Compartir en:
Hola mis lectoras y mis lectores, espero que les guste la historia de hoy, fue en la primera cita que tuve con para ese momento se iba a convertir en mi novia transexual, su nombre es Dánica.
Dánica y yo nos encontramos por así decirlo en una de esas apps de citas, que tiene como logo un fuego jajaja. Desde que nos empezamos a hablar ambas sentimos una química muy especial y una cierta atracción no solo sexual sino en muchos aspectos más, ella me ha conocido tal y como soy, con mi ambigüedad. Dánica para ese entonces tenía 31 años, ella es una chica muy atractiva, alta, delgada, atlética, piel blanca, cabello largo negro, ojos verdes, senos operados más o menos grandes sin exagerar, cola bien paradita, piernas firmes y bien torneadas, su pene es algo curioso ya que su forma es en cono como yo le dijo, este tipo de forma empiezan con una base muy gruesa y a medida que va llegando al grande se va volviendo más delgado, su glande es en forma de punta, especial para penetrar culos jajaja, su longitud de unos 19cm aproximadamente, bolas grandes y una de las cosas que más llamaron mi atención es que tiene más de 20 tatuajes, incluyendo todo su brazo izquierdo.
Para nuestra primera cita, ella me invito a su apartamento porque primero quería que nuestra primera cita fuera algo bien romántico y segundo quería verme de chica. Así que yo encanta acepte. Llegue a su apartamento como chico, nos saludamos de beso, ella me dijo que fuera y me vistiera así lo hice, ella me maquillo y me puso una peluca, así quede bien linda, nos dimos un par de besos tímidos jajaja y pasamos a comer el almuerzo romántico que ella había preparado, después ya estando sentadas en el sofá de su sala, nos empezamos a besar y a tocarnos, ambas estábamos muy excitadas y así que las erecciones no se hicieron esperar. Dánica estaba vestida con un vestido enterizo corto de color blanco con flores rojas y tacones, yo como siempre con mi minifalda que me encanta, mis ligeros y mi hilo, pero la excitación mi pene me levantaba mi minifalda y la verga de Dánica, luchaba por ser liberada sus cacheteros. Recuerdo que se formó un bulto de tamaño considerable y muy notorio sobre el lindo vestido de Dánica, quería meter mis manos baja esa falda y liberar el contenido de ese bulto, pero no podía porque mis manos estaban atrapadas por las manos de Dánica, contra la pared ya que Dánica me estaba dando una avalancha de ricos besos con paseo de lengua. Pero en un momento de descuido logre liberarme jajaja, bajar, meter mis manos bajo ese vestido y dar liberta a él lindo pene de mi Dánica, el cual solo se me ocurrió escupir y de un solo movimiento meterlo casi todo a mi boca, luego lo saque lo escupí otra vez para que no me hiciera daño a mi garganta y lo volví a meter lo más que pude, con este movimiento Dánica se relajó un poco, la llevé al sofá y la senté, en ese trayecto no permití que saca su pene de mi boca, ya sentada en el sofá y relajada, empecé a chupar y lamer esa polla grande como si se tratara de un rico helado jajaja, pasé mi lengua por las bolas de Dánica y ella solo podía gemir y arquear su espalda ante el placer que estaba recibiendo de mi parte. Yo también estaba muy excitada, así que la acosté boca arriba he hicimos un delicioso 69, ella chupaba mi pene y mis bolas con la misma intensidad que yo a la herramienta de ella, en tanto y tanto además del sexo oral empezamos a introducir nuestros dedos en nuestros anos y fue ahí cuando llego una nueva etapa de placer para ambas.
