Guía Cereza

Con mi pareja descubrimos que nos gusta el cuckold parte 4

Publicado hace 7 meses Categoría: Fantasías 2K Vistas
Compartir en:

A pocos días de que se acercara el viaje, Andres nos dijo que posiblemente no podría pero que iba a hacer hasta lo imposible. Nosotros le dijimos que igual íbamos a estar allá que nos avisara cualquier cosa.

Llegamos a Santa Marta, alquilamos un apartamento cerca a la playa, fuimos a un olímpica a comprar cerveza y una cava con hielo y estando en la caja vi unos condones y el dije a mi novia: toca llevar!

Ella sonrió y dijo: sí, toca tenerlos listos.

Igual no los compramos porque no sabíamos si Andres venía o no.

Nos hicimos en la playa, ella llevaba un diminuto vestido de baño que se le veía todo el culote que tiene. Todo el mundo la miraba. Vimos el atardecer y ya un poco prendidos por la cerveza comenzamos a fantasear sobre el encuentro.

Ella me preguntó: este man te ha escrito?

Yo revisé el celular y no había dicho nada.

Yo: toca que lo motives

Ella: motivarlo como?

Yo: una fotico sexy o algo 

Ella: no te molesta?

Yo: para nada, en este viaje tienes permiso de lo que quieras 

Ella sonrió y me dió un beso

En la noche nos fuimos al apartamento a ducharnos para salir a comer. Ahí Andres escribió preguntando como nos había ido en el viaje y que estaba haciendo lo posible para ir. Mi novia estaba en el baño y me envió una foto que se tomó en el baño a whatsapp y me preguntó: puedo enviarle esta?

Yo: sí mi amor, te ves deliciosa 

Ella la envió al grupo que teníamos los 3 y escribió: mira de lo que te pierdes.

Andres la comenzó a morbosear y yo estaba en la cama ya sobándome la verga

Ella salió del baño y de una me lo sacó y lo comenzó a chupar toda excitada. 

Yo: puedes con dos vergas mi amor?

Ella: uuff sí, mi vida. Qué rico 

Me lo chupó unos minutos y luego me besó mientras me masturbaba

Yo: te gusta besarme con la boca sabiendo a verga?

Ella: me encanta 

Yo: me vas a besar con la boca untadita de otra verga

Ella: sí mi amor, eso quiero 

Luego se me subió y comenzó a cabalgar. Un polvo delicioso 

Salimos a comer algo y no paraba de decir: qué polvo tan rico que nos habiamos echado. 

Luego nos fuimos al apartamento y notamos que había gente en la portería esperando, nos subimos al ascensor y yo le pregunté: será que si este man viene lo dejan entrar?

Ella: juum amor no sé, va a tocar preguntar mañana cuando nos vayamos a la playa. 

Nos hicimos en el balcón a tomarnos unas cervezas y a hablar, volvía otra vez el tema que para ese momento siempre era ella la que lo ponía. Estaba deseosa de que se la comiera nuestro amigo.

Ella: bueno y si dicen que no lo dejan entrar?

Yo: no sé, tocaría que se hospedara solo en otro apartamento, aunque no creo que hayan, es fin de semana y se ve que está llenísimo 

Ella: me preocupa eso

Yo: aah te preocupa? 

Ella le dió risa: pues hacerlo venir hasta acá para nada

Yo: hacerlo venir es lo que quieres hacer

Nos reímos 

Ella: ay tú también quieres 

Yo: hacerlo venir? No. Venirme yo mientras te hace venir 

Nos reímos de nuevo 

Ella: quieres ver sin participar?

Yo: participando, pero también ver

Ella: por ejemplo que él llegue y me coman los dos y después él me coma solo?

Yo: sí, sería rico. Aunque lo que más me excita es verte mamarsela

Ella: y luego me comes toda untada de verga

Yo: te gusta esto? 

Ella: siendo sincera, me prende bastante, me da miedo, pero igual me excita mucho.

Yo: y si te queda gustando?

