"Conozco un pasivo que quiere trio esta noche y busca a alguien vergon como usted. Se apunta?"
"Donde y a que hora?"
"En la casa de el a las 8pm. Yo ya me lo he culiado varias veces y el tipo esta muy bueno."
"Con la arrechera que tengo, justo lo que necesitaba. Dame la direccion."
"Llegue a XYZ. Cuando este ahi le doy la direccion."
"Listo, nos vemos."
Asi, sin rodeos quede para un trio, invitado por un conocido versatil con el que habia morboseado dos veces antes, llamado Daniel. Yo tenia 30 y mi conocido 42 años.
Despues sali de trabajar fui a mi casa, me duche, y sali ara el sitio que me habian indicado. Yo andaba con la verga a mil pensando en el pasivo que iba a compartir con mi conocido. Del pasivo lo unico que sabia es que le gusta que le den verga y que a mi conocido le habia quedado gustando ese culo.
"Llegue, deme la direccion"
"Edificio XXX, Apto YYY"
El edificio estaba muy cerca y en pocos minutos llegue. Me anuncie, subi el ascensor y cuando toque la puerta me abrio un hombre guapisimo, de mas o menos 25 años, con solo un boxer blanco. Adentro ya estaba mi conocido tambien en ropa interior.
Mientras me desnudaba los dos empezaron a besarse, de pie. Los 3 sabiamos a que veniamos y no hubo necesidad de mediar palabra. Yo, orgullose de mi verga de 20 cm me quite todo y me acerque a los dos, apretando mi verga aun flacida contra el culo del pasivo, todavia cubierto por la tela del boxer. Mientras ellos seguian besandose, yo manoseaba esos dos cuerpos y restregaba my verga, que iba poniendose tiesa poco a poco, contra el culo del pasivo.
Estuvimos asi unos minutos y luego yo empece a bajar poco a poco, lamiendole la espalda al pasivo hasta llegar al resorte del boxer. Se lo baje lentamente dejando al descubierto unas nalgas sin nada de vello. Se las separé dejando expuesto su ano. Cuando le di el primer lengueton dio un gemido de placer que me puso a mil. Con una mano me masturbaba, mientras con la otra le sobaba el ano y los testiculos, al mismo tiempo que seguía dándole lengua, cada vez más profundo.
Mi conocido y el pasivo rompieron el beso que se estaban dando y mi conocido se arrodilló y empezó a mamarle la verga al pasivo. Lo teníamos en la gloria.
Cuando el culo estuvo bien abierto y húmedo empecé a darle dedo, primero uno, luego dos. Las piernas del pasivo flaqueban.
Estuvimos así un buen rato, dándole placer por delante y por detrás hasta que no me aguante más, me puse de pie, me eche lubricante en la verga y empecé a enterrarsela. Entro facilisimo despues de ese beso negro que le habia dado. Cuando entro hasta la base y mis testículos estaban contra su culo le dije al oído: "Ya la tiene toda adentro, le gusta?" Y entre gemidos de placer respondió: "Siiii. Dame más".
Empecé a aumentar la velocidad y con cada embestida la verga del pasivo penetraba la boca de Daniel, que se la tragaba sin renegar, mientras yo le agarraba la cabeza.
Seguimos así varios minutos hasta que el pasivo empezó a gritar que se venía. El mamador con más ganas de tragaba esa verga hasta el fondo hasta que el pasivo se le vino en la boca.
En ese orgasmo el pasivo me apretaba la verga con el ano y me hizo venir, todavia con la verga enterrada hasta el fondo. Cuando se la saque el pasivo se sento en una silla y empezo a mamar a mi conocido y cuando estuvo a punto de hacerlo venir se saco la verga de la boca y lo masturbo hasta que Daniel se vino a chorros sobre su cara y pecho.
Asi terminamos, completamente satisfechos, yo con la verga cubierta de mi propio semen y bañado en sudor. Asi como empezamos, sin mucho hablar Daniel y yo nos duchamos , nos organizamos y nos despedimos. El pasivo todavia seguia recuperando la respiracion, sentado y cubierto de semen y lubricante, con las pernas abiertas, dejando ver ese ano que yo habia dejado bien dilatado.
Al pasivo nunca lo volvi a ver.