Compartir en:
Hola me llamo juan tengo 38 años, les contare sobre una experiencia de sexo virtual que tue con una mujer madura.
Conoci a una mujer por una aplicación de 42 años edad, la llamaremos paola, una mujer muy bella, casada, buen cuerpo senos grandes, buena cola, lo que más me gustaba era su forma de ser muy recatada, siempre utilizaba vestidos y tacones, me encanta ver una mujer en tacones.
llevabamos mucho tiempo hablando por WhatsApp siempre atento de ella, me gustaba saber si amanecia bien, comia bien en fin todo me interesaba, a pesar de que ella era casada, teniamos nuestros tiempos para hablar.
Un dia que yo estaba descansando en casa, muy temprano recibí el mensaje de ella, contándome que iba estar trabajando desde casa y tenia tiempo disponible para mi, como el día estaba tan frío, me quedé en cama toda la mañana, estaba caliente y queria jugar con ella, empezamos a dialogar mediante WhatsApp.
para poner mas caliente la conversación, le pregunte que ropa tenia puesta.
me responde que aun tenia una pijama corta, con una blusita y no tenia ropa interiory aun estaba en cama, que el esposo se habia ido y regresaba hasta medio dia.
Le dije quiero que me quites este frio que tengo, imagínate que voy ingresando a tu habitación, te veo en tu cama acostada boca abajo, con esas cola bien paradita, en esa pijama que se le alcanza a ver una parte de las nalgas, me acerco a ti poco a poco y empiezo a besar desde tus pies uno a uno suavemente, voy besándonos, pasando mi lengua húmeda por tus pies, dedo a dedo, luego habro un poco tus piernas, y sigo pasando mi lengua subo por tus piernas suavemente, y llego hasta tu entrepierna y le doy un beso bien rico por encima de la pijama,
le quito el short y veo esas nalgas blancas ricas y me saboreo, muerdo tus cola y le paso la lengua. escucho un gemido y me dice sigue sigue no pares...
Sigo mordiendo esas nalgas ricas, las separo y paso mi Lengua mojada y saboreo, uffff que rico, sigo subiendo beso la espalda, hombros, cuello, la muerdo suavecito y ella se estremece, se escuchan unos gemidos varias veces, le preguntó sigo, con una voz entrecortada de lo excitasa que estaba me dice sigue sigue quiero que me beses toda soy toda tuya.
La volteo y queda boca arriba, la beso bien rico, muerdo esos labios y meto mi lengua, luego termino de quitarle la blusita, y wow veo unos senos grandes con unos pezones ricos, y de una los besos, los muerdo, y esos pesones les paso mi lengua, no paro de chuparlos, ella solo gemia, bajo y bajo.
Llega a su vagina uffff depilada, huele delicioso, pongo una pierna en mi hombro y empiezo a láser como un perrito, bien rico saboreo esos labios vaginales, meto mi lengua hasta el fondo, sigo así lamiendo, le subo la otra pierna a mi hombro, sigo con rico sexo oral, en un instante ella se estremece y suelta un gran gemido, siento esos jugos vaginales en mi boca, ufff que rico.
Ya con su vagina húmeda, paso mi lengua por su culito, el cual estaba estrecho y se veía delicioso. Sigo con más ganas lamiendo esos dos agujeros, lubricandolos.
Ella me dice uffff amor estoy muy mojada, sabes que tengo dos dedos en mi vagina, tu me excitas mucho, estoy muy caliente y no te tengo aqui, queiro que me penetres, quiero que todo esto se haga realidad, me escapare el dia de mañana que no estará ni esposo en la ciudad y quiero que nos veamos, yo te digo donde.......
esa parte de la historia la contaré en mi próximo relato.