Ella: pues igual él vive lejos, por eso es mejor con él. 

Yo: pero que te quede gustando que te comparta?

Ella: no, pero en nuestra ciudad no, se puede prestar para problemas en nuestra relación. Y yo soy toda una mujer decente y fiel.

Nos acostamos a dormir y al otro día salimos a desayunar y a ir a alguna playa. Ya saliendo ella me dijo que se le quedó algo y se devolvió, al momento salió y le pregunté qué se le había quedado. Me dijo que preguntar si un amigo podía subir al apartamento, le dijeron que efectivamente no lo dejaban entrar, que solo huéspedes con manilla. 

Yo: pues esperar a ver qué dice Andres, si viene que se quede en un sitio donde nos dejen entrar. 

Nos fuimos a la playa y Andres nos escribió como a las 11am que sí iba, yo le dije que no lo dejaban entrar al apto. Él dijo que se iba a quedar en un hotel que no ponían problema. Que llegaba a Santa Marta tipo 6 de la tarde. Nosotros decidimos parar o bajarle a la tomada, para en la noche salir.

Nos quedamos en la playa viendo el atardecer y esperando a que Andres se comunicara. Tipo 7pm nos fuimos al apto a bañarnos y a alistarnos para salir a comer y esperar si llegaba Andres. No le escribí nada porque para ese momento ya me estaba arrepintiendo. 

Fuimos a comer ya listos tipo 8 pm yo en pantalón corto porque hacía mucho calor y mi novia se llevó una falda y y una blusita de tiras sin brasier . Ella sí iba lista para ir a “bailar”.

Andres ahí ya se comunicó que había llegado. Le dijimos donde estábamos, terminamos de comer y nos hicimos afuera del restaurante a esperar. Mi novia estaba super nerviosa, tenía las manos heladas.

Pasaron los minutos que parecían horas y llegó. Era un tipo de unos 40 años, con barba, más moreno que en las fotos, un poco más bajito que yo, por ahí 1,75. ( yo mido 1,82) de contextura gruesa pero no gordo. Se notaba la diferencia de edad que nos llevaba. 

Nos saludamos, saludó a mi novia de pico en la mejilla y nos dijo que conocía un sitio para ir a bailar. Ahí yo vi que mi novia se desencantó un poco, no sabía si por su físico o por su forma de hablar. (Nosotros no es que seamos las personas más cultas del mundo, pero ese man hablaba muy chambón y no se le entendía aveces lo que decía)

Mi novia ahí dijo que mejor nos tomáramos algo ahí en un estanco que quedaba cerca al apto. Llegamos, pedimos cerveza y comenzamos a hablar, él nos contó que sacó permiso porque iba a ver un carro para comprar en Santa Marta. Seguimos hablando de temas irrelevantes. Él se fue al baño y ahí yo le pregunté a ella si mejor no, pues ya no la veía tan animada. Ella dijo que se estaba arrepintiendo, que tenía miedo.

Ahí él llegó, seguimos hablando y pidiendo cerveza. Después ya tocamos por fin el tema. Yo le dije que ella le daba miedo y que se estaba arrepintiendo. Él lo tomó bien, dijo que entonces tomáramos y compartiéramos  que no había problema. Seguimos hablando de ese tema de por qué nació esa fantasía, le contamos, pero prácticamente ya le habíamos contado por chat. Él nos contó que todos sus compañeros estaban enamorados del cuerpazo de mi novia.

Ella le preguntó si ellos sabían a qué había ido, él dijo que sí y que estaban envidiosos y que ahora le va a tocar inventarles. Nos reímos. 

Yo iba al baño y ellos se quedaban hablando, para ese momento las polas ya habían hecho efecto y quería que se diera, pero ella tomaba la decisión. Luego ella fue al baño y él me dijo que era una lastima porque de frente se ve mejor que en fotos y que tiene una cara muy linda. Yo le dije que si ella no estaba segura, nada que hacer y que yo le gastaba las cervezas por haberlo hecho ir para nada. Él dijo que no, que él nos invitaba. Que quería conocernos y que le caímos muy bien. 

