Hola queridos lectores y lectoras… espero se encuentren muy bien y como dice mi esposa Any: “peleando menos y gimiendo más, discutiendo menos y cogiendo más”… esta vez les vengo a contar lo que me ha sucedido hace un par de días, una experiencia deliciosa desde todo punto de vista… desde el arte de la culinaria tuve una experiencia fascinante con una italiana maravillosa y de verdad preciosa en todo aspecto… no solo físicamente sino como persona… ufff es de esos seres humanos que enganchas de inmediato y tienes una conexión deliciosa y estupenda que te lleva a otro nivel… de verdad de otro mundo… su nombre es Giulia. Ahí les va….
Giulia es italiana nacida en Roma hace 34 años, su esposo Fernando es madrileño de 52 años, llevan 3 años de matrimonio y de verdad que son muy felices, que hermosa pareja… A Fer y Giulia los conocimos con mi mujer Any en el Club SW al que frecuentamos en la ciudad donde residimos, hemos salido un par de veces a cenar e incluso fuimos el otro día a un par de pueblos cercanos a donde residimos, solo planes de amigos y familiares, hasta ahora no había habido intercambio sexual, la verdad tanto Giulia como Fernando nos parecían seres especiales y hermosos como amigos más que pareja para hacer intercambio en nuestra vida swinger, sin embargo ellos son SW desde hace varios años.
En una de las salidas que hemos hecho con Giulia y Fer, hicimos un trato: íbamos a intercambiar recetas culinarias… ellos nos enseñan a preparar un plato especial de su país y nosotros del nuestro… pues ese día llegó. Ana María mi mujer quedó en enseñarle a Fernando esposo de Giulia a preparar patacones con hogao (platillo muy colombiano) y Giulia quedó en enseñarme a mí, la fórmula auténtica de la pasta carbonara… “Carbocrema de sobrasada” como la denomina Giulia. Quedamos de manera de juego culinario-sexual, que Mi mujer Ana María y Fernando se irían a mi casa, mientras Giulia y yo fuimos a la casa de ella y Fer. Los cuatro pactamos que obviamente este juego iba más allá de las preparaciones culinarias y podía terminar en un intercambio sexual completo.. esto a Ana María la entusiasmó ya que ella botaba la baba por Fernando, un tipo muy agradable e interesante, a pesar de ser mayor, tiene un cuerpo y una personalidad realmente facinante. Yo iba con un poco de menos expectativa, ya que Giulia me parecía una mujer encantadora y bella pero sexualmente no terminaba de hacerme “click”… de hecho para serles sincero, se me parecía un poco a una sobrina entonces pues no me sentía muy cómodo imaginarla cogiendo conmigo… pero que equivocado estaba…
Llegó el esperado día.. salí a eso de las 2 de la tarde a casa de Giulia y Fer, mientras casi que al mismo tiempo Fernando se dirigió al hogar de Any y mío… Giulia estaba hermosa… es una mujer alta creo que debe medir 1,75 sin embargo no es muy esbelta, de hecho es un poco robusta, su cabello castaño muy claro largo hasta abajo de los hombros, tiene un busto pronunciado y muy bonito, no obstante lo que más me gusta de Giulia aparte de su personalidad arrolladora y encantadora, es su rostro… es preciosa.. unos ojos verdes grandes muy expresivos su color de piel es blanca bronceada y su boca y dentadura blanca hermosa… hasta sus gafas rojas que nunca se quita se le ven divinas… y su acento italiano la verdad es muy cautivador… habla español perfecto pero tiene su acento italiano que enloquece… “hola Giulia… que delicioso hueles y estás hermosa como siempre…” le dije entregándole una botella de vino tinto italiano… Giulia me respondió “hola Daniel… que halagador como siempre eres” y me recibió la botella con un beso casi en la comisura de mis labios… de verdad que esta mujer olía delicioso y estaba vestida muy casual, jeans ajustados, blusa blanca con un poco de escote y tenis blancos… pero todo se le veía muy bien puesto… además su hogar olía muy bien… a paz a tranquilidad… que bonita pareja de verdad Giulia y Fernando.
De fondo a manera muy suave sonaba una play List de verdad que muy sensual.. se las recomiendo.. “lofi music 2024 Chill Beats” Giulia me dijo “¿te gusta la música que suena?… es excelente para hacer el amor”… a lo que yo le respondí que de verdad lo creía porque suena delicioso… y aún más por la compañía… Giulia sirvió un par de copas del vino que le lleve, y se ausentó por unos instantes… al rato llegó con su cabello recogido y con un delantal rojo puesto: “bueno manos a la obra… a lo que vinimos mi querido Daniel… hoy vamos a cocinar un clásico italiano… y vamos a ponerle un poco de mi versión: -carbocrema de sobreasada de Mallorca- realmente una pasta carbonara con sobrasada de cerdo negro de Mallorca que le aporta mucha suavidad y melosidad con un sabor único… la pasta original a la carbonara es mi favorita pero me encanta hacer esta versión haciendo una crema con la sobrasada…” fue la introducción a la clase magistral de Giulia.
