Compartir en:
Más o menos fue hace unos 8 años.
Yo entre al chat de guía cereza o la descubrí por los mensajes de la aplicación, era otro mundo, era otra página de guía cereza, por ese entonces me encontraba sólo, sin ningún compromiso ni sentimental ni amoroso y era un poco más activo en estos temas, asi mismo las mujeres eran más abiertas a conocer...
Hablamos por el WhatsApp luego de par de días de mensajes, ella me decía que queria ir a un bar swinger luego de mucho tiempo, nos encontramos sin mentir en un semáforo cercano a la estación de Transmilenio de la 63, yo estaba durisimo y lubricado de tal experiencia, nunca había ido a un bar swinger, al verla en vivo y en directo tal y como la imagine, o mejor, ustedes saben las fotos y las cámaras (estas no tanto) a veces engañan...
Era alta, cabello negro, voluptuosa, tetas grandes y firmes, aproximadamente se acercaba a los 50 años, nunca supe bien U edad, tacones qué la hacían ver más alta, camino de gancho conmigo hacia zafiros, allí nos dieron una llave, una toalla, se dejaba la ropa en el locker y a la acción.
Tuvimos sexo los dos en varios ambientes de zafiros, nos entendimos perfectamente siendo la primera vez, le hice un oral espectacular y ella a mi, pasamos por unas cabinas de video, en un momento compartimos con una pareja algunos minutos, los hombres nos miraban con deseo, todo fue espectacular, toda la locura de la primera vez.
Luego tuvimos unos encuentros más, quedaba satisfecha, desafortunadamente entre cambio de celular y número su contacto se perdió, pero la experiencia quedó para siempre y el recuerdo de su satisfacción sexual más.
Pd: si eres mujer en Bogotá o en cualquier ciudad y te animas a algo similar, o a charlar y conocer un buen sexo de un hombre no pajuelo y serio, dale sin miedo.