Ella llegó del baño y yo le conté que quería invitarle las cervezas por haberlo hecho ir, pero que él insistió en invitarnos. Ahí él se paró a pedir más cerveza y ella me preguntó: qué hacemos?

Yo: no pues si quiere gastar, que gaste.

Ella: tu quieres?

Yo: cerveza? Sí

Ella: no, hacerlo 

Yo: pues lo que tú decidas, mi vida. 

Al final ella se echó para atrás.

Seguimos hablando y ahí ella le preguntó que en donde se hospedaba, él nos dijo el nombre del hotel. Ella sigilosamente buscó el hotel para ver cuál era. Efectivamente uno todo feo. Yo le pregunté si tenía balcón él dijo que sí, pero que daba a la calle y era un tercer piso. Él se fue al baño y mi novia me mostró el hotel bien, era feo, pero tenía su privacidad por así decirlo. 

Yo: pues no está tan mal.

Ella: como que no, está horrible 

Yo: igual ya no íbamos a ir, qué tiene de diferencia?

Ella: pues por si de pronto 

Yo: si quieres le digo que nos vayamos para allá. 

Ella: no, me da miedo.

Tomamos hasta que nos cerraron, Andres se despidió ya borracho, y nos dijo que él al otro día iba a estar que así sea para tomarnos otras cervezas le avisáramos.

Yo me llevé a mi novia que estaba muy ebria, pero ni así quiso. La acosté y no hubo acción, estaba muy borracha.

Al otro día nos paramos tardecito, desayunamos y nos fuimos a una de las tantas playas que hay por allá. Yo llevé unas cervezas para mí porque ella tenía mucho guayabo. Todo ese día fue ella tomando electrolit y con su guayabo.

Yo: amor, necesito que te pongas bien para esta noche 

Ella: para esta noche por qué?

Yo: para esta noche con Andres comernos ese culo delicioso que tienes 

Ella: uy sí, porque así débil no creo que pueda. 

(Solemos tener esas charlas molestando)

Ya en la tarde casi noche se puso mejor, nos fuimos al apto, comimos y yo le pregunté si salíamos con Andres así sea como para invitarle unas cervezas, ya que lo hicimos ir y encima nos gastó. Ella me dijo que sí, pero que no iba a tomar, que nos acompañaba.

Ella se llevó otra falda y otra blusita también sin brasier. Yo le dije: vas lista para el trío. Ella sonrió. Yo le dije si quieres lo hacemos.

Ella: tú quieres 

Yo: sí, pero solamente si vas a disfrutar. 

Ella: esperemos a ver qué pasa.

Yo ahí ya sospechaba que se iba a dar.

Nos encontramos con Andres, tomamos él y yo cerveza, y ella agua. La conversación se empezó a tornar un poco caliente cuando Andres ya con confianza le preguntó si ella siempre salía así sin brasier, que ayer se le marcaban también los pezones.

Ella: solo cuando salimos juntos 

Andres: y a ti te gusta 

Ella: sí, pero solo cuando salgo con él, por el morbo

Andres: me pones muy cachondo 

Ella solo se miró las tetas y sonrió 

Andres se fue al baño 

Yo: te ves muy deliciosa así mi amor 

Ella: me gusta vestirme así para ti mi amor 

Nos besamos bien rico y le pregunté: lo hacemos o qué?

Ella: bueno, hagámoslo. (Se me agarró el brazo y me comenzó a a acariciar)

Andres llegó del baño y yo le pregunté si podíamos llevar cervezas al hotel y seguir tomando allá. Él nos dijo que no se podía llevar, pero que allá vendían y que por la bulla no nos preocupáramos porque allá todos hacen bulla.

Ella: y aguardiente ?

Yo: quieres tomar aguardiente?

Ella: sí, mi amor. Para cambiar.

Andres dijo que sí, que allí vendían.

