Compartir en:
Después de una semana larga de trabajo mi monita sentía dolor en la espalda y cansancio acumulado, según ella, quería un abrazo, yo pensé que quizá algo más que eso sería mejor.
Le dije que fuéramos a motelear tempranito el viernes que la iba a consentir mucho con masajes e hidroterapia (jacuzzi, turco); mucho sexo tambien por supuesto.
Habiendo hecho una previa seleccion vía chat de algunos candidatos se procede a invitar a varios a ver con qué salen, varios dicen que si, al final solo uno cumpliría la cita.
Se les dice que estaremos en Ibiza en Medellín a tal hora y que en su momento les diríamos el número de la habitación. El valor de la persona adicional es de 33 Mil así que breve, es el único gasto “grande” para los candidatos.
Cuando llegamos procedí a comenzar a consentirla dándole un rico oral y luego poniéndole mi pene en la boca, le encanta mamar, lo disfruta mucho y lo hace exquisito muy mojadito.
Se lo meto bien rico y le doy duro un buen rato hasta hacerle tener el primer orgasmo con Squirt.
Hago una pequeña pausa saco gatorade y agua, prendo algo de weed para fumar y reviso el cel, de todos los candidatos solo uno estaba listo y relativamente cerca para llegar así que le confirme.
Continuo dándole mucho placer a mi monita hasta hacerle tener otro orgasmo con squirt, ahí le digo que se ponga el gorro y el antifaz pero ella aún no sabía que había un invitado en camino.
la acuesto y con la música a todo volumen no escucho cuando ingreso el invitado lo siguiente fue que se desvistió en un segundo y se fue a darle un rico oral a mi monita mientras yo disfrutaba del show, luego la pone a mamar como una perrita en celo, a esas alturas ella ya sabía que no era yo, tiene la sensibilidad de percibir el trato de cada persona y la manera en que la acarician besan etc.
de ahí en adelante nos turnamos para darle verga en la boca y en la vagina , obviamente el candidato con su respectiva protección para la penetración.
le dimos una hora así, el invitado tenía que irse así que seguimos ella y yo, con pausas en el jacuzzi el turco, también pedimos una rica lasaña boloñesa para almorzar y mucho sexo para bajar luego la comida.
ella como siempre se tomó la lechita, le encanta sentirla en su boquita.
Fue una rica experiencia en un lugar demasiado agradable
Queremos repetirla con buenos candidatos, del gusto de ella, es decir; dotados y con buen fisico, si desean compartir algo bien rico no duden en escribir.