Compartir en:
Hola cómo están, como ya les he contado, casado, trigueño, mi verga 17 normalita, gordita, mi contextura gruesa, 1,78 mt. Susana mi esposa es una mujer bella, buen culo, buenas tetas, sus pezones blancos son grandes.
Nos encontramos con unos viejos vecinos, vivíamos en una unidad por el municipio de la Ceja, en esos tiempos, farreamos, bailamos, buena rumba. Conversamos un rato y a Diego (de 1,80 mts, delgado, deportista de bicicleta de fin de semana) se le ocurrió…
- Hey vamos de fin de semana conocí unos apartamentos en el oriente, chéveres, privados, unos tienen jacuzzi o piscina interna. Vamos y nos farreamos el sábado y el domingo.
Alejandra su esposa (gordita, tetas grandes, 1,68 mts, sonrisa grande), dijo lo mismo, los describió, parecía chevere el programa y con ellos dos siempre se pasaba bueno.
Miré a Susy y le dije que lo pensaríamos esa noche (era martes) y que yo llamaría a Diego si podíamos.
Llegamos a casa y Susy inició diciendo que le había sonado la salida, que ese fin de semana estábamos solos y que ella ponía la plata.
Llamé a Diego y le dije que hiciera presupuesto. El planteó que cogíamos la cabaña con jacuzzi y cocina, que él y yo preparamos todo.
Llegamos, nos encontramos en el pueblo y lo seguimos, había que entrar unos 10 minutos por una vereda.
Nos instalamos, el sitio un pequeño apartamento, cocina visible, dos piezas, cada una con su baño, un pequeño patio atrás donde estaba el jacuzzi, cerrado con matas altas que generaban privacidad, 5 asoleadores. Muy bonito e íntimo.
Eran como las 3 pm del sábado, nos cambiamos, me puse mi bañador y salí. metimos las cosas de comer al refrigerador.
Cuando salí la puerta de ellos estaba abierta, mire de reojo, los dos estaban desnudos, se estaban poniendo los bañadores. Aleja estaba rica, gordita, tetas grandes naturales, caían por el peso, unos pezones pequeños con la punta tiesa, su culo grande. Diego flaco, su verga estaba, flácida creo que erguida era de unos 18cm delgada, se había rasurado el cuerpo.
Seguí y Susy me siguió, me miró, sonrió por qué los vió como yo, a ella si la vieron mirando, pero normal.
Me metí a la cónica saque un tequila que habíamos comprado, lo serví, saque carne y carbón para un asado, me fui para el patiecito y empecé aprender el fogón.
Llegaron brindamos por el reencuentro, Diego prendió el jacuzzi. Metidos en el agua era un buen relax, Diego y yo los encargados de servir, comida, pasabocas y el tequila.
En un momento dentro del agua Susy y Aleja se pusieron a conversar y Diego y yo al otro lado. Hablamos de todo y la conversación se volvió morbosa y nos contamos las últimas rumbas…
- Te cuento que aleja me acompañó a striptease, le gusto y me regaló una chica en el último cumpleaños, ella la pasa de bien con otras chicas.
Aunque el sonido de las burbujas era fuerte también se escuchaba la conversación de ellas. Se podía oír que Alejandra le contaba las experiencias y se reían fuerte. Diego y yo nos miramos y reímos.
- Y que más contá, que otra locura han hecho
- Fuimos un club swinger
- Contame Detalles
- Yo te cuento que hace años fui con Susy a uno que quedaba en Envigado, como te fue a voz
- Fuimos de mirones, chevere, sobre todo el turco y el jacuzzi, buen rose, Aleja si ha gozado con las viejas
- Uffff, chévere
Seguimos morboseando y tomando tequila, ya íbamos por la segunda botella las historias íntimas iban fluyendo.
- Te cuento que tuve un rose con un man en eses club,
- Huyyyyy contá
- Estábamos en el turco, mucha gente cuando en un momento un man me tocó el trasero, yo me quedé tranquilo pues había mucha gente, pensé que era involuntario, pero segundos después me me la agarro suave,con la prenda que tenía y la excitación no ice nada, había mucho vapor y salimos, nos sentamos en unas poltronas que había afuera y el man con su compañera se sentaron al lado, la vieja se sentó junto a Alejandra y el man al lado mío. Conversamos y nos insinuaron que fuéramos a un cuarto que es bastante oscuro. Nos fuimos y ellas dijeron que no querían nada con nosotros y nos quedamos viendo, el man me agarró la Verga y me hizo una paja, ellas no se dieron cuenta. Desde ese día quedé con ganas de más. Voz no has tenido roce con manes.
me quedé pensando pero le dije
- Si una vez con mi cuñado, una paja y desde ahí quedé con ganas de más
nos reímos, miramos a nuestras mujeres, ellas seguían hablando y sentí la mano de Diego en mis muslos, quedé quieto y las muchachas nos llamaron y nos unimos para hablar.