Nos terminamos las cervezas y nos fuimos caminando hasta allá. Llegamos a la recepción y él habló con una señora, sacó una botella de aguardiente amarillo de una nevera y comenzamos a subir las escaleras. Sentí un escalofrío mientras subíamos, ya era más que fijo que de esta noche no pasaba. Iba a compartir a mi amada putita. 

Entramos a la habitación que la verdad no estaba mal. Tenía una cama grande, un mueble como para trabajar en un portátil y una silla. Había otra silla en el balcón. Ya tenía el aire acondicionado encendido y estaba fría toda la habitación. Efectivamente en las otras habitaciones tenía música a alto volumen. Él encendió el televisor para poner música y nos acomodamos en las sillas. Andres dijo que nos sintiéramos como en casa y se metió a bañar. 

Yo: se está bañando porque sabe que te va a culiar ahora.

Ella: será?

Yo: obvio ya estamos acá

Ella: pues sí. Y se tomó un trago de aguardiente 

Ya estaba más que confirmado que esto iba a pasar y yo estaba nervioso, pero caliente a la vez.

Andres salió del baño sin camisa y en pantaloneta y comenzamos a hablar y a tomar aguardiente, nos bajamos más de media botella.

Por el frío del aire, mi novia se le marcaban sus pezones bien parados y Andres no dejaba de vérselos, yo también se los veía y me entraba un morbo increíble. Poco a poco mi verga estaba dura. 

Ella le pidió el baño prestado y cerró la puerta. Ahí me escribió: estás seguro de esto?

Yo: sí, pero si no quieres no pasa nada.

Ella: me sigue dando un pánico 

Yo: pero quieres o no?

Ella: pues sí quiero 

Yo ya con la verga dura: pues hagámoslo, pero no quiero verte como si lo estuvieras haciendo por obligación. Hoy tienes permiso de ser una perra, pero solo si tú quieres. Eso es lo que me gusta.

Ella: bueno mi amor, ya salgo entonces. 

Ella salió y vi como guardó en su bolso la licra que tenía debajo de la falda. Andres me estaba contando sus choco aventuras en la policía y yo lo interrumpí y le dije: bueno, a lo que vinimos que ya es tarde. Andres volteó a ver a mi novia y ella me volteó a ver a mí sorprendidos.

Yo: bueno iniciemos que ya estoy preparado.  y saqué mi verga de la pantaloneta. Ella inmediatamente se agachó y me lo comenzó a mamar. Andres después de sobarse la verga y de tocarle las nalgas a mi novia, se paró de la cama y también sacó su verga que ya también estaba erecta y a decir verdad era mucho más grande que la mía, se veía más grande que en las fotos que enviaba al grupo. La mía es de unos 16, 17 cm. La de este loco era como de 19, 20cm. Y cabezona. 

Andres se hizo detrás de ella y le levantó la falda dejando ver esas nalgotas y un diminuto hilo que se perdía en tremendo culo. Él solo se marturbaba allí parado. Mi novia me lo chupaba y miraba hacia los lados buscando la verga de Andres. Ahí yo me levanté para que quedara de lado y ella con su mano comenzó a masturbarlo, mientras me lo chupaba y me miraba a los ojos, luego se quedó mirando tremenda verga, lo miró a los ojos y me miró a mí y se lo metió en la boca mientras me masturbaba. por fin la veía con otra verga en la boca. Yo solo le sonreí y le pregunté: te gusta? ella me dijo sí mi vida y cerró los ojos y comenzó a chupársela. Luego intercambiando equitativamente las mamadas. Casi me vengo de lo excitado que estaba. 

Así duró unos minutos y yo la levanté y la puse en la cama, ella rápidamente se quitó la blusa y la falda, quedando solo en hilo y mostrando sus tetas que se le veían más ricas por el bronceado. 

