Compartir en:
Hola Chicas y chicos… espero se encuentren muy bien y estén teniendo un sexo estupendo… los tenía algo abandonados.. lo sé.. es que hemos tenido unos días que ni les cuento, pero lo importante es que les tengo un nuevo relato muy excitante que espero les agrade… de hecho, con mi marido Dany tenemos dos experiencias más que deseamos contarles y les narraremos dentro de muy poco para que estén atentos. Ahora si… desabróchense los pantalones o faldas o lo que tengan y disfruten:
Por muy obvias y lógicas razones los nombres reales del siguiente relato me los reservo ya que proviene de una paciente mía que me hizo una confesión de infidelidad bastante fuerte y pasional… a la protagonista la vamos a llamar Zara y a su amante le vamos a llamar Tomás.
A Sara la conocí hace unos 4 meses, Llegó a fisioterapia por una lesión de tobillo, la ayudé con su rehabilitación y nos hicimos buenas amigas y confidentes. Sara es una argentina de 48 años rubia, de cara muy bella de ascendencia italiana y dueña de unas caderas impresionantes… tiene un cuerpazo que envidiaría cualquier chica de 20 0 30 años. Tienen con su marido 18 años de matrimonio, dos hijos adolescentes de 13 y 15 años y una vida muy tranquila y hogareña muy lejos de su ciudad natal porteña de Buenos Aires. Viven en Europa ya que su esposo es piloto de una aerolínea comercial y debe vivir 15 días en el Medio Oriente piloteando aviones y una semana al mes comparte con su esposa Sara y sus dos hijos.
Por ende la relación de pareja de Sara y su marido se ha deteriorado poco a poco hasta el punto que las relaciones sexuales entre ellos es casi inexistente… Sara en sus confesiones me dijo “Any yo soy muy sexual, me encanta coger de todas las maneras y esta sequía me estaba volviendo loca… 4 meses CUATRO MESES sin coger…me dañó la cabeza… yo amo a mi marido con toda mi alma pero tengo unas necesidades sexuales que superan mi moral, mi pudor, mi dignidad…”
Sara conoció a Tomás en diciembre del año pasado por un tratamiento dental, Tomás es dentista italiano bastante alto, atlético pelirrojo, barbado y aparte de todo con una personalidad encantadora… divino… es casado también sin hijos y bastante más joven que Sara (15 años menos). Sara y Tomás se hicieron muy buenos amigos, conversaban mucho primero en las consultas, luego por chat se hacían muchas bromas… Sara me dijo: “Querida.. yo jamás había tenido conexión alguna con ningún chico desde que estoy casada… pero Tomás me generaba todo… hasta que le acepté el primer café… ahí se me empezó a dañar la cabeza… tú le aceptas el primer café a un tipo que te gusta y pierdes.. ya eso da paso a muchas cosas… empezando por las mentiras a la pareja y familia. Luego del café llegaron invitaciones a almorzar, desayunar, cenar, una ida al teatro, un concierto… y la estocada final: “fuimos a bailar… Tomás es un hombre que baila delicioso, bailamos muy pegados hasta besarnos como dos enamorados… fue mágico… me besó con mucha pasión y deseo.. fusionamos nuestras lenguas.. nuestras bocas… le sentí su enorme herramienta frotándola en mi pelvis y caderas al ritmo del baile… pero esa noche no pasó nada más.”
Sara y Tomás conversaban cada vez más, se contaban todo y hablaban mucho de temas sexuales… Sara le confesó de sus gustos, de su afición al sexo anal, Tomás le confesó que a él también le enloquecía coger a su mujer por detrás pero tan solo lo habían hecho un par de veces a ella no le gustaba mucho. Sara y Tomás no habían vuelto a besarse desde aquella noche de baile, habían pasado un par de semanas y llegó de nuevo una invitación a cenar… comieron muy rico, tomaron bastante vino y Tomás acompañó a Sara hasta su casa… la llevó en su coche y al llegar muy cerquita de su casa empezaron a besarse muy apasionados… qué tantas la calentura que se masturbaron mientras se devoraban a besos y lengua sus bocas… Sara me contó lo siguiente “Any, nos pajiamos delicioso.. Tomás me dedió con mucha pasión y delicadeza y yo le estrangulé esa poronga hasta hacerlo eyacular entre sus pantalones… esa noche llegué a casa muy agitada, mis hijos estaban jugando play, me encerré en mi alcoba a terminar el trabajo que dejó inconcluso Tomás… me metí el vibrador hasta explotar… dejé la cama empapada y mi marido llegaba de viaje al siguiente día….”
Era demasiado fuerte la tensión sexual que había entre Sara y Tomás y también bastantes grandes las mentiras que les tocaba decirles a sus respectivas familias… pasaron casi dos semanas luego de aquella noche donde Sara le sacó el primer orgasmo a Tomás en su propio coche y quedaron en verse de nuevo… esta vez Tomás fue muy directo: “rentó un Airbnb por una noche en un exclusivo departamento… íbamos a lo que íbamos… no aguantábamos más ninguno de los dos” me confesó Sara…. “Tomás estaba loco por cogerme y desde que le confesé mis deseos anales, ese hombre perdió la razón e hizo todo para que saliera un día perfecto para nuestras encuentro… y la verdad que lo logró”.