La noche transcurrió, entre los cuatro nos tomamos esas dos botellas, quedamos bien y nos fuimos a dormir.
Cansados pero con ganas de sexo Susy y yo nos pegamos nuestra buena culiada y al final le pregunté que le había dicho Alejandra
- Me contó que había estado mujeres y que rico las experiencias
- Te insinuó algo contigo
- Si, pero le daba pena de ti, yo le dije que tranquila que ya habíamos tenido experiencia de intercambios, que yo no había estado con manes pero que con chica y contigo si y quedó como animada
- Te gusta
- Mucho nos mandamos la mano, sentí sus grandes tetas
- Ya sabes que cuentas conmigo si querés me llevó a diego y la pasas bueno con ella
- Dale voy haber como se dan las cosas
Nos dormimos y a las 10 am del domingo nos despertamos, ya estaban Diego y Alejandra despiertos, habían hecho el desayuno y estaban asoleándose y tomando cerveza.
Comimos y nos unimos, aleja hablaba con mucho ánimo con mi mujer, parece que haber hablado de sus intimidades las había convertido en más amigas.
Susy se acostó en un asoleador y me pidió que si le hacía un masaje, Yo empecé a darle un rico masaje a Susy, estaba con un vestido de baño de dos piezas, pequeño. Cuando llegué a su trasero metí mis dedos por si culo, soltó un quejido, Aleja y Diego se dieron cuenta y sonrieron. Terminé y descansamos hasta la 1 pm.
Ellas dijeron que iban a ir al pueblo por más comida y licor, la idea era levantarnos bien temprano el lunes. Aleja cogió su carro y salieron, el pueblo estaban unos 10 minutos
Diego empezó ha hablar
- Huy hermano, buen masaje que el diste a lucy, me imagino que aprendiste masaje deportivo
- Si aprendí un curso en la u. Es es relajante para mejorar drenaje y relax muscular
- Que chevere y lo has hecho a manes
- Si, cuando practicaba deporte de intensidad le ayudamos a compañeros para bajar la tensión…
hubo un silencio
- Te chocaría darme uno, de verdad hace tiempo no me hacen uno y te juro que tengo gran tensión.
La pensé, pero normal
- Claro dale, acomódate de espaldas, voy por aceite
Diego se fue acomodando en el asoleador, yo fui por aceite y me acomodé. Lo ví de lo más normal. Éramos Amigos de familia.
Empecé por la planta de los pies, buena presión, buen masaje en su tendón de Aquiles, subí a sus gemelos, masaje suave y luego con buena presión. Su pantaloneta bajaba hasta las rodillas lo que hizo que yo metiera las manos por debajo para masajear sus muslos anteriores, subí hasta rozar la base de sus nalgas, sentí como Diego levantó un poquito su cadera. Me imaginé que se estaba acomodando.
Salí de allí y empecé a masajear la base de su espalda, le bajé un poco la pantaloneta hasta el inicio de la rajita del culo, se le notaba el bronceado.
Talle su espalda baja, empecé a subir, masaje suave y luego fuerte, sus dorsales y trapecios, se quejo poco, pare…
- Dale tranquilo es solo de placer hermano estoy en la gloria
termine en su cuello..
- Dale date vuelta
Obedeció y cuando se volteo boca arriba se le marcó su verga como una carpa y no disimuló. No me gustó, pero lo ví normal.
Igual empecé por los pies y Fui subiendo, metí mis manos por dentro de su pantaloneta para masajear sus muslos y se ve que su verga aumenta de tamaño, estaba claro que mi gran amigo era bi, me exito. Máximo con la historia que había contado y con mis propias ganas de culiarme un man.
Saqué mis manos y me dirigí a su vientre, estaba liso recién rasurado, de ahí en adelante mi masaje ya No era deportivo, empecé mejor acariciarlo, fingiendo que lo masajeaba, de pronto estaba tan parado que palpitaba, me gusto mucho eramos buenos amigos y esto daba más intimidad y placer.
Al bajar un poco la pantaloneta se vio la base de su verga y bien erguida, parecía un carpa.
Subí a su pecho, él puso sus manos detrás de la cabeza y yo continuaba en el cuello. bajo sus manos. Yo nervioso como con taquicardia.
En eso sentí que él posaba sus manos en mis rodillas y empezaba a subir por mis muslos, subió sus manos por detrás de mis muslos y me acarició mi trasero. Estos me dió tranquilidad, rico que él hubiera tomado la iniciativa.
Cómo si no pasará nada yo continúe en su cuello. El siguió acariciando mi trasero y metió su mano un poco más buscando mi agujerito, mi verga estaba a mil, era la segunda vez que un man me llevaba a este placer.
Sin preámbulos y sin decir nada se sentó se quitó pantaloneta se acostó de espaldas agarró una de las almohadas del asoleador se la metió en la cintura y se acostó de nuevo.
