Compartir en:
Del par de experiencias que tuve en tiempos de pandemia me puse a buscar amistades a través de redes sociales para pasar el día a día de encierro, aunque tenía pareja en ese momento no vivíamos juntos y pues la soledad y la calentura hacían de las suyas en mi mente…. En eso conocí a una amiga que llamaré July, la cual comenzamos hablar sin ningún interés en particular, me agradaba mucho y hablamos por largo tiempo unas semanas, le conté que tenía novia y sin problema seguimos conociéndonos de apoco,…. Quedamos en vernos cerca a mi casa para tomar algo un día pues ella trabaja relativamente cerca para conocernos en persona, ese día aunque la ansiedad y el morbo invadía mi mente por conocerla me decía a mi mismo que NO iba a pasar nada que solo seríamos un par de amigos tomando un trago….. no esperaba la sorpresa tan satisfactoria que tendría más adelante….. en fin nos conocimos, ella una mujer hermosa de unos 30 años, alta con un pelo rizado que hacía una melena divina, una belleza caribeña de Barranquilla, trigueña con ese acento delicioso y cariñoso de la costa, flaca hermosa con buenas caderas y una cola, un busto aunque pequeño si paradito y delicioso, cosa que me di cuenta de inmediato pues no traía sostén….
Como no había mucho abierto por la época y pues conectamos rápido decidimos ir a mi apto, ahí tenia trago y pusimos música, hablamos un rato largo, estaba encantado con su belleza killera y esa boca me tenía antojado cada vez más con el pasar del tiempo, recordaba mi promesa de no atacar pero el alcohol estaba haciendo de las suyas…..y a ella también…
Ya tarde y con la oscuridad y complicidad de la noche fuimos subiendo la conversación y le dije que se quedara, ella sin problema accedió y me pidió una pijama…. Entré al baño para darle privacidad… pero cuando salí vi esa hembra de espaldas desnuda con ese pelo ensortijado que despertó el demonio sátiro que hay en mi….. que me decía vas a dejar pasar eso????…
Nos metimos en la cama y apagamos la luz, eso activo en ambos una calentura y el morbo que hizo que comenzaremos con el roce de cuerpos, caricias y luego besos que cada vez eran con más pasión, ella sentía mi verga dura y mi arrechera al mil … esa pijama voló… el calor de la habitación nos permitió desnudarnos y sin mayor esfuerzo ya la estaba penetrando bn abierta de misionero en mi cama con las piernas bn abiertas besando cada cm de su cuello…. Ese olor delicioso de esa mujer me tenía enloquecido, seguimos haciéndolo variando de posiciones, escuchar sus gemidos suaves y como me hablaba al oído pidiéndome más me mantenía excitado, la puse en 4 quería que sintiera toda el largo de mi verga cosa que nos encantó a ambos, la tomé de su pelo y sintió como me vine dentro de ella, que delicia ese desfogue de pasión saqué mi verga y pude ver que no solo me había venido yo…. Aún me tenía a mil…. Y al ver eso me encendí nuevamente. Nos besamos y solo nos acariciábamos sin cruzar palabras solo nos mirábamos con deseo de más ya habíamos hablado mucho durante la noche y solo nuestros cuerpos desnudos buscaban placer… los besos y caricias hicieron de las suyas nuevamente y seguimos probando poses y descubriéndonos cada rincón de placer que nuestros cuerpos nos brindaban, ese apartamento tenia una buena vista al oriente que dejaba ver que ya estaba amaneciendo….. nos quedamos dormidos y ya más tarde en la mañana con un señor guayabo y la calentura intacta nos dimos una última cogida….. nos bañamos y salimos a buscar desayuno… no dejaba de pensar en la promesa que me hice de “no va a pasar nada” …. Esa noche rompí más que mi promesa y estaba con el pecado fresco desayunando con mi amiga sin dejar de mirarla con ganas de más…. La llevé a su casa nos despedimos amistosamente y como si nada, hasta la próxima vez que buscamos placer en la oscuridad que será parte de otra historia