Mientras me quitaba la ropa le pregunté a Andres que si tenía condones, él los sacó del pantalón que tenía puesto cuando estábamos tomando. Ella se puso en 4 y Andres le puso la verga y se la comenzó a mamar. Yo me hice detrás en su culo, le hice el hilo a un lado y su cuquita brillaba de lo mojada que estaba, le comencé a chupar el culo y veía como Andres le agarraba la cabeza mientras ella se lo mamaba, ahí ella se sacó la verga de Andres de la boca y agarrándola con una mano con su boca llena de saliva me dijo: amor, el culito no porque estaba enfermita del estómago. 

Yo le hice caso y le comencé a chupar la vagina empapada y escuchaba sus gemidos mientras se atragantaba con la verga de nuestro amigo. Así un rato, le acomodé la verga en la vagina y la comencé a penetrar fuerte mientras ella seguía chupándole la verga, le lamía y los huevos y luego la cabeza. Al rato así Andres se lo sacó de la boca y se puso el condon, ella gemía duro de placer mientras en la tv a todo volumen sonaba un reguetón. Yo se lo saqué y la puse boca arriba me hice en el borde mientras Andres se acomodaba en su vagina, Andres antes de metérselo le chupó el clitoris (me di cuenta que la muy puta se había rasurado la cuca y se había dejado una línea de pelitos, ya sabía a lo que iba), yo antes de que me lo chupara, la besé con su boca sabiendo a otra verga.

Yo: te gusta mi amor?

Ella solo me besó y me acarició la nuca y la cabeza muy excitada. 

Me acomodé y se lo metió a la boca, y Andres ya con el condon puesto se lo comenzó a meter, vi como le entró esa verga negra en cuquita. Ella solo blanqueaba los ojos y me lo chupaba. 

Andres comenzó a darle en buen ritmo mientras le chupaba las tetas, yo le agarraba la cabeza y le penetraba la boca. 

Luego yo me acosté, ella se puso en 4 y andres comenzó a darle duro mientras me lo seguía chupando. así le dimos otro rato. Ella se me subió y me comenzó a cavalgar. Andres se paró en la cama y se agachó tomandola de la cintura y empujandola duro hacia mi verga.

Andres: disfruta,  bebe.

Ella gritaba: hpta así que rico!

Ella buscaba con la boca la verga de Andres que aun no se quitaba el condon. 

Andres se lo puso cerca y ella le lamió los huevos mientras le quitaba el condon. Brincando sobre mi verga comenzó otra vez a mamarselo. No aguanté más y me vine dentro de ella. Ella se lo siguió mamandando a Andres y este se le vino en la cara. Y en las tetas. 

Ella y yo quedamos tirados en la cama y Andres se sentó en una silla.

Yo la miré exhausta con su carita llena de semen y le pregunté: te gusto?

Ella: sí mi amor, me vine unas 6 veces. 

Ella se levantó y fue al baño a limpiarse.

Andres solo me decía lo rica que está mi mujer y que la cuidara porque mujeres así pocas.

Yo me puse la pantaloneta y me senté en una silla. Ella volvió del baño desnuda y se acostó en la cama.

Andres: te gustó, bebe?

Ella dijo mirándome: estuvo muy rico. 

Andres: fue como lo imaginasté?

Ella: sí, muy rico.

Andres: entonces salgamos para el otro. Me miró y me preguntó: o no?

Yo: dale, pero comiencen sin mí, quiero ver a mi mujer siendo una puta. 

Ella se puso en 4 en la cama mirando hacia mí mientras se mordía los labios. Andres se le hizo detrás apretándole las nalgas y las tetas. Ella quedó acurrucada. Se pasó la mano por la lengua y lo comenzó a masturbar mientras andres la manoseaba. Todo eso mientras me miraba muy caliente. 

Andres se paró en el cama y ella se lo comenzó a mamar. Se lo intentaba meter todo y se atregantaba mientras Andres le sostenía el cabello. 

Yo me saqué la verga y me comencé a masturbar viéndolos. Luego Andres se puso un condon y se acostó. Ella me hizo una seña con el dedo para que me uniera. Yo le dije: no, amor. quiero ver.

Ella se sentó en la verga de Andres y comenzó a cabalgar como puta. De vez en cuando Andres la levantaba y le daba como a rata. Yo como buen cornudo, saqué mi celular y la grabé brincando sobre esa verga negra. 