Ahí estaba mi gran amigo, desnudos, un culo bonito, liso y rasurado.
Yo en silencio pero seguro me eche buen aceite en las manos y le derrame aceite en su zanjita, el brinco un poco.
Empecé a masajear sus nalgas con las dos manos, abrió sus piernas y sus huevos se veían,
Separé el plegue de trasero y ahí estaba su culo, palpitaba, esperando que lo tocara. Empecé sobandolo, lentamente, bajaba hasta la base y le Rosalba sus huevos, subía y bajaba desde su cintura hasta sus huevos deteniéndose unos segundos en su ano.
Empecé a quedarme más en su huequito, desde arriba le solté un hilo de aceite en el dentro de su culo, brinco y gimió.
Me quite mi pantalón y me subí en él, puse mi verga en su culo y empecé a moverme, rozando con cabeza su ano.
estaba en el momento preciso, era mi mayor fantasía, meterlo.
me separé un poco y metí primero mi meñique, lo metí y lo saque varias veces, el se se movía con mi ritmo, luego lo saque y le metí el dedo del medio, se quejó de placer, me eche mas aceite y empecé despacio a meterle dos dedos, yo estaba que reventaba, los metí y los saque rítmicamente.
El se movió, saque mis dedos, se volteo, quito las almohadas, se sentó agarró mi verga y empezo a mamarmela, parece que me había mentido, diego ya había culiado y se sentia muy bien, me pajeo, me laio los huevos, con la lengua quería meterse por el huequito de mi verga que lubricaba a montones.
Se acostó de nuevo y aproveche y le agarre su verga rígida como un poste, lo paje, subí y baje por su extensión, me quedé un rato chupando sus huevos. ya lo había dicho antes, chupar una verga es una sensación única, su cabeza, su rigidez era gloriosa.
No podía perder la oportunidad de culiarmelo, mi primera experiencia metiendolo, el se cogió sus rodilla y alzó muy alto sus cadera, me chupe sus huevos y empecé a chuparle su culo, le metí la lengua, lo moje mucho.
- Metemela viejo, dale
Me erguí, el alli esperandome, me eche una buena cantidad de aceite en mi verga y me acerque, la puso en la entrada y lentamente empecé a meterla, se quejó de placer, la metí mas pero sin estar todo adentro lo sacaba y lo metia.
- Dale duro metelo
lo metí con ganas
- aaaaaagggg
Me quedé quieto unos 5 segundos y lentamente empecé a moverme, lo sacaba y lo metia, le agarre su verga, tiesa, la sentí hirviendo en mis manos y empecé a pajearlo mientras la sacaba y la metia. Me concentré, le di fuerte, suave para aguantar, sabía que esto no se repetía fácil, quería durará mucho, no dejaba de pajearlo.
- Los dos, dale explotemos los dos, - me dijo -
acelere la culiada, la paja, sentí su verga hincharse más y como un volcán explotó su leche, me quitó la mano y agarró su verga y siguió con fuerza pajeandose. Con las dos manos le cogí sus nalgas, tensas, lo alcé y como loco le di duro y explote en su culo
- Aaaaa,
Baje el ritmo y mire que él descansaba de su paja,
- No lo saques, dejalo que se salga solo
Pasó un minuto, Fui sacando mi verga, nos miramos, sonreímos, nos acomodamos, nos paramos, cogimos nuestra pantalonetas y nos fuimos cada uno al baño. Me bañe y volví al jacuzzi, me metí y esperé que las chicas volvieran con tequila, deseaba embriagarme, aumentar más mi placer.
5 minutos y llegaron las dos riendo con más comida y con más tequila.
Le dije a Susy que me diera licor, que moría de las ganas
Diego salió, se metió al jacuzzi y mientras ellas traían licor…
- Viejo la pasé rico, aunque no lo creas solo me había metido masturbadores, en mi fantasía había hecho esto mil veces, no sabes la alegría que tengo de tener un cómplice y más voz con que hice una hermandad. Te gustaría que te hiciera lo mismo, siempre mi fantasía era que me culiaran pero cuando quieras yo algo el intento, tranqui.
- Viejo esto fue mi primer culiada y tenés razón, tener un amigo para esto es fenomenal. Pero sabes mejor que volverlo a hacer, aquí pensando, cuando veo a Susy ya puedo decir que rico un trío con ella. Nunca he visto a un man que me gustará meterlo entre nosotros, pero sos como un hermano y quiero que esto quede en familia.
- Dale, sabes otra cosa que te pido es, ni Susy ni mi mujer sepan de esto y si me invitas estar con ustedes dos igualmente un buen secreto
Las mujeres llegaron se metieron al jacuzzi, brindamos por volvernos a ver.
Yo empecé a pensar cómo hacer un rico trío con Susy y Diego, se lo merecían, pero esa es otra historia que con seguridad se las contaré…