viviamos en New York rentábamos una casa entre 6 personas amigos y familiares. Yo y mi tío nos quedábamos en un cuarto y Valente mi supervisor en otro con su hermano. Un día nos invitaron a una fiesta y nos estábamos alistando. Salí de bañarme y me estaba cambiando cuando Valente entró sin tocar mi tío no estaba. Así que me encontró solo con una tanga negra. Me gusta usa lencería. Y solo se quedó ahí parado viéndome y se agarró por encima del pantalón su miembro. Le dije que no entrara así y solo salió y cero la puerta. Yo tenía 17 años y el 32.
en la fiesta solo me observaba podía sentir su mirada. Me esperó hasta que salí de regreso a casa salió y me preguntó si me acompañaba. Le dije pues si vivimos en la misma casa.
estuvimos callados por un par de cuadras y de pronto me dijo: no e dejado de pensar en lo que vi. Y yo me hice el tonto y le dije ¿que cosa? Me dijo te veías bien rico con esa tanga. No sabía que te gustaba usarlas, alo cual le advertí que no dijera nada. Le conté que tenía curiosidad de experimentar mi lado bisexual. Nunca había estado con un hombre lo único que me había penetrado eran mis dedos.
el muy amable se ofreció a enseñarme. Y me dijo quiero enseñarte un lugar. Y me llevó cerca de la casa a un callejón solo y oscuro. Ahí se paró atrás de mi y me empezó a agarrar las nalgas. Me llevó mi mano hasta su pantalón y lo desabroche y apenas y lo bajé lo suficiente para sacar su pene. No lo podía creer no era largo pero era súper gordo yo creo que media unas 6 o 7 pulgadas de largo pero era grueso como una lata parecía de 2 pulgadas de diámetro.
Mi mano no alcanzaba a rodearlo. Era me puso de espadas a la pared y me bajó el pantalón me hizo mi tanga a un lado y empezó a frotarlo entre mis nalgas, me las dejó mojadas por el líquido preseminal, me volteó y me pidió que lo metiera en mi boca así que hice lo mejor que pude por lo que había aprendido en los videos de porno. Jejeje 🤪 para ser la primera vez no estuvo tan mal, el lo estaba disfrutando. Era difícil apenas y me cabía en la boca. Después de un rato me volvió a poner contra la pared.
le pedí que fuera despacio y me empezó a besar el cuello, y una vez más empezó a frotar mi culo caliente, trató de introducirlo un par de veces, pero era casi imposible que lo introdujera, pues lo único que había entrado por ahí eran mis dedos. Y no contábamos con mucho tiempo porque pasaba gente por la calle y teníamos miedo que nos vieran..
así que por esa noche no me pudieron penetrar, pero por primera vez probé el semen, ya que lo hice terminar con una gran chupada. fue todo muy de sorpresa, porque yo estaba disfrutando lo que estaba en mi boca lo acariciaba y lo la mía con mi lengua y un momento en que él puso sus manos detrás de mi cabeza y lo introdujo lo más que pudo. Después de eso, sentí un chorro caliente que se fue directo a mi garganta. no tuve la opción de tragarlo, o no, él se aseguró de qué lo hiciera.
después nos fuimos a casa y me dijo que teníamos que terminar lo que esa noche noche habíamos empezado, así que ya les cuento en mi siguiente narración, cómo fue mi primera vez.