Compartir en:
Hola, soy Darling y tengo 44 años de edad, soy morena de piel canela, gruesita o gordita!! Mido 1,70 senos medio grandes. Tenia 28 años cuando conocí a mi novio que tenía 18; nunca pensé meterme con alguien aquien yo le llevara 10 años, pero bueno es otra historia.
Pero les contaré lo rico que era tener sexo con él.
Andres, es un joven de piel trigueña ojos expresivos media 1 72 de estatura, delgado, y ni que decirle de su pene.
recuerdo nuestra primera vez!!! Nunca pensé que alguien tan joven pudiera hacerme tan feliz en nuestro primer encuentro sexual,
Ese día que salimos de la discoteca él me acompaño a mi casa, no estamos borrachos, así que nos sentamos en el corredor y comenzamos hablar y hablar, en una de eso; Andres me dijo : puedo besarte, yo toda nerviosa le dije que si y ese beso fue el comienzo. Ese beso lleno de deseo y pasión despertó en mi cada vibra y un deseo impresionante de querer tener sexo con el, aunque no sabia lo que me esperaba, (Ya que yo pensaba que por ser mayor que él era más experimentada).
La cosa fue que entramos a la casa y entré besos y besos lo llevé a mi habitación, ( lo buenos de todo es que esta solo en la casa ) no nos isimos esperar y nos quitamos la ropa y era tanto el calor que decidimos darnos un baño.
Estamos ahi, pero seria nuestros nervios que simplemente nos acostamos sin decir nada; cuando yo sentí como su mano empezó a rrecorer mi cuerpo y sus labios contra los míos, Andres sin decir nada comenzó a besarme por todo el cuerpo, recuerdo,como su boca bajaba rrecoriendo mi cuerpo lentamente y sin dejar de besar cada espacio, yo solo veía como tomaba mis senos con sus manos y juntaba para lamber mis pesones y chupar sutilmente, en ese momento dejé escapar un quejido a lo que él me miró y preguntó, te gusta? Sin decir más nada siguió chupando y lambiendo mis pesones, para ese momento yo ya esta demasiada exitada, pero el siguió recoriendo mi cuerpo hasta llegar a mi entre pierna, las cual abrió y con mordicos muy suave, moríamos murlos, ya era tanta mi excitacion que comencé a gemir más fuerte mi chocha ya esta humedad y quería senti su verga dentro de mi, pero sentí fue se lengua pasando por mi chocha su forma de lamber mi clitoris y sus dos dedo dentro de mi, me volvieron loca de placer, mi gemidos tan fuerte, Ay no podía más,
jamas pensé que ese joven hiciera algo tan maravilloso, su lengua se meniava en forma sircular sus dedos mojado de mi líquido, esta tan arrecha quería meterlo dentro de mi, que sujetaba su cabeza contra mi chocha.
Sentí como comenzó a susionar mi clitoris mientras su dedo se movía más y más rápido dentro de mi chocha toda humedad, no aguante tanto placer que me vine es su boca, entonce si decirle nada retire su cabeza y lo bese, entonces comencé a besarle el cuerpo hasta bajar a su enorme pene el cual esta todo babeando y si pensarlo comencé a pasarle mi lengua al rededor de su cabesita una y otra ves mientras mi mano juguetiaba con el,
No quería detenerme así que comencé a meterlo todo en mi boca, sentía que me ahogaba con ese rico pene pero no lo sacaba de mi boca,, ya después de un par de minutos y aunque nuestros cuerpo eran diferentes Yo me monte en sima de Él y comencé a cabalgar sobre su pene lo cual el veía como entraba y salía,
Yo gemia mientras seguía moviéndome, el apretaba mis senos, y como si nuestras miradas hablaran y nuestros cuerpo se convirtiera en uno solo, en ese momento nuestros cuerpos se liberaron.
Cada experiencia con mi ex novio de 18 años es algo que jamás olvidaré, su olor su sexo es algo que llevo tatuado en mi, hay días en que su recuerdo están tan presente que cuando me masturbo es inevitable no pensarlo y tener esos estallido de placer.