Siempre he sido muy caliente, mi primera relación sexual fue con una mujer a los 15 años. Me di cuenta que me gustaba mostrar, me gustaba andar siempre con pantalón corto, ojalá sin calzoncillo, me encanta que me toquen o tocar. La primera vez que provoqué a un hombre fue a un primo, por ese entonces tendría yo como 19 años y él como 20, hacíamos mucho deporte, yo soy muy preocupado por tener un cuerpo que guste a los demás así es que vivo haciendo deporte que mejoren mis piernas, agranden mis pectorales, realcen mis nalgas, las mujeres no dejan de mirarme y hacen comentarios, porque tengo una hermana cuyas amigas le han comentado lo rico que me encuentran. Me gusta eso de calentar, primero era a las mujeres, pero un día me decidí a poner a prueba si mis provocaciones surtían efecto también en los hombres, sólo por divertirme. Así pasó lo de mi primo, una tarde estábamos en su cama, pleno verano, yo estaba vestido sólo con un pequeño pantalón corto y él estaba con un buzo deportivo. Ambos tonteábamos en la cama, yo le hacía cosquillas, rozaba su cuerpo con mis manos él se reía y me decía que parara, pero yo avanzaba más, me subí sobre él y restregaba mi culo justo sobre su paquete, me di cuenta que estaba erecto, seguí moviendo mi culo sobre su verga, noté que él estaba agitado, respiraba entre gemidos, me pedía que me detuviera, pero yo aumentaba mis movimientos, él cerró los ojos y no pudo evitar los espasmos de placer, supe que se había corrido. Mi primo estaba rojo, tal vez de vergüenza , yo me reí y me hice a un lado, después me arreglé la ropa y me fui a casa.
El día sábado era el cumpleaños de mi primo así es que fui a la fiesta con varios amigos, estaba la novia de mi primo, pero noté que él me miraba a cada rato, yo le sonreía, en determinado momento cuando comenzaron a tocar un tema lento, lo abracé y me puse a bailar con él, todos reían, pero yo sentí nuevamente la erección de mi primo, lo solté y riendo me fui a donde estaban nuestros amigos, pasó la noche y mi primo fue a dejar a su novia a su casa, cuando volvió me buscó, estaba en la piscina con los amigos, estaba en calzoncillos blancos, reíamos y tonteábamos con los amigos, mi primo se metió al agua, vino hasta donde estaba yo y me abrazó por detrás, me dejé y comencé a mover mi culo, mi primo se apegaba a mí mientras tomábamos una cerveza, en eso se metieron una niñas a la piscina así que nos separamos.
Mi primo me pidió que me quedara a dormir con él, pero le dije que no porque debía salir temprano con papá, era mentira lo hacía porque sabía que tenía a mi primo caliente así que podía tenerlo cuando quisiera yo.
Me fui caminando. Cerca de mi casa se está construyendo un edificio y esa noche había luz encendida. yo iba con mi pantalón corto y zapatillas, llevaba una mochila donde había echado el resto de la ropa. Cuando estoy a la entrada de la construcción, veo que sale un tipo y me saluda y luego me pregunta si tengo un cigarrillo, le contesto que sí, me detengo y saco un cigarro, entonces el tipo me pregunta si quiero pasar a tomarme una cerveza con el y sus amigos, acepté y entramos. Habían 4 hombres más, tenían cosas de comer y beber y sonaba música. Me presentó a los demás y me senté, me ofrecieron algo de comer y una cerveza, conversábamos y bebíamos, de repente comienza a sonar una canción y yo digo que me gusta mucho bailar esa canción, entonces el tipo al que le había regalado el cigarro me dice que bailemos, nos pusimos de pie y empezamos a bailar, los demás nos miraban, noté que el hombre se apegaba más a mí y entonces me di vuelta y apegué mi trasero moviéndome a ritmo de la música, miré a los demás y nos miraban atentamente, noté como algunos se tocaban el paquete, me moví más sensual mientras el tipo tras mío se pegaba más a mí y sus manos tocaban mis nalgas. Vi como los otros 4 hombres se ponían de pie y se acercaban, así estaba entre 5 hombres que me tocaban, me sacaron el pantalón corto quedando completamente desnudo, sentía sus manos recorrer mi cuerpo, sus bocas mordiéndome, ellos se fueron desnudando también y mis manos tocaron esos miembros duros, en algún momento pensé que era un buen momento para irme dejando a esos hombres a punto de estallar de la calentura, pero me equivoqué pues su manos, sus bocas, sus penes me tenían caliente como animal. Me sentí en el cielo cuando tuve a un hombre chupándome el culo con hambre mientras por delante otro me chupaba el pene y sus amigos me mordían, me acariciaban, me besaban. Estaba tan caliente, tan mojado, que penetrarme se les hizo fácil, tuve a los 5 dentro mío, me llenaron de semen, chorreaba leche por mis piernas, me corrí en sus bocas.
Me fui de allí con el culo reventado, oliendo a verga. Llegué a mi casa y me dirigí a mi habitación, me metí a la cama, me comencé a pajear cuando mi hermano que dormía en mi habitación me preguntó si me estaba pajeando le contesté sí y volvió a preguntar si me había dejado caliente alguna mujer en la fiesta de mi primo y le contesté que no que me había pasado otra cosa y le dije si quería que le contara, mi hermano se pasó a mi cama desnudo y le conté todo lo que había ocurrido, él me dijo que le había calentado mucho, entonces le agarré la verga, después me la metí en la boca hasta que mi hermano se corrió, me tragué todo su semen, él pregunto si era rico el semen y le dije que probara, entonces le puse mi verga en su boca y me moví hasta correrme yo en su boca, luego nos quedamos dormidos abrazados.