Guía Cereza
por: methos Publicado hace 2 semanas Categoría: Tríos 813 Vistas
Compartir en:

Un día hablando con mi pareja, llegamos al acuerdo de salir del clóset como swinger.

Loque vinos mi esposa y yo, era que podíamos ser parte del esta comunidad, ella se dedicó a buscar información, y la encontró

Encontró un bar, y fue allí y busco allí alternativas; entonces en particular hablamos y le di permiso de buscar un singer, ella lo busco, dentro e una variedad de singer, y escogió a uno, muy caballero, discreto.

Tomo la desición de ir a conocerlo, se encontraron allí, pero iba en un día de gang bang, el la acompañó y no permitió que ningún hombre la respetara, después de una larga charla, se fueron al cuarto y tuvieron sexo al inicio muy suave mente, después con fuerza y potencia, así lo hicieron tres veces esta noche, experimentado mi esposa ser swinger, este es el tipo de cosas que se hacen y se disfruta al máximo.

Esto no fue mencionado en los día siguiente, hasta que ella me lo confesó, que había estado con otro hombre, que le había encargado chuparle la verga, que había disfrutado mucho con ese pene desconocido; al escuchar esto, me encantó...

No le dije nada, solo dije que me parecía delicioso, y que me gustaba que disfrutara, entonces nos pusimos de acuerdo en hacer un trio con el.

Ella le escribió delante mío, le dijo que yo sabía, y que estaba de acuerdo que estuviéramos los dos con ella; el singer al escuchar esto estuvo de acuerdo y planteamos una fecha.

Nos pusimos de acuerdo para vernos un miércoles, día en el bar de parejas, nos tomamos unas cervezas los tres, hablamos los tres como grandes amigos, la pasamos muy bien, luego mi esposa se fue sin avisar, y regreso a la mesa con solo una toalla, y nos invitó a los dos a ir al cuarto, nos desvestimos los dos allí mismo, la tomamos los dos de la mano, caminamos hacia el cuarto, tomados de las manos atravesando todo el bar, bajo la mirada de todos los hombres del lugar, ingresamos al cuarto, cerramos la puerta de cristal.

Nos acostamos los dos en la cama, hombro con hombro, mientras mi esposa en la parte de los pies de la cama se quitaba la toalla, mientras en la puerta de cristal estaba llena de hombres mirando el trio que íbamos a compensar, ella se subió a la cama, siendo la primera vez que iba a hacer un trio con dos hombres, y se subió sobre las piernas del singer y yo; y comenzó a darnos una grande mamada a los dos, y se veía como lo disfrutaba, lo excitada que está con estos dos grandes penes, mostrando lo mejor de su arte con su boca en nuestros penes, uno y después el otro; mientras los hombres que observan diestras del vidrio de cristal, la veían en cuatro mamando dos vergas.

Después de esto 

Me levanto, y la comienzo acoger, mientras ellas sigue mamado la verga gigante de nuestro singer, seguimos así tuvimos una hora de sexo, con ella.

Lo más interesante, es que hicimos equipo con el singer, para hacer cambio de verga para mi esposa, y así entre cada cambio de verga para penetrar nuestros miembros en inter acción con ella, cogerla y ponerla a chupar una y otra ves, variando poses de trio.

Al final esa noche, la cogimos dos veces, en dos momentos diferentes, haciendo gran equipo con el singer, para darle mucha, mucha verga a mi esposa entre los dos, ella disfrutaba mucho estar con dos miembros en ella.

Desde allí, ella le encantan los tríos con dos hombres, con este swinger estuvimos una vez más, y no volvimos a estar con el, aunque quedamos de buenos amigos.

Después hemos interactuado con otros dos singer, y han sido experiencia muy buena, que los tríos HMH son insuperable.

Después se hará relato de las otras experiencias swinger, que han sido fabulosa, liberarse y salir del clóset swinger revela nuestro máximo brillo como persona.

Revelando las mejores partes de nosotros como persona, nos ha permitido ser más abierto como pareja, fortaleciendo nuestra relación.

methos

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de methos
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?