Pasó la noche de un jueves, Tomás pasó por Sara a las 6 de la tarde luego de terminar su última consulta, fueron a cenar y luego terminaron cenándose entre los dos… Sara salió de su casa con un body de encaje color negro, y una minifalda en lycra color negro también, unos zapatos de tacón y su cabello rubio suelto que lleva a los hombros… se veía despampanante!! Sus enormes senos preciosos apenas los tapaban parcialmente las transparencias y encajes que llevaba puesto que la hacían lucir aún más perfecta… hermosa… Sara compró ese atuendo muy especialmente el día anterior a su cita con Tomás. Obvio…iba preparada a todo… hizo una dieta especial, comida my suave y llevaba un gel dilatador anal del otro mundo… quería que ambos estuvieran muy cómodos, relajados y fuera todo muy especial…
Llegaron al departamento que rentó Tomás a eso de las 9 de la tarde, era verano entonces el sol aún estaba presente, “este hombre empezó a besarme muy intensamente, me dijo que estaba divina mientras me lamía y devoraba de manera sensual y con mucha pasión mi cuello y entre pecho sin tocar mis pezones… yo en ese punto estaba ya muy mojada y mi clítoris estaba explotando de deseo…. Fuimos a la recámara Tomás muy delicadamente continuó besándome, mientras me bajó la mini falda, llegó a mi entre pierna, palpó lo empapada que estaba mi vulva… la parte baja del body estaba totalmente emparamada.. lo desabrochó y empezó a comerme toda mi concha… la disfrutó enorme… metió toda su lengua en mi sexo… Tomás quedó con su rostro y barba totalmente mojados de mí… mientras tanto me acariciaba muy sutilmente mi ano… yo me di media vuelta, le entregué el gel que llevé y Tomás empezó a hacer su trabajo muy juicioso pacientemente….”
Continuó Sara en su confesión…”con un dedo embadurnó todo mi culo y empezó a dilatarlo muy suavemente… yo cerré los ojos y empecé a sentir todo ese enorme placer que llevaba reprimido… observé a Tomás y ese hombre se veía hermoso… desnudo, su pecho y brazos velludos arrodillado dándome dedo en mi culo ya muy relajado y lubricado…. Empezó a meter dos dedos… yo respiraba hondo y disfrutaba del masaje… que decís Tom.. lo ves relajado ya? Le pregunté… vamos a meter la puntita… me contestó… Tomás se bajó por completo sus bóxers… por primera vez le ví completamente su pene, lo tenia enorme… un poco más grande que el de mi marido… lo lleno de gel lubricante, demasiado… yo estaba aún de medio lado, abrí mis nalgas exponiendo toda mi cola frente a este hombre… puso muy suave y lento su glande en la entrada de mi culo… empujó despacito y al principio me puse tensa… pará pará.. le dije… Tomás dejo quieto su pene en la entrada de mi orto, me fuí relajando y empecé a dirigir suave mi culo hacia su poronga de nuevo… una vez que pasa la cabeza es más fácil… empecé a abrir y relajarme más… ufff estaba ya sintiendo divino… me saqué por completo mis tetas y empecé a pellizcar mis pezones muy erectos… empecé a gemir… mi culo ya estaba totalmente dilatado, lubricado y abierto para él…
Quise cambiar de pose, me puse en cuatro con mis tetas sobre el borde de la cama y arqueada le puse todo mi trasero delante de su regazo… Tomás me corrió el body sin quitármelo del todo hasta la mitad de mi espalda y suavemente empezó a penetrarme por el culo…. Mis gemidos subían de tono, eran cada minuto más fuertes… Tomás también gemía y jadeaba mucho… metía ya casi toda su tranca adentro de mi cola…. Ufff que rico… hacía mucho no me lo hacían tan rico…. Me encanta… me encanta que me comas mi cola, le gritaba a Tomás, mientras este hombre empujaba toda su verga adentro de mi esfínter…. Que placer… le pedí que me llenara la coleta de leche… sabia que Tomás estaba que explotaba… entre mis gemidos y jadeos le dije si vamos vamos dame tu semen en mi culo… eso puso a millón a Tomás… si acabáme toda… siiii…Tom se derramó por completo adentro de mi cola sin parar de penetrarme… continuó exprimiendo toda su poronga adentro de mi culo hasta perder la erección…”
Nos quedamos acostados los dos acariciándonos por un largo rato, luego empecé a besarle su pecho, sus pectorales, su vientre, luego bajé hasta su pubis con vellos rojos muy cortitos y empecé a lamerlo hasta llegar a su miembro viril… empecé a lamerlo y chuparlo muy suavemente hasta que sentí toda su erección adentro de mi boca… su pene aún sabía a mi culo y le dí una mamada que creo que no la olvidará… no resistió mucho y de nuevo se corrió adentro mío pero esta vez en mi boca… enseguida subí hacia él y nos sumergimos en un profundo y largo beso blanco… Tomás tocó mi culo y aún seguía muy mojado y pegajoso de su leche… yo no quise que me penetrara más por ningún lado… tomamos un baño nos vestimos y Tomás me dejó en mi casa a eso de la 1 o 2 de la mañana.. algo así…”
Esa fue la confesión de Sara… no ha vuelto ni a verse y casi ni a hablar con Tomás… ella se siente mal y arrepentida de lo que hizo… su marido es muy buen hombre y excelente papá y pues tampoco merece que lo engañe de esa manera. Lo único que le pude aconsejar es que deje las cosas como quedaron con Tomás, lo tenga como una experiencia única e irrepetible y lo que quiera hacer de ahora en adelante debe conversarlo con su esposo, ya sea que estén o no ambos de acuerdo… lo primero es la honestidad y lealtad, ya la fidelidad… pues se conversa y todo es negociable.
Chicas y chicos, espero este relato haya sido de su agrado… Para mi lo fuerte y no se imaginan… cuando le conté a mi marido Daniel lo que me confesó Sara… ni les cuento lo que me hizo… no me pude ni sentar como por dos días jajajajaja que loco… espero nos sigan en el próximo relato que va a ser muy pronto. Los quiero montones, recuerden: giman mucho y tengan delicioso sexo…. Besos.
Any