Luego de toda la preparación de ese exquisito plato, de verdad que estaba del otro mundo… yo no había comido una pasta carbonara así de rica.. Giulia se veía muy hermosa cocinando y mejor y mas sensual aún, comiendo esa pasta.. y como se imaginarán me tenía loco ese acento delicioso italiano… nos terminamos toda la botella de vino, Giulia estaba bastante efusiva conmigo, me miraba mucho a los ojos y se relamía sus labios mientras conversábamos de todo.. desde los sitios que más le gustaban en el mundo que están en Rusia y México hasta los varios intentos fallidos por quedar embarazada, cosa que no habían podido con su marido Fer.. y por su puesto.. de sexo… hablamos de lo que más nos gustaba en las artes sexuales, también que su esposo fue el que la había metido en la vida swinger y que le encantaba esa manera de vida de mente abierta.. me contó de varias experiencias que han tenido y que lo que más la enciende es el voyerismo.. ver coger a otras parejas… “A Fernando y a mi nos enloquecería verlos follar a vosotros” me confesó Giulia… yo también le confesé varias cosas que nos prenden mucho a mi esposa Ana y a mí… en ese punto de la conversación exquisita que estábamos teniendo, yo ya estaba bastante excitado… ahora si que me imaginaba y deseaba devorarme a Giulia… me tenía muy prendido…
Mientras continuaba de fondo sonando aquella provocadora y sensual música, Giulia ya se había quitado el delantal, soltado su cabello hermoso y servido más vino de una segunda botella.. con un chocolate suizo en su boca se acercó a mi boca y me lo dió a probar… luego nos fundimos en un delicioso beso, primero lamimos nuestros labios y luego nos dimos un profundo y delicioso beso francés… con bastante lengua y saliva… yo tenía una erección demasiado pronunciada a la que Giulia se le notaba que lo disfrutaba… empecé a acariciarle suavemente sus senos, ella me lamió mi cuello y mi lóbulo de la oreja… rozando su boca y tocando muy suave con su lengua en mi oído me susurró: “hoy solamente deseo mamártela.. quiero que me folles mi boca”… yo ya estaba con la respiración muy agitada y con una erección que ya se me salía del pantalón de lino muy claro que llevaba puesto.. por supuesto se me notaba aún más mi pene en todo su esplendor… Giulia empezó a besarme y lamerme muy delicadamente mis labios, bajó a mi cuello, desabotonó mi camisa y me besó y lamió mis pectorales… esa mujer me chupó y succionó delicioso mis tetillas.. eso ya me había puesto a segregar demasiados líquidos previos adentro de mis bóxers… continuó lamiendo y besando mi vientre… de repente paró, ella misma me terminó de sacar la camisa, los zapatos, me bajó y arrojó lejos el pantalón y quedé solo en bóxers sentado frente a Giulia arrodillada y acariciándome y contemplando mi entrepierna…
Giulia al ritmo delicioso y sexual de esa música, se quitó la blusa y luego sus tenis y jeans… quedó en sostén y panties… se acarició sus tetas por encima de su brasier, que la verdad no imaginé que las tuviera tan grandes… tan hermosas… se le veían inmensas y tuve que contener mis ganas incontenibles de mandarme encima de esos senos y comerlos enteros… Giulia solamente quería darme placer a mí, y eso se debe respetar así los deseos por penetrarla y comerla toda me estuvieran quemando por dentro… como parte del juego de ella era provocarme y excitarme al tope máximo, si que lo estaba logrando… me besó y lamió mis piernas hasta llegar a mis pies… luego recorrió toda su lengua por mi entrepierna y vientre sin quitarme aún los bóxers… me recorrió con sus labios mi ingle, oliendo todo mi sexo… muy suavemente empezó a bajarme los bóxers hasta ver como salía por completo muy lentamente toda mi virilidad… “mmm la tienes grande, sabes?” Me jadeó Giulia mientras con una mano me tomaba firme la base del pene, su otra mano me daba un suave masaje en mi periné y testículos… acercó suavemente su boca al glande y empezó a lamer y succionar suavemente toda la humedad que salía de la uretra… Giulia no dejaba de mirarme a los ojos, sonreía y jadeaba todo el tiempo, mientras yo estaba en el cielo… disfrutando esos ojos verdes profundos y su rostro con esas gafas rojas, mientras me lamia toda la cabeza de mi verga, saboreándola y disfrutándola como si estuviera saboreando un delicioso helado… me daba pequeños besos y empezaba a meterse poco a poco el glande a su boca de labios rojos intensos… lo sacaba de su boca muy sensual, seguía besándome y lamiendo para luego de nuevo meter mi cabeza de verga adentro de su boca hirviendo y muy húmeda…. Lo disfrutaba y se excitaba mucho Giulia mientras me daba uno de las mejores felaciones que me habían dado en mi vida…
