!!!!. Regresé a la casa y como me había contenido tanto, fue inevitable la masturbación…

Esta fue mi primera salida a primeras horas de la madrugada. Me sentí regia y claro lo volví a realizar… en otro relato, les cuento como me fue y a qué tipo de situaciones, me ha tocado enfrentarme…

Bye Emmy

Emmyola2

Soy hombre heterosexual

visitas: 348
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2024-08-11 19:16:04
Más Relatos Por Emmyola2
Compartir en:

1 Comentario

Hola, yo no he salido directamente a caminar, lo he hecho en carro o con medias en un avión. Tu relato muy rico

2024-08-19 17:26:53