En una ella tuvo un orgasmo y se le recostó y se besaron y noté que hablaban. La verdad ahí sí sentí celos. 

Estuvieron así ella cabalgando como puta y yo botando mi leche porque no aguanté más la excitación (la mejor paja que uno puede tener). Duraron como 5 minutos que parecían horas porque yo ya me había venido y ya no lo disfruté tanto. Ahí ella se le bajó y le quitó el condon y se lo comenzó a mamar, lo hacía de forma salvaje, le lamía cada centímetro de la verga. Volvía y se lo metía todo en la boca. Su vagina chorreaba de lo excitada que estaba. 

A los pocos minutos Andres le botó toda la leche en su boca. Ella me volteó a ver con la boca llena de leche y se la sacaba con los dedos y se la untaba en las tetas. Andres se paró y dijo: toda tuya, yo ya no puedo más. 

Mi novia le dijo: en serio? 

Ahí ya me estaba dando como rabia porque ella quería seguir culiando con él, pero igual pensé en lo que le había dicho que podía hacer lo que quisiera en ese viaje. 

Andres dijo: la verdad es que no traje más condones, estos me los dió un compañero. Tocaría bajar a la recepción y comprar. 

Ella: no, la señora se va a dar cuenta. Dos hombres, yo sola, condones. No!

Yo iba a decirle que igual la señora iba a saber, dos hombres y una mujer encerrados pudiendo tomar en la playa o en un bar, pero ya en ese momento no tenía tantas ganas.

Yo: ni modo, ya tocó irnos.

Andres: al menos una ultima mamada

Ella me miró como pidiéndome permiso.

Yo: bueno una mamada y nos vamos

Mi novia inmediatamente lo empujó a la cama y se arrodilló en el piso y se lo comenzó a mamar. 

Yo bien cornudo, me le hice detrás y le acariciaba las nalgas y le besaba la espalda. Como diciéndole que estaba orgulloso de que fuera una puta. 

Ella en lo suyo se pegaba en la cara con la verga mientras lo miraba a los ojos, la chupaba como si el mundo se fuera a acabar. Completamente desconocida mi novia en ese momento. Al rato se le volvió a venir en la boca y ella los escupió. 

Descansaron un poco y yo le hice con la cabeza: vamos.

Andres entró al baño y ella me dijo, espera me baño mi amor. 

Yo: te bañas en el apto, vamos!

Ella se vistió rápidamente medio se limpio la boca y le gritamos que ya nos íbamos. Andres se asomó por la puerta y dijo que nos quedáramos que él dormía en el piso. 

Yo: no, ya nos vamos. Ya fue suficiente por hoy. Cualquier cosa hablamos mañana 

Andres: bueno, dale. Pero déjamelo el hilo de recuerdos

Ella: no, este me gusta mucho, no!

Nos despedimos y nos fuimos al apto caminando que era como unas 5 o 6 cuadras.  

En el camino nos besamos y su boca sabía a verga y a semen. Y me excitaba mucho. 

Pasamos por el estanco que todavía estaba abierto y compré unas cervezas y seguimos caminando al apto. 

Yo: te gustó?

Ella: sí, mi amor. Estuvo rico

Yo: qué fue lo que más te gustó?

Ella: chupárselo en frente tuyo. Me excita demasiado. 

Yo: te gustó hacerme cornudo 

Ella: no, me gustó que fue algo que queriamos los dos, que nos excitaba tanto imaginar.

Yo: volverías a repetir?

Ella: sí, la verdad me gustó 

Yo: y qué te gustó más de Andres?

Ella: no sé. uno su verga, la tiene muy rica, pero también como me apretaba, no sé, como sentir a otro hombre aparte de ti me excitó demasiado. La verdad me desconocía.

Camino al apto habían unos manes jugando dominó y yo le subí la falda y se le vió todo el culo, solo traía puesto el hilo. Los manes gritaban y silvaban y ya agarrando la curva ella se la volvió a levantar. Definitivamente se metió en el papel de puta. 

