Guía Cereza
por: parejabq1 Publicado hace 3 meses Categoría: Orgías 1K Vistas
Compartir en:

Hace tiempo con mi pareja estábamos buscando una experiencia diferente, pero no habíamos logrado encontrar algo que nos diera seguridad. Habíamos planeado un viaje a cartagena para disfrutar del fin de semana y despues de comer algo rico encontramos un sitio conocido para muchos llamado euphoria y nos invitaron , en ese momento ella cambió de actitud conmigo, había dejado de ser esa mujer especial conmigo y me dijo que esa noche no iba a ser mi esposa sino se iba a entregar a la noche.

Yo me porte serio también y llegamos como una pareja recién conocida a un lugar totalmente diferente para nuestra relación donde nos disfrutamos siempre que estamos juntos y nos imaginamos comiendonos , dónde les aseguro que ella siempre se moja sin parar.

Al llegar vimos una casa con una tenue luz azul una luz que nos atraía a entrar sin miedo a un universo de placer .

Entramos y habían unas cuantas parejas hablando entre ellas y riéndose un poco de la vida y compartiendo unos cócteles , quiero decir que la chica que me acompañaba( por que había dejado de ser mia por esa noche) llevaba un body negro sin ropa interior, manga larga y con las tetas bien pronunciadas y escotadas, un pantalón negro y unos tacones altos deliciosos.

Nos sentamos y nos brindaron un par de cócteles que se convirtieron en la gasolina de la noche , vimos las parejas y empezamos a ver la presa que quería ella para la noche , quería una chica que la comiera como yo lo hago , cómo le gusta, pero no nos sentiamos cómodos. Después de un par de bebidas nos empezamos a soltar y a integrarnos a la conversación, escuchando a las parejas expertas de este mundo de lo placentero y provechoso que es para las relaciones de confianza vivir en ese mundo swinger.

De repente las tres parejas que estaban a nuestro lado se fueron a lo desconocido, nosotros sin pensarlo a los cuantos minutos subimos a explorar , nos cambiamos y encontramos a las tres mujeres quienes se veían en el piso de abajo bastante serias y recatadas, en una orgia lésbica dónde todos las observaban mientras el deseo hacía lo suyo. Mi chica se sentó en la cama donde ellas estaban, ella tenía un pareo oscuro y ellas la desnudaron y empezaron a besarla y a tocarla sin parar, ella buscaba la presa sin saber que se había convertido en una presa de una mujer de unos 40 y tantos años, la cual la esperó mientras que la comía otra chica, la espera terminó y empezó a besar a la mía con mucha sensualidad y placer mientras que se escuchaban los gemidos de todas comiendose delicioso besandose y olvidandose de las personas que eran en la vida real, mientras que nosotros los hombres deseábamos a cada una de nuestras mujeres comerlas después de esa sesión de placer.

Mi desconocida y la mujer de 40 y tantos seguían luego de que las otras terminarán, parecía que querían durar toda la noche disfrutandose, rozándose su clítoris, besandose sus tetas, y yo viendo lo rico que se comía una mujer a la mía , ella se había entregado a la noche de ese sitio lleno de lujuria.

Al terminar le ayude con su pareo y salimos de esa habitación, era tanta mi excitación que decidí comermela fuera en un pequeño sillón con su pareo , sus tetas se movían tanto que se salieron del pareo , era el momento de entrar a ese cuarto y de comernos en la misma cama donde ella se había convertido en una mujer lujuriosa llena de ganas por comer sin parar , otras parejas empezaron a vernos y también decidieron comerse junto a nosotros , se escuchaba el placer y la temperatura subió demasiado , tanta que tuvimos que hidratarnos con ese coctel la cual me dió energía para comermela a punto de romperla haciéndola venir un par de veces.

Terminamos y fuimos a cambiarnos , bajamos las escaleras y ya no había más cóctel queríamos más así que pedimos una cervezas y nos sentamos en la silla Del principio a hablar de lo sucedido y de la experiencia vivida con esas mujeres desconocidas las cuales fueron desapareciendo en el instante donde la noche se vuelve madrugada ese par de horas dónde el deseo hace de las suyas.

Nos quedamos ahí y hablando las ganas surgieron de nuevo, nuestro apetito en lugar de haberse saciado se había convertido en un deseo que sabíamos que debíamos colmar.

En ese momento el sitio estaba solo y llegó una pareja y se sentó lejos mientras que ella empezó a chuparme la verga mientras me quitaba los pantalones . Ella se quitó el pantalón y quedó en ese body que se veia demasiado delicioso.

La pareja llegó y nos preguntó que si quería ver , ella le dijo que si y puso la mano de la otra chica en mi verga mientras ambas me masturbaban. Su pareja se masturbaba viendo como las dos mujeres disfrutaban de mi verga.

Luego mi chica se puso de pie y empezó a bailar frente a la otra chica mientras la desnudaba suavemente besándola, la chica le saco las tetas del body y empezó a chupárselas mientras se besaban, había empezado nuevamente el ardiente deseo de mi mujer por otra ,que se convirtió en su tercera cogida, mientras que nosotros disfrutabamos como nuestras mujeres se comían delicioso.

Luego se alejaron y la mia se acostó, corrió su body y me ordenó penetrarla hasta romperla mientras veíamos a la otra pareja como se disfrutaban el uno del otro comiéndose y dandonos motivos para no parar esta locura.

Y continuabamos las ganas no paraban y empezaron a bailar nuevamente, en ese momento decidí quitarle completamente el body mientras que ella disfrutaba como la desnudaba un hombre mientras una mujer la besaba , la mía se sentó en ese sillón donde me la había comido y la chica empezó a chuparla completa mientras su esposo me invitaba a que me la comiera , ella deseaba ser comida mientras chupaba el clítoris de mi mujer, no quise hacerlo aunque ahora que escribo esto me hubiese gustado, hasta ni mujer me había ordenado y hubiese Sido algo del otro mundo.

Sin embargo seguimos y yo me arrodille frente a mi mujer, la penetré un poco y luego la empecé a chupar mientras le metia mis dedos a la otra chica y mi mujer chupandole por un rato la verga a ese desconocido todos nos integramos hice venir a mi mujer y todo acabó nos vestimos y quedamos con ganas de comernos , son ganas que no se acaban creo que el deseo mutuo como me dijo ella ha llegado a otro nivel algo que desconocemos pero con ganas de vivirlo de nuevo. Con solo imaginarlo puedo decir que es mejor que cualquier producto y disfrutarnos será el mejor placer del universo después de disfrutar como los demás se dan placer y nos dan placer a nosotros.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?


2 Comentarios

Felicitaciones super cautivador

hace 3 meses

los felicito, si es verdadero tsentir muchos deseos al mismo tiempo, y disfrutar el erotismo.

y como siempre pasarla bien en pareja.

hace 3 meses