Después de un buen rato de este nivel alto de placer oral y táctil, Dánica me puso de pie, me dijo espérame ya vengo, no se demoró ni 15 segundo, volvió con condones y con un tubo de KY. Los puso en su mesita de centro he inmediatamente ella se puso un condón, seria yo la primera es ser penetrada jajaja, me puse en cuatro, ella me chupo el ano y me puso lubricante, me paso la punta de su verga por mi ano, pero me dijo "esta pose no, ven", puso todos los cojines que tenía en su sofá y me acostó boca arriba, con mis piernas bien abierta dejando mi cola a su merced. Ella empezó penetrándome suave y por la forma de su verga se sentía rico y lo excitación tremenda que tenía, sentí como su rico pene se abría paso por mi culo, hasta que ella empezó a darme más duro, obviamente que al penétrame más duro, logro que su verga entre toda dentro de mí, yo empecé a sentir ese dolorcito rico que como ustedes saben no encuentro las palabras para describir este placer. Cuando Dánica ya me empieza a dar mucho más duro, logra que entre toda su verga dentro de mi ser y es aquí cuando siento como esa verga esta literalmente abriéndome a la mitad, como abre mi culo de par en par, es aquí cuando siento verdaderamente la forma engañosa de una verga en forma de cono ya que cuando entra la sientes delega, pero cuando la empuja duro sientes la base de esa verga muy gruesa jajaja. No contenta con darme duro empieza a darme más rápido y se pone un poco brusca en los movimientos, yo le dije a Dánica "oye así no", ella me dijo "nena es que si no te doy así se me baja" y siguió dándome así, hasta que mi ano se empieza a dilatar y es aquí donde empieza ese placer máximo, y llego a mi nirvana del placer cuando tengo una eyaculación prostática por el movimiento del pene de Dánica dentro de mí y la tremenda excitación que sentía, esto es un placer máximo.
Dánica se da cuenta de lo que me acaba de producir, me da un beso en la boca y logra estar en este ritmo unos 5 minutos más, hasta que empiezo a sentir que la verga de ella se pone más gruesa dentro de mí y es aquí donde ella se viene dentro de mí, en el condón, cuando se viene, me da un abrazo y nos besamos muy apasionados, saca su verga de mi ano y veo que el condón lo ha literalmente inflado con su semen, soy honesta nunca había ni he visto tanto semen en un condón, ese condón parecía un BonIce hecho de semen, tanta y tan tremenda fue la eyaculación que la parte de adelante del condón no da abasto y salió algo de semen por la base del pene. Yo le dije a Dánica que no podía cree lo que estaba viendo, ella solo me dijo "es tu culpa, tú me tienes muy excitada", pero la cosa no termino aquí, pues la verga de Dánica todavía estaba dura como un riel y me estaba pidiendo cambio de condón para seguir con el segundo jajaja, la misma Dánica se quitó el condón y lo colgó en un ganchito que tenía donde cuelga fotos de decoración, me dijo que tenía planes para esa leche jajaja. Yo le puse el condón lo lubriqué y me senté sobre esa verga, mirando a Dánica, dándole beso y abrazándola, no aguantado mucho y se vino otra vez, esta vez no tanto semen como la anterior.
Llego mi turno de ser la penetradora, Dánica me puso el condón con la boca, luego la puse en cuatro la lubriqué y la empecé a penetrar suave, muestras que ella empezó a gemir muy rico, empecé a aumentar el ritmo y la dureza en cada penetración, sentía como el ano de Dánica se empezó a dilatar y le dio con todo, le dio para acabarla jajaja, cosa que ella expresa con un grito de placer, después de un rato la puse sobre la cama de cojines, empecé a penetrarla duro y con fuerza, mientras que jugaba con sus tetas y sus pezones. A su vez ella se estaba masturbado, gemía y gritaba de placer, aguante lo más que pude, saque mi verga del ano palpitante de Dánica y me viene sobre ella, dándole leche a esas hermosas tetas, ella se vino por tercera vez y me dijo que cogiera el condón (el que había colgado) y volteara su contenido sobre ella, así lo hice, nuestros semen se mezclaron y a su vez yo me acosté sobre ella para abrazarnos y besarnos, terminamos en el piso, sobre la alfombra, enmelocotadas con nuestros semen, pero muy felices y contentas por estar juntas, por conocernos. Nos quedamos dómidas así, cuando nos despertamos nos fuimos a bañar justas, el resto de la tarde fue de sexo y mucha pasión. Obviamente esa misma tarde nos cuadramos. La relación con Dánica duro dos años... Fue un muy buen tiempo... Fue una de mis mejores relaciones y quise mucho a Dánica... Pero así es la vida y todo termina.