Llegamos al apartamento la desnudé completa, le lamí su vagina que aún estaba hinchada y mojada, le sabía al latex del condon. Luego la comencé a penetrar mientras la besaba su boca aun sabia a verga. Mientras la penetraba le decía lo mucho que me había gustado que me hiciera cornudo. Ella solo me decía que me amaba y que también le había encantado que la compartiera. Y me seguía diciendo que me amaba. Tuvimos un polvo espectacular. 

Luego ella dijo que ya estaba muy cansada y que se iba a dormir, se metió a la ducha y yo me hice en el balcón a tomarme unas cervezas, mientras lo hacía veía el video de mi amorcito penetrada por Andres, veía cada detalle, como le ponía sus manos en el pecho y los brazos. Como se entregó. Se me pone la verga a mil ver ese video y aceptar que me gusta ser cornudo y a que a ella también le gustó. Debí haber grabado como se lo chupaba.

Ella me llegó al balcón y me preguntó si estaba bien, si tenía algo o me ha puesto bravo. 

Yo: no, para nada mi amor. Solo me preocupa que me gustó mucho esto. 

Ella: a mí también me preocupa, ya viéndolo y pensándolo fríamente creo que no estuvo bien. 

Yo: pues era una fantasía y la cumplimos y nos gustó 

Ella: me preocupa que después lo queramos volver a hacer y más y más. No quiero una relación swinger como esas que son de libertinaje

Yo: y si Andres dice que mañana?

Ella: no, ya con eso fue suficiente, quiero es que me comas tú

Yo le mostré el video y le dije: pero acá te veías disfrutando 

Ella vio el video y se mordía los labios 

Yo le pregunté: qué hablaban ahí, se ve que mientras te culeaba hablaban?

Ella: él me preguntaba si lo estaba disfrutando

Yo: y qué le decías?

Ella: que sí, porque estaba muy rico 

Ella: pero ya cumplimos la fantasía, ya no más.

Quedamos en que ya no más.

Al otro día fuimos a buritaca, allá no hay señal entonces lo hicimos para evitar. No sabíamos nada de Andres, si en la noche cuando regresaramos estaría todavía. 

Estando en esa playa hablamos y tomamos cerveza. Ella me dijo que se decidió cuando yo le dije en la playa que se tenía que poner bien para el trío. 

Ella: tu me dijiste eso y yo dije en mi mente: si me pongo bien complazco a mi amorcito. Y pues me puse bien.

Yo: tan bien que te depilaste y te dejaste una línea en la cuquita 

Ella sonrió y dijo: mejor no hablemos del tema, no me siento orgullosa de lo que hice

Yo: no te gustó?

Ella: sí, me encantó, pero eso no quita que estuvo mal

Yo: pero mal por qué? Fue a lo que vinimos. Y lo peor yo estaba de acuerdo. 

Ella: a ti te gustó, amor?

Yo: obvio mi amor 

Ella: y no te sientes mal por ello?

Yo: no, fue algo que hicimos y decidimos juntos en plenas facultades. Me sentiría mal si no lo hubieras disfrutado, pero lo gosaste

Ella: eso sí, la verdad no me imaginé nunca llegar a hacerlo, pero me gustó

Yo: por eso, amor. Solo queda entre nosotros. Nadie se va a enterar. Si ya luego no quieres hacerlo, no lo hacemos más.

Ella: pero qué fue lo que más te gustó?

Yo: que fueras muy puta en ese momento.

Ella: pero algo especifico

Yo: como se lo chupabas, verte mamando esa vergota me puso a mil

Ella: uy sí, Andres tiene la verga gigante. 

Yo: quieres más de esa verga?

Ella: no, amor. ya cumplimos la fantasía. Ya dejémoslo hasta ahí. De pronto en otra ocasión que volvamos 

Yo: o sea si hoy cuando volvamos Andres nos invita a algo, le decimos que no

Ella: me quieres compartir otra vez?