Esta hermosa mujer italiana continuó chupándo y lamiendo todo mi glande, luego empezó a lamer todo el tronco, mientras me masturbaba delicioso al ritmo de un piano que sonaba… yo estaba casi en trance… escuchaba esos sonidos deliciosos de su boca cuando me chupaba y mamaba por completo el glande… ya tenia la mitad de mi verga adentro de su boca… Giulia succionaba, lamía, chupaba… yo quería que ese momento fuera eterno… jugueteaba mucho con su lengua entre mi frenillo y toda la cabeza del glande metiendo y sacando muy rápido su legua, su mano totalmente lubricada por su propia saliva y mis mieles no paraba de pajearme y la argolla de matrimonio de Giulia rozaba de una manera deliciosa con mi pene dando una sensación aún más placentera de la mamada celestial que me estaba dando esta mujer… las venas de mi verga estaban literalmente a punto de estallar… Giulia no paraba de mirarme de manera muy intensa mientras se metía ya la totalidad de mi verga adentro de su boca… pero hacía demasiado énfasis en el glande.. me lo lamia delicioso… jugueteaba y exploraba con su lengua, boca y parte de sus dientes toda mi verga…. Yo estaba a punto de derramar todo mi placer adentro de su boca pero me contenía… Giulia se daba cuenta y paraba un poco el ritmo… esa mujer me leía de manera perfecta… entre los dos contuvimos la erupción unas tres o cuatro veces… cuando Giulia retomaba la intensidad de la mamada yo sentía cada vez más potente el clímax y orgasmo que se iba acercando y se estaba volviendo incontenible… me hizo una garganta muy profunda, mi glande llegó hasta sus amígdalas, esta mujer es una experta en el arte de la felación… luego cuando ya lo incontenible llegó, masturbó mi falo con sus dos manos entre sus labios rojos muy lentamente, abrió suave su boca y lengua, siguió succionando despacio y puso su lengua alrededor del glande hasta recibir en su lengua toda la leche que brotó de mi ser… le entregué en su boca un orgasmo muy intenso… tan intenso que creí ver un show de pirotecnia del placer tan profundo que sentí… tuve una verdadera explosión láctea adentro de la boca de Giulia… Sin pasar la leche viscosa y muy blanca que brotó de mi, Giulia continuó lamiendo y chupándo muy suave mi glande, mientras los líquidos brotaban entre sus comisuras de los labios y escurrían por completo hasta mi pubis untando sus manos…
Ella jugó con su lengua por un largo rato, mi pene empezó a perder un poco la erección, bajó mi prepucio y metió su lengua adentro… una sensación que jamás había sentido… nunca nadie me la había mamado de esa forma… raro pero encantador… jugaba delicioso con su lengua, mucha saliva y parte de leche que aún quedaba en su boca… me daba ahora una felación de solo lengua adentro de mi prepucio… lo hizo de manera muy intensa hasta conseguir de nuevo otra erección muy potente… esta mujer me tenía al límite del placer… el prepucio se me bajó totalmente y ella continuó chupando solo el glande, su boca estaba hirviendo… parecía una vagina muy mojada… Giulia gemía y jadeaba, solo con su boca me mamaba mientras sus dos manos las tenia ocupadas acariciándose su sexo… no pude ver mucho pero si me di cuenta que se estaba masturbando por encima de la tanga azul que llevaba puesta… eso me puso más caliente y excitado… de nuevo estaba a punto de estallar…. Mientras sonaba de fondo un saxofón muy sensual que algo recuerdo… me derramé de nuevo adentro de su boca.. no sé que tanta leche brotó de nuevo de mí… pero Giulia estaba disfrutándolo demasiado…. Me mamaba con mucha intensidad rozando y frotando su lengua en todo mi glande… tuve que retirar mi pene de su boca ya que sentí esa sensación extraña luego de eyacular que tenemos los hombres… Giulia seguía frotando sus manos entre su tanga, me miraba con su salpicada por mis jugos y me sonrió muy complaciente….
Les debo confesar que con Giulia ha sido una de las tresmejores mamadas que me han dado en toda mi vida y también ese día probé la mejor pasta carbonara que he comido… la verdad no volveré a comer carbonara con los mismos ojos y paladar… esta italiana hermosa me dañó mi cabeza ya…. La mejor carbocrema y el mejor sexo oral… díganme… ¿que más puedo pedir?
Chicas y chicos, espero les haya gustado y hayan disfrutado de mi relato, muchas gracias por leerlo hasta el final y les mando un fuerte abrazo, ¡¡¡los queremos muchísimo y hasta un próximo relato!!!
Daniel