Hola lectores, como les dije en el anterior relato, he tenido un par de experiencias bastante morbosas en uber y acá les comparto la segunda experiencia.
Esto sucedió hace aproxidamente un año, nuevamente viajaba de Pereira a Bogotá y tenía vuelo temprano en la mañana, el día anterior por medio de un amigo contacté un Uber con el cuál me cité a las 4:20 am dado que como lo mencionaba en el otro relato me hospedo en un pueblo cercano a la ciudad y prefiero evitar contratiempos. Supe por mi amigo que el man que me iba a recoger era ex de un amigo suyo, por lo que sabía que en teoría iba a ser más fácil intentar hacer algo con el man ya que era del cuento, así que la mañana siguiente me levanté temprano para arreglarme un poco, me coloqué suspensorios y una sudadera para facilitar el trabajo si se daba algo y por si las cosas llegaban a ese punto.
El man llegó sobre las 4:30, tenía unos 30 años, acuerpadito, blanquito, agradable, me subí al carro en el puesto del copiloto y tomamos rumbo hacia el aeropuerto. Como en el relato anterior, al principio hablamos de cosas triviales, de su trabajo, mi viaje, la ciudad, hasta que le pregunté si yo era su primer servicio o si ya había hecho alguno antes, y me dijo que no, que estaba con el ex dando una vuelta, para mis adentros pensé que quizás el man ya se había descargado y que de pronto no le dieran ganas de hacer algo si me insinuaba.
Igual no desistí de mi intención y volví a hacer la misma "táctica" del viaje anterior, le pregunté si alguna vez había morboseado con algún servicio, se sonrió y me dijo que sí, incluso me contó que hacía poco estaba conduciendo sin servicio y que un peladito le hizo la parada, él lo recogió y el peladito le coqueteó, me dijo: "Quería verga y yo le di verga", cuando me dijo eso le dije que yo también quería, sólo se sonrió. Como en la oportunidad anterior con el otro uber, le coloqué la mano en la pierna y fui subiendo hasta cogerle el paquete, estaba un poco apretado porque iba vestido con jean, pero me las arreglé para sacarle la verga, de unos 17 cm, blanca, recta, con mucho prepucio y sobre todo muy lubricado ya. Le pregunté si había hecho algo con el ex y me dijo que no, que sólo besos, para mis adentros pensaba que el ex lo había calentado para mí y yo le iba a sacar la leche.
No tardé en ponerme a mamar mientras el conducía, me quité el cinturón para acomodarme mejor y él también se bajó el pantalón para darme mejor acceso, así le podía chupar hasta las huevas, duré una buena parte del trayecto ahí pegado, cuando vi que estábamos pronto a llegar al aeropuerto, le dije que si me quería dar, me dijo que sí, que a dónde íbamos, yo le respondí que el era el que conocía, que siempre y cuando no nos desviáramos del camino y no nos tardaramos mucho, así que sin preguntar me llevo hasta una calle destapada detrás de un Homecenter, ahí bajó el asiento del copiloto para que yo pudiera hacerme bocabajo, yo me bajé la sudadera y me dejé en suspensorios (me hubiera gustado saber qué pensó cuando me vio en suspensorios). Se terminó de bajar los pantalones, se hizo sobre mí, se escupió en la mano para lubricarse y yo hice lo propio para lubricarme el culito, pensé que me iba a costar porque suelo usar lubricante cuando soy pasivo, pero una vez me metió la cabeza el resto entró sin problema, y me comenzó a follar ahí en el carro, le preguntaba si le gustaba y me decía que si, que estaba muy apretadito, me estuvo dando por unos 5 minutos pero yo sabía que no podía demorarme mucho, y le pedí que se viniera. No me preguntó dónde se venía, él ya sabía donde quería la leche, me empezó a dar más duro hasta que empecé a sentir como latía esa verga dentro de mí, el man salió, se limpió, yo también me acomodé, subí mis pantalones y retomamos el camino al aeropuerto.
Una vez llegamos, me despedí, le cancelé el viaje y entré directamente a sala. Viaje así con el culo lleno de leche y todavía caliente, cuando llegue a casa, me encontré con mi chico y le puse culito, no se dió cuenta que ya estaba usado, ni que me estaba batiendo la leche de un desconocido, se vino adentro y le pedí que no la sacara mientras me pajeaba pensando en el extraño del uber.