Yo: a mí la verdad me quedó gustando 

Ella: no pues a mí también 

Yo: te imaginas que Andres viviera en nuestra ciudad?

Ella: no, pero ya tenerlo como polvo fijo, no me gusta. Me gusta así, que nadie sepa, lejísimos de nuestra ciudad 

Yo: o sea esto no se habría dado si fuera en nuestra ciudad?

Ella: no! Eso después es para momentos incómodos y chismes 

Yo: y yo que te iba a decir que consiguiéramos uno de nuestra ciudad. 

Ella: no te da miedo que alguien nos pueda ver saliendo del motel o algo? No, eso me da miedo 

Yo: bueno, será esperar a volver a Santa Marta para verte gozar otra verga

Ella: sí, podemos planear otro viaje, quedarnos en otro lado donde dejen entrar visitas 

Yo: te gustó mucho esa verga

Ella: pues es que ya con Andres lo hicimos, ya hay confianza 

Yo: y si buscamos otro, con foticos al grupo 

Ella: otro? 

Yo: solo si tú quieres 

Ella: tú quieres?

Yo: sí, sería rico 

Ella: pues no quiero, porque ya me parece como cruzar un limite. Ya cumplimos la fantasía. No quiero que me estés prestando como un objeto. Eso ya me parece maluco.

Yo: pero es que yo no estoy diciendo que ya hoy ponernos a buscar. Después, dejemos que pase un tiempo.

Ella: bueno, dejemos que pase un tiempo y vemos si lo volvemos a hacer. 

En la noche nos devolvimos al apartamento, revise el celular mientras ella se bañaba y Andres ya había escrito que se devolvió y que muchas gracias por dejar probar ese cuerpo tan rico de mi mujer y que siguiéramos en contacto.

Ella salió del baño, culeamos rico y nos quedamos acostados. Yo le dije lo que Andres había dicho. 

Ella: bueno, al menos se llevó el premio.

Yo: se fue feliz con esas mamadas monumentales que le hiciste.

Ella: estuvo rico, pa que pero sí

Yo: estuvo delicioso, me encantó verte así tan puta

Ella: tu crees que si no se hubiera ido estaríamos repitiendo?

Yo: yo creo que sí, comenzamos a hablar de esto y nos calentamos. Ya estarías allá chupando verga

Ella: si yo también creo, nos calentamos y no nos importa nada

Ahí nos calentamos y nos echamos otro polvo rico y nos fuimos a dormir.

Al otro día fuimos a otra playa. Estando metidos en el mar abrazados besándonos, ella me preguntó: cómo sería eso de conseguir a otro?

Definitivamente ya no hay vuelta atrás, a ella le gustó ser hotwife y a mi cornudo. 

Estando en la playa Andres me escribió para preguntarme solo a mí como me había parecido.

Andres: hermano y cómo te pareció? Ella que dijo? No les gustó algo? que se perdieron al otro día

Yo: para nada bro, donde no te hubieras ido, repites porque nos gustó 

Andres: me hubieras escrito, me quedaría otro día para disfrutar otra vez de ella. Y ella qué dice? Le gustó?

Yo ahí le envié una foto de los dos en la playa y le dije: le encantó, toca volver a cuadrar en unos meses 

Andres: que bonita pareja hacen, me avisas y cuadramos bien la próxima, me encantó tu mujer. Culea delicioso. Ya cuento los meses para dejártela bien satisfecha 

Yo: cuenta con eso, bro. Ya quiero volver a ver como la prendes a verga de nuevo.

Andres: me siguen enviando fotos por fa

Yo: ahora le digo para que envíe al grupo y la morboseamos

Andres: te gustó ser cornudo hermano?

Yo: la mejor paja de mi vida.

Bueno ya se hizo muy larga la historia 

Hoy en día ya vivimos juntos, nos vamos a casar comenzando el 2025 y ya hemos tenido otras dos experiencias de este tipo y con una mujer y todas han sido deliciosas. Nos amamos más que antes.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.