Guía Cereza
por: linacardenas Publicado hace 1 mes Categoría: Sexo oral 880 Vistas
Compartir en:

Este es el primer relato que escribo sobre una experiencia que tuve hace unos meses. Me encontraba recién llegada a una nueva ciudad, y la libertad de actuar más a mi gusto aumentaron todas mis hormonas y me hicieron buscar una verga para probar, así fuera solo con mi boca. Publiqué un mensaje en reddit, exhibiendome y ofreciéndome, no me importaba perder mi dignidad y quedar como una fácil, solo quería sentir un hermoso pene entrando en mi boca. Me escribieron varios interesados, me excitaba mucho responderles y ver sus mensajes que solo buscaban liberar su energía sexual en una boca, la que fuera, y yo, con la mente nublada por la calentura, solo quería ser una boca para que un hombre tuviera satisfacción.

Entre varios mensajes resaltó uno, no fue tan directo pero fue bastante coqueto, me gustó, la conversación se empezó a subir de tono y me atreví a preguntar por una foto de su pene... Recibí su foto, una hermosa verga totalmente dura y venosa, unos 18 cm, se me hizo agua la boca y no pude evitar tocarme un poco por la excitación.

Él me invitó a su casa, estaba a 20 minutos en transporte público y, cediendo a mis impulsos más carnales y sumisos, corrí a su casa. Estaba yo en una ciudad nueva, yendo a casa de un desconocido del cual no sabía ni su nombre solo guiada por el deseo inmenso de sentir una verga penetrando mi garganta, decirlo en voz alta me excita mucho, que fácil actué.

Llegué a su casa, una persona atractiva me recibió, me ofreció agua para tomar y sin titubeos bajó su pantalón, su verga estaba dormida pero salté como hambrienta a tocarla y poner mi boca en ella. La empecé a lamer y a tocar, a oler, a disfrutar, amaba la sensación. Él se sentó y puso un vídeo porno mientras tomaba una cerveza y fumaba algo, y yo, como una puta barata me esforzaba con todo el placer el complacer su miembro con mi boca. Me sentía completamente humillada y usada, amé la sensación. Seguí lamiendo y chupando hasta que estaba completamente dura, y empecé a meterla por completo en mi garganta, tenía algo de práctica con mis dildos pero nada se compara a un pene real. Él lo estaba disfrutando, se puso un poco más humillante y empezó a decirme que era una sucia perra mientras restregaba su pene en mi cara y me cacheteaba con el, también me cacheteó con sus manos e incluso escupió en mi boca... Nunca pensé que algo tan humillante pudiera excitarme tanto, estaba siendo usada por un completo desconocido, solo era un objeto de placer para él. Después de un rato en que chupé su pene de la punta la base y lamí sus huevos, él se levantó y me dejó arrodillada, y empezó a, casi literalmente, violar mi boca. Ufff que sensación tan rica, me sentía ahogada y aún más humillada, solo estaba penetrando mi boca y diciéndome que era una zorra fácil, y sí, sí lo soy. Después de un rato de penetrarme la boca me preguntó en dónde quería el semen, le dije que en mi cara, quería verme cubierta del semen de este macho que apenas había conocido, ni sabía su nombre y estaba entregada a darle placer a su pene. Se vino en mi cara, terminé con semen en mis labios, frente, nariz y un poco en mi lengua, la cual saboreé felizmente. Me vi al espejo y estaba yo, una zorra absoluta que se había dejado usar gratis y la única recompensa era una cara llena de espeso y delicioso semen. Sonreí y saboreé aún más semen, me terminé de limpiar con una toalla, terminé mi agua y salí de vuelta a mi casa. Al llegar y revisar mis panties, estaban completamente llenos de mi semen, había eyaculado de a pocos mientras tenía otro pene en la boca (y también lo hago mientras escribo este relato), que morbosidad, usada por un desconocido, humillada y completamente excitada, con mi ropa interior empapada de mi semen de zorra fácil y mi garganta con semen de macho...

linacardenas

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de linacardenas
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Tienes planes para salir de vacaciones pronto?


1 Comentario

Esos placeres son los que más existan , darle rienda a tus deseos es lo mejor